Resultado: Bélgica en el debut del Grupo G de la Copa del Mundo goleó 3-0 a la debutante Panamá y se afirma como candidato al título del Mundial. Los Goles fueron de D Mertens (47′), R Lukaku (69′, 75′).

En vivo tienes que disfrutar el duelo entre Bélgica vs Panamá por la señal de DIRECTV Sports a partir de las 10:00 AM el día lunes por el Grupo G de la Fecha 1 en la Copa del Mundo de la FIFA Rusia 2018, no te lo puedes perder y nosotros tenemos la mejor información para ti.

En el Grupo G tenemos el duelo debut de ambas selecciones entre Bélgica vs Panamá, un partido en el cual el Bolillo Gómez tiene en mente para su bando un gran terreno abierto que ha practicado con pases largos y devastadores, este bando de los panameños tiene muchas cosas de las cuales en este artículo vamos a hablar y tocar dichos temas, los favoritos son los belgas pero ese es un tema aparte para más abajo.

Bélgica ante la selección centroamericana de Panamá, un partido en el cual el bando panameño llega a debutar en el Grupo G de la FIFA World Cup Rusia 2018, pero esto no es todo, también están participando por primera vez en una Copa del Mundo y por lo tanto quieren que su primera vez sea un tanto agradable y que le den bien los resultados.

Luis Tejada es uno de los referentes que tiene el bando de los canaleros y por lo tanto tenemos en cuenta que será titular la mayoría de los encuentros de su selección.

Por otro lado hay que decir que los panameños gozan de un gran fútbol en los últimos tiempos ya que su entrenador Hernán Darío Gómez le dio su primer mundial al igual que hizo con el bando de Ecuador en el Estadio Olímpico Atahualpa cuando Kaviedes de cabeza marcaba el gol para darles el primer mundial a los ecuatorianos.

Los Red Devils tienen en el jugador Eden Hazard del Chelsea FC de Inglaterra pues a su gran talento y es un joven que promete mucho en el futuro siendo del o mejor que nos ha dejado la ola de talentos hace 5 años atrás, va a ser titular en el partido con el seleccionado belga ya que es el mejor jugador que tiene este equipo nacional y con el cual si van a contar en los duelos de la copa del mundo de rusia 2018.

Blas Pérez en el bando de los panameños llega con grandes emociones ya que ha reconocido que son poderosos los rivales que tienen en la cancha para este día lunes y por lo tanto tienen que hacer bien su trabajo y estar concentrados al 100%.

No obstante hay que tener mucho en cuenta de lo que ha dado por su selección ya que es uno de los talentos históricos y vigentes que tiene el Bolillo Gómez para el duelo entre Bélgica vs Panamá por la Fecha 1 donde también estarán jugando Túnez vs Inglaterra.

Un delantero a tener en cuenta para el partido entre Bélgica vs Panamá es Romelu Lukaku que es uno de los más poderosos en la actualidad en el fútbol del viejo continente europeo, de esta forma ya se lo encuentra confirmado para el partido entre estos dos bandos de los belgas y los panameños, para la fecha 1 de la FIFA World Cup estará confirmado en el 11 inicial que salga por parte de los europeos.

Los futbolistas panameños entrenaron en las instalaciones de los rusos y que tienen la sede donde se jugará el duelo de este día, por otro lado hay que hablar que el bando de los belgas llegan a esta copa del mundo luego de que en las eliminatorias se ubicara en el grupo H donde tuvo 28 puntos con 9 victorias, 1 empate y ni una sola derrota.

Es una selección a temer y por lo tanto el Bolillo Gómez ya tiene en mente una táctica para frenar a estos jugadores de gran renombre en el mundo del fútbol del viejo continente.

Antes de la Copa del Mundo de rusia 2018 sabemos que el bando de los belgas tuvieron 4 partidos amistosos y ahí siguió manteniendo la racha de invictos y por lo tanto quieren mantenerla en el mundial, hay algo que aclarar que este bando tiene estrellas muy buenas como es el caso de Eden Hazard del Chelsea FC quien es su máximo referente en la cancha de fútbol.

Panamá por su parte llega luego de meterse en la Copa del Mundo de Rusia 2018 en la última ronda de las eliminatorias rumbo a Rusia de la CONCACAF, esta fue una clasificación agónica y también histórica.

Luego de que el bolillo Gómez dejara el orgullo y salte y salte de la emoción dándole su primera vez en un mundial a su segunda selección en su carpeta. Bélgica vs Panamá, un partido que no te lo puedes perder por nada del mundo.