Resultado: Australia empata con Dinamarca con un penal de VAR, 1-1. Con este resultado Dinamarca esta a un punto de avanzar a los Octavos de Final, mientras que Australia tendrá que vencer a Perú en la última fecha de este Grupo C. Dinamarca comenzó ganando con el gol de Eriksen, pero Australia lo empató con el gol de Jedinak.

Dinamarca vs Australia es un duelo en el cual veremos a los daneses en busca de su clasificación directa a los octavos de Final venciendo a los australianos, el partido se dará a partir de las 7 de la mañana del día jueves por el Canal de Pago DIRECTV Sports en la Jornada 2 de la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Los australianos tuvieron un partido contra Francia muy intenso en la primera jornada y ahora van en busca de la victoria en contra de los daneses en este duelo por la Fecha 2 de la Copa del Mundo de Rusia 2018, van en busca de los primeros tres puntos en el Grupo C que comparten con Francia vs Perú, los Socceroos quedan al igual que Perú sin puntos antes de iniciada la Jornada 2 en esta cita mundialista.

Los Daneses vienen de ganar su primer encuentro ante la selección de Perú, esto lo saben en el bando contrario.

El entrenador de los Australianos Bert van Marwijk tiene claro que sus jugadores no son la gran cosa pero 80 minutos de juego le aguantó el bando australiano a los franceses, es un gran duelo el que se nos viene entre Dinamarca enfrentará Australia y por lo tanto no te lo puedes perder.

Australia tuvo mala suerte ya que un remate del jugador Paúl Pogba terminó desviándose en el cuerpo de Aziz Behich y por lo tanto terminó entrando el gol a la portería con lo que los australianos perdieron el partido ante los galos con un resultado final de un gol a cero, Dinamarca contra Australia es un partido en el cual buscan los primeros 3 puntos de la competencia.

Los daneses por su parte tenemos claro que derrotaron a los sudamericanos peruanos en el primer encuentro de esta cita mundialista, el resultado final de la fecha 1 de la Copa del Mundo de Rusia 2018 fue de un gol a cero a favor de los europeos en contra de los peruanos.

3 puntos de oro que sabemos que si llegan a ganar en el partido contra los australianos estarían clasificándose automáticamente para los octavos de final de la cita mundialista en Rusia 2018.

Dinamarca 1- Perú 0, este resultado le permite a los daneses luchar por una victoria en esta tarde en el encuentro entre Dinamarca vs Australia, con una victoria estarían clasificándose automáticamente para la ronda de los octavos de final.

La tienen difícil ya que contra los galos los australianos demostraron un gran fútbol y vienen con ganas de hacer bien las cosas y ganar los primeros tres puntos.

Mooy es un jugador que tiene el bando australiano en el centro del campo que ha dado lo mejor de sí, tiene un talento muy bueno y estará siendo titular para el enfrentamiento de este día.

Ya confirmado para el duelo entre Dinamarca jugará su pase a los Octavos ante Australia que estará saltando en el campo de juego en la oncena titular, los daneses tienen que marcarlo bien ya que es un peligro constante este gran jugador.

En el bando danés hay que recordar que Christian Eriksen no estuvo en su mejor momento ante los peruanos pero de igual forma es uno de los que más chances tiene para salir como titular ya que su selección depende mucho de la creatividad y el buen manejo de bola que tiene este gran jugador, este es uno de los jugadores más peligrosos que tiene el bando danés.

Kjaer es un capitán que tiene muy buena disciplina y viene haciendo bien las cosas, estará siendo titular definitiva mente en el duelo entre Dinamarca jugará ante Australia para el día de hoy.

Tiene un gran talento y un liderazgo que lo ha llevado a llevar la cinta de capitán de su selección nacional en el partido de esta fecha 2 en la Copa del Mundo de Rusia 2018 que es una cita mundialista en la cual ya se está aplicando la ayuda computarizada.

Dinamarca vs Australia, un partido para no perderse ya que de mucho depende este partido en cuanto a los peruanos que buscan un resultado bueno entre estos dos conjuntos que vienen con grandes chances de ganar pero que solo uno llevará la victoria a la alegría de su gente, los daneses vienen como favoritos para llevarse la victoria en este día aunque no hay que confiarse.

Para que los de Oceanía terminen ganando el partido de hoy hay un total de 30% de chances, 20% para un empate y sin duda alguna hay un 50% de posibilidades de que el encuentro esté a favor de los europeos.

Los daneses terminen ganando y clasificándose a los octavos de final de esta competencia que es lo que buscan los daneses al salir a enfrentar a los australianos hoy.