Para este día martes 12 de junio del 2018 estaremos viendo el Estreno de la famosa serie Estreno de la Serie Sin Tetas no hay Paraíso, esta es una de las producciones que más espera la gente en todo el año 2018 y que la estaremos viendo por la cadena internacional Telemundo.

Se espera una arrolladora acogida por parte de los fanáticos de esta Serie Estreno de la Serie Sin Tetas no hay Paraíso, hay que tener claro que el canal que lo va a llevar a nuestras televisiones estará arriesgando mucho al mover sus fichas.

Esta novela está basada en una típica serie colombiana en la cual se redactan cosas muy reales por parte de los guionistas y los encarnan actores de gran nivel mundial, ha llegado esta novela a ser muy ocupada por los dueños de los canales y los responsables de darle entretenimiento a la audiencia y este martes estaremos viviéndola desde el inicio gracias a que fue escrita por Gustavo Bolívar.

Los actores que estarán participando en esta novela serán Carmen Villalobos, Carolina Gaitán, Catherine Siachoque, Fabián Ríos y Majida Issa, todos están contentos con el set de trabajo que les ha tocado por ende darán lo mejor de sí para que sus fanáticos puedan entretenerse de la mejor manera posible.

Muchas personas trabajaron muy fuerte para que esto se haga realidad y ahora la famosa novela escrita por Gustavo Bolívar está llegando a niveles que nunca pensó que llegaría siendo de las más vendidas y parodiadas de todo el planeta del entretenimiento.

Este día martes la cadena Telemundo estará brindando a toda su audiencia un especial de dos horas de esta famosa serie, esta es la Revelación de la Temporada sabiendo que tienen muchas ganas de enfrentar y mejorar a la serie brasileña del mismo título que fue un gran acierto y que está funcionando estos días en la cadena de Univisión que tiene alrededor de dos millones de televidentes en sus ratings oficiales cada semana.

Esto quiere decir que sin duda alguna es un proyecto en el cual tienen que trabajar muy fuerte en la promoción y publicidad para que tenga el grado de aceptación de los actores brasileños que interpretan cada uno de estos personajes ficticios creados por el Escritor Gustavo Bolívar.

Esta tercera temporada exitosa de la serie Sin Tetas no hay Paraíso hay que mencionar que estará compitiendo muy fuerte contra José de Egipto que es otro trabajo muy fuerte en el cual se hacen cargo de la elaboración y lo demás la famosa cadena Univisión.

Hay que recordar que es una de las mejores obras que nos han brindado por televisión y que millones de televidentes van a estar pendientes a la hora y el estreno de la famosa novela en la que la protagonista tiene un sueño y es ser más bella de lo normal y de lo que ya es para agrandarse los bustos.

Algo que fue una decisión que le arruinó toda su vida y que cabe recalcar que se adapta a lo que pasan miles de jóvenes en el mundo mujeres y que no saben a las cosas que se están exponiendo por un poco más de buena presencia y atributos agrandados.

Sabemos que mientras se lleva a cabo el Estreno de la Serie Sin Tetas no hay Paraíso en la cadena de Telemundo pues en la competencia de Univisión pondrán dos horas, esto será una competencia sana entre ambas cadenas televisivas.

No obstante sabemos que por esta razón la cadena de Univisión no podrá contar con el dramático trabajo mexicano que se llama La Doble vida de Estela Carrillo, ya se tiene muy en claro esto y por lo tanto los televidentes van a estar más ocupados en cuanto a esta estrategia de mercadeo y publicidad que necesita obligadamente la producción en donde participan Carolina Gaitán y Carmen Villalobos que son de las protagonistas que más revuelo van a causar en toda la audiencia.

Sabemos que Telemundo inició el Estreno de la Serie Sin Senos no hay Paraíso desde el día jueves pasado cuando se tomaron cita en la alfombra roja del Teatro Landmark de Coral Gables muchas estrellas de la televisión y por lo tanto ya está oficialmente anunciado el canal y todos los horarios que pertenecen a esta gran producción.

Muchas estrellas brillaron la noche del jueves y con ellos también sus acompañantes que lucían de la mejor manera, todo se llevó a buen puerto y por lo tanto las negociaciones y los contratos ya se encuentran todos firmados y resueltos para que empiece a dar fuego Telemundo con esta magna serie que ha llegado a todas las partes del mundo en cuanto a audiencia.

Aparte de que se tenga que dar esta buena noticia a los amantes de esta serie también hay que mencionar que el presidente de Telemundo y Universo Network que se llama Luis Silberwasser sabemos que ha recibido un reconocimiento gracias a la Hispanic Women´s Society Network de la Cámara de Comercio del Sur de la Florida.

Esto ocurrió a que se le reconoció a la cadena Telemundo como el Líder Comunitario Destacado ya que han traído a la luz algunos negocios y aspectos importantes, la autoestima es lo que reflejan y quieren propagar por el mundo para que la gente tenga pensamientos de belleza interior antes que exterior, algo que le da al presidente muchos ánimos de hacer historia con la Novela Sin Tetas no hay Paraiso que se emitirá en una de sus cadenas más importantes.

Hay que recomendar sin duda alguna este nuevo evento televisivo de dos horas por parte de Univisión pero sin dejar a un lado todo lo que podremos vivir gracias a que se estrena la serie en una cadena que muchos países lo pueden televisar, de esta forma tendremos unas tardes muy relajantes y apasionadas mientras miramos esta Serie Sin Senos no hay Paraiso en la comodidad de nuestro hogar, desde este día martes empieza la entrega.