Resultado: Con un doblete de Hazard, otro de Lukaku y un gol de Batshuayi, Bélgica aplastó 5-2 a Túnez en la segunda fecha del Grupo G y ya está clasificado a los Octavos de Final, siendo de las mejores selecciones en esta Copa.

Bélgica vs Túnez en vivo, es uno de los partidos más atractivos que trae para este sábado el Mundial de Rusia 2018, encuentro entre dos selecciones que sin lugar a dudas son favoritas a quedarse con un lugar en los octavos de final de esta competencia, el encuentro se llevará a cabo en el Estadio del Spartak en Moscú, a partir de las 07:00 hora de México, Colombia, Perú y Ecuador.

Túnez que es un equipo que viene de abajo donde ha tratado de dar buenas actuaciones, así lo demostró cuando perdió 1-2 ante Inglaterra en el debut.

Ya que por el momento en su último encuentro que ha tenido ante duras selecciones, lo que hasta ahora querrá decir que va con todo donde vemos que va con un registro de cero puntos, y necesita puntear para alcanzar a los Octavos de Final.

Una victoria, es lo que Bélgica consiguió por 3-0 ante Panamá, donde fue un partido totalmente reñido el cual termino con el 0-0 en el primer tiempo, con el equipo del Bolillo Gómez logro aguantar por 45 minutos los ataque de la selección de Bélgica.

Por lo tanto quiere decir que no solo este fue su partido donde Bélgica se llevó los tres puntos, ya que venía el próximo y el ultimo donde media ante Inglaterra, una de la grandes potencia que puede haber en estos tiempos, siendo una de las selecciones con una escuadra muy letal.

Por lo tanto vemos que una de esas grandes hazañas que puede dar Túnez es la rivalidad que dio ante los ingleses donde desataron toda su furia, ya que un encuentro muy reñido que termino dándole la victoria a Inglaterra en los últimos minutos con el gol de Harry Kane.

Bélgica una verdadera máquina de jugar, pese a que para este juego intentara subir un poco más de nivel donde ha tenido que mostrar ante sus rivales, pese a que se venía la próxima donde enfrentaba ante Panamá que fue una batalla inédita que dieron estos dos grandes rivales.

Donde han tenido que pasar por duros obstáculos como el que dará mañana ante Bélgica que es una de la selecciones que ha subido de nivel dando buenas caracterizaciones, llegando su última participación que dio ante su rival.

Es importante saber que Túnez es una selección que se ha visto envuelta en momento críticos como lo ha sido en sus últimos partidos donde ha enfrentado ante rivales la cual ha tenido que sobrellevar nuevos sistemas el cual le ha funcionado muy poco, pese a que si ha estado rudo en las mayoría de sus cotejos.

Este sábado será el turno para que entre en acción por segunda vez otro de los equipos favoritos a quedarse con el título del Mundial Rusia 2018, el turno para entrar actividad del grupo E, un grupo que luce bastante parejo y muy complicado de superar para cada uno de los equipos que se encuentran ahí.

Bélgica, que recientemente se ha dotado de muy buenos jugadores y comienza a tener peso tanto a nivel continental, como en certámenes mucho más grandes, tal y como lo hizo recientemente en la Copa Mundial de fútbol de Brasil 2014.

La presión en este compromiso podría caer principalmente sobre el cuadro de Bélgica, tratándose de uno de los equipos más ganadores de la historia del fútbol, el cual ostenta ya cuatro Octavos de Final en la historia de los Mundiales.

Para los belgas, este partido es una exigencia importante y, aunque no figuran entre los históricos del continente europeo, Lo cierto es que si llegan con algo de presión a este compromiso en el Panamá vs Inglaterra

Teniendo en cuenta que es un seleccionado al cual desde hace un tiempo se le exigen grandes actuaciones, pues cuenta actualmente con una gran generación de jugadores, que han logrado destacarse en la más importantes ligas del mundo.

Una de sus principales estrellas es Hazard, quien es un hombre vital en el Chelsea, a él se suman otros jugadores que se destacan en equipos importantes de Inglaterra, como es el caso de Kevin de Bruyne en el Manchester City o el de Marouane Fellaini, que milita en el Manchester United.

Por lo que el combinando de Túnez para este Bélgica vs Túnez saldrá con todo el arsenal que tiene para así poder llevarse el triunfo, saliendo desde del inicio del juego sin guardarse nada y exponiendo lo mejor de sus futbol.

Se sabe que no puede mostrarse muy confiado ya que las cosas podrían tornarse peligrosas de ser así, por lo que ejercerá presión en todas sus líneas para así evitar alguna sorpresa por parte de su rival en turno.

Vladimir Petkovic técnico de la selección de Túnez tiene muy presente que este, por lo que tendrá con lo mejor que tiene en su plantilla para poder llevarse el triunfo , jugándose algunos cambios en su sus jugadores titulares logrando así cambiar la corriente del partido en la mitad de complemento, Khaoui en la defensa, Khazri de volante ofensivo, Fakhereddin Ben Youssef en el ataque.