El día de hoy tenemos los Pronósticos del Mundial de Rusia 2018 según algunas cadenas deportivas y varios especialistas a cargo de esta nota, BBC Mundo es una de las más importantes que ha dado su opinión.

El Mundial de Rusia 2018 estará siendo una fiesta que todos quieren ver desde el día jueves que es cuando rodará el balón y de seguro tendremos muchas emociones en el campo de juego ruso, Rusia vs Arabia Saudí estarán iniciando esta fiesta con un partido de 90 minutos llenos de fiesta para la gente local que espera con ansias el debut de su selección anfitriona.

Tú tienes tu propia opinión y tu propio criterio, aquí no queremos hacerte pensar algo contrario a tus ideas, pero por el contrario queremos ofrecerte un punto de vista mucho más amplio y explicarte nuestras razones, Alemania es una de las favoritas sin duda alguna ya que es de lo mejor que tiene el fútbol europeo en su representación de la UEFA, un punto a aclarar en este artículo.

Sabemos que son los defensores de la copa y por lo tanto tienen la obligación de salir a ganar a todo rival que se le pase por el lado, Pronósticos del Mundial de Rusia 2018 es un artículo que tiene en claro el poderío europeo pero al final de cuentas hay que recordar con lo que pasa en los últimos tiempos, que los campeones del mundo se quedan en la primera ronda de grupos.

Tiene jugadores como Muller que son muy desequilibrantes y por lo tanto el delantero derecho es una amenaza para cualquier tipo de defensa que se les pongan en el camino a los alemanes, por otro lado tenemos que aclarar que los que quedaron de Brasil 2014 son algunos y ya tienen muy adaptado su sistema al equipo nacional alemán.

Alemania vs Brasil, llegará a darse este encuentro, y si es el caso pues que pasaría, sabemos que los brasileños luego de su mala actuación contra los alemanes en tierras cariocas saliendo goleados a domicilio pues no es el mismo de aquel entonces, hay muchos cambios y buenos jugadores que llegan con la gran promesa de tomar revancha y buscar la copa del mundo.

Lionel Messi, este es un tema muy polémico ya que sabemos que todo el peso de la responsabilidad la está cargando el astro argentino del FC Barcelona, esto no parece molestarle y va con todas las energías puestas y recargadas para esta Copa del Mundo de Rusia 2018, Argentina tiene un buen equipo y sin duda alguna es una de las favoritas a llevarse la gloria en el mundial que empieza el día jueves.

Ahora sí, conoce los favoritos para clasificar de cada grupo del mundial, en el Grupo A tenemos a Uruguay y Egipto, B España y Portugal, C Francia y Perú, D Croacia y Argentina, E Brasil y Serbio, F Alemania y México, G Bélgica al igual queInglaterra y por último H Colombia y Senegal.

Los favoritos a llegar a la ronda de Cuartos de Final pues son Uruguay, Argentina, Brasil, Bélgica, España, Perú, algo que hay que aclarar es que según los pronósticos serios y los de votación es que estas son las mejores selecciones que tiene Rusia para esta Copa del Mundo 2018 en tierras rusas.

Una gran Semifinal entre Alemania y Colombia estaría siendo un duelo muy especial y en el que tenemos como favorito obvio al cuadro alemán pero en las redes sociales tienen a los colombianos como un posible semifinalista, algo que pone en regla y tablas la decisión que tenemos este día miercoles, los Teutones se llevan la victoria posiblemente.

Una final entre Brasil vs Alemania es de lo que más pretende el público ya que sería perfecto, es decir, hay mucha competencia en todo el planeta y los anfitriones del Mundial de Rusia 2018 saben que tienen muy duros equipos nacionales en frente.

Lo más posible es que lleguen a los octavos de final como mucho, pero que los rusos tengan un duelos entre brasileños y alemanes sería espectacular ya que sería la revancha perfecta para los sudamericanos luego de ser goleados con un marcador humillante de 7-1 en tierras cariocas la pasada copa del mundo.

Esto que acabamos de redactarte no quiere decir que las cosas tienen que ser así precisamente, al contrario te dejamos al libre albedrio tu criterio y opinión.

Cristiano Ronaldo nos recordamos que viene de ser el Campeón de la Eurocopa y de la Champions League, que más se podría pedir para tenerlo entre los favoritos, pero su selección es algo más débil que el resto del mundo pero es una estrella que sin duda alguna hay que tenerle mucho cuidado en todo lo que nos pueda ofrecer con su magistral talento futbolístico.