El Mundial de Rusia 2018 es uno de los eventos que va a quedarse con todo en este año por ende hay datos que tienes que saber sobre este gran evento que está por comenzar en este mes de junio y sobre la ceremonia de Inauguración que estará siendo una fiesta increíble.

¿Cuándo es la Inauguración del Mundial Rusia 2018 En Vivo?

  • La Inauguración del Mundial Rusia 2018 se iniciará el próximo 14 de junio del 2018, con un show artístico de primer nivel, con actuaciones de Maluma y otros artistas nacionales e internacionales, antes del partido entre las selecciones de Rusia vs Arabia Saudita

El día miércoles 13 de junio es un día antes al apertura de la copa del mundo en Rusia 2018, todos estarán unidos en la Plaza Roja de Moscú donde se vivirá un evento muy grande y con muchas emociones con música incluida del Bel Canto, uno de los intérpretes que estarán presentes en dicho evento será el Peruano Juan Diego Flórez.

Ceremonia de clausura de la Copa Confederaciones 2017

También tenemos grandes exponentes del género musical como Denis Matsue al igual que Anna Entrevero, esto quiere decir que la música estará brillando a flor de loto en los oídos de la gente que asista a dicho evento de inauguración de dicha cita mundialista que es el torneo máximo de cualquier jugador el cual todos quieren ganarlo.

Otras estrellas estarán presentes en la tarima como Yosef Vazov que es uno de los mejores y tiene una voz que cautiva siempre a los oyentes presentes, el mundial de Rusia es de lo mejor que tiene este mes y hay que disfrutarlo de principio a final, sin dudas tenemos muchos duelos que nos esperan por las grandes potencias de este deporte pero un día antes tendremos grandes artistas que nos cautivarán con su voz y su talento.

Sabemos que este concierto de gala tiene la dicha de contar con la presencia de la Orquesta Sinfónica del Teatro Mariinsky, esto quiere decir que tendremos buena música para nuestros oídos garantizado ya, el que estará dirigiendo dicha orquesta es el gran maestro famoso Valery Gergiev, esto ya fue confirmado por el director general del comité organizador de dicho evento previo Alexéi Sorokin.

Fecha, Horarios de la Inauguración del Mundial:

Sabemos que la ceremonia de inauguración de este evento mundialista tiene comienzo el día jueves 14 de junio del 2018, 8:00 AM Hora de Colombia, Ecuador y Perú, estará siendo en el estadio Luzhniki de Moscú.

Antes de que empiece el duelo entre Rusia y Arabia Saudí que es el que dará inicio a este torneo mundialista que tiene en tierras rusas su albergue, vamos a tener mucha fiesta para el mes de junio de seguro para los amantes del fútbol deporte rey en el mundo.

Sabemos que el comité organizador ya ha dado a entender que tienen en mente que estén presentándose alrededor de 500 bailarines en el campo, gimnastas y también equilibristas, algo que le dejará a muchos con grandes emociones ya que también hay juegos artificiales en los cuales la gente podrá disfrutar de una vista asombrosa, hay muchas estrellas que se espera tenerlos en tierras rusas a pesar de que no fueron convocados por su selección.

Estamos hablando del caso de Zlatan Ibrahimovic que tiene un gran talento pero que por decisiones internas no se pudo contratar y contar con la presencia de este gran delantero mundial en la copa del mundo de Rusia 2018, pero también hay que decir que de seguro estará viviendo sus vacaciones con su familia con grandes emociones en compañía de los que más ama.

En la inauguración también hay que decir que hay mucha competencia pero ya se tomó una decisión y esta canción del FIFA 2018 Live It Up estará siendo tocada acompañada de grandes bailarines de danza, artistas rusos serán parte de la vista más emocionante en la que bailen con este ritmo tan pegajoso.

Jason Derulo, Maluma – Colors – Canción del Mundial 2018:

Live It Up – Nicky Jam feat. Will Smith & Era Istrefi (2018 FIFA World Cup Russia) (Official Audio)

Hay noticias buenas para el Reguetón y es que el artista Nicky Jam estará grabando junto a Will Smith y también con Era Istrefi una canción, sí señores la oficial del Mundial de Rusia 2018, también aparecerán con su canción Jennifer López junto con Pitbull que nunca pueden faltar en un evento tan grande como este debido a que tienen mucha influencia en el mundo y tienen que hacer esto para una gran promoción en sus carreras futuras.

En 12 estadios diferentes se jugarán los 64 partidos de este mundial y hay que tener mucho en cuenta que es un país de Europa Oriental, por lo tanto hay mucho viaje que recorrer, Selecciones como Brasil y Argentina tienen la esperanza de cruzarse en el camino para así tener un Clásico Sudamericano en el Mundial de Rusia 2018, algo que sería estupendo por parte de este evento que nos espera con muchas sorpresas en este día.

Messi tiene ganas de darlo todo ya que es un jugador muy versátil y siempre ha demostrado una gran calidad a lo largo de este tiempo, quiere al fin ganar la copa del mundo y no ir solo a una final nueva mente a perder todo.

Que se hará el día previo a la apertura del Mundial 2018:

El miércoles 13 de junio, el día previo al Mundial, estarán reunidos en la Plaza Roja de Moscú los más famosos intérpretes del ‘bel canto’. En la lista de invitados también están incluidos Plácido Domingo, Juan Diego Flórez, Denis Matsue, Anna Entreveo, Yosef Vazov, Ildara Abdrazakov, Aida Garifullina y Albina Shagimuratova, entre otros.