Sabemos que hay muchas cosas destacadas que ofrecerte en este capítulo de fin de semana cerrando el día sábado, cosas buenas tanto como malas que tenemos que hablar en este artículo contigo previo al Mundial de Rusia 2018.

Fabra se rompe el ligamento cruzado de la rodilla en la pierna izquierda por lo tanto se queda sin mundial, así de cruel y simple señoras y señores, este colombiano tuvo la mala suerte de perderse el evento más importante del mundo del fútbol a sola mente 10 días de estar en el, algo lamentable que sin duda alguna afectará a la selección de Colombia.

Frank Fabra es un colombiano que tiene un talento muy buena en su club actual y que llega a la selección de Colombia luego de que se vea un gran rendimiento actual en él, sabemos que la causa es que se rompió los ligamentos cruzados de la rodilla izquierda, un mal comienzo tendrán contra Japón en dicha cita mundialista.

El defensor no tiene que lamentarse y mejor buscar en recuperarse lo más pronto posible para que pueda tener un reingreso a su club actual en el que milita, Boca Juniors de Argentina es donde milita el defensor de piel morena y por lo tanto ya todos los gauchos le están esperando con los brazos abiertos sin dejar de darle y demostrarle su apoyo incondicional mente.

Islandia por su parte tuvo que disputar un partido con el seleccionado de Ghana, aquel duelo fue muy malo por parte de los europeos y por esta parte tenemos un alivio ante la gente de los argentinos que son los primeros rivales de la revelación de la Eurocopa más reciente en tierras europeas, Argentina de Lionel Messi tiene que aprovechar el mal rato de este bando.

El partido que estará jugándose entre Islandia vs Argentina estará llevándose a cabo el día 16 de junio del 2018, aquel debut de ambos seleccionados estará siendo una fiesta aunque todos los pronósticos están con el ambiente a favor de los sudamericanos que tienen un 70% de chances de ganar dicho enfrentamiento, Islandia vs Ghana fue un resultado de dos goles por equipo nacional.

Entre las curiosidades de esta nota deportiva sabemos que el Estadio Ekaterimburgo Arena es uno de los más espectaculares y no es por su capacidad sino más bien por su diseño tan peculiar, es uno de los más raros que tiene el Mundial de Rusia 2018 como sede de algunos enfrentamientos, tiene una capacidad de 35.000 Mil Espectadores.

Por otro lado también sabemos que el enfrentamiento que se dio entre Perú vs Suecia terminó en un empate sin goles para ninguno de los dos bandos, aquel fue el último enfrentamiento de la albirroja previamente al mundial que se nos viene en este mes de junio del 2018, aquel enfrentamiento fue muy peleado por ambos bandos pero al final de cuentas no lograron hacerse mayores daños ni goles.

Ricardo Gareca tiene un gran equipo y tiene que aprovecharlo de pies a cabeza y de esta forma tiene muchas cosas buenas que demostrar con sus dirigidos que tienen la mente muy positiva y llena de ganas de hacer un gran mundial en Rusia 2018, Perú tiene un gran evento que cumplir y con su gente también tienen uno y es de darlo todo en la cancha.

El peor partido de la Era Lopetegui, España se salva con un gol de Aspas a minutos antes de finalizar el encuentro amistoso que tuvo que disputar el bando español contra los jugadores de Túnez, sabemos que el bando rival de los de la Liga BBVA y la Copa del Rey pues tienen un gran nivel físico y por lo tanto no iban a ser fáciles de vencerlos pero no pensamos que la Roja tuviera problemas contra este rival europeo.

Lionel Messi estuvo dando un gran reflexión de su selección y personal para el Mundial de Rusia 2018, aquella fue ofrecida en una entrevista que le realizó MundoLeo, aquella también si te interesa deberías buscarla en google ya que explica de igual forma lo ocurrido con sus sanciones antes de que empiece la copa del mundo de Rusia 2018.

Aquella figura épica del FC Barcelona de España y de la selección de Argentina pues se muestra optimista y sabe que su equipo nacional tiene unas grandes y claras chances de llevarse el Mundial ya que cuentan con el equipo para lograrlo, ha dicho que van con mucha ilusión y que tienen muchas ganas de darlo el 100% en el campo de juego para los fanáticos y el beneficio propio en tierras rusas.

Sin más que decir esperamos ya que se dé la inauguración del Mundial de Rusia 2018 que está a la vuelta de la esquina en cuestión de día hablando.