Resultado: Rusia goleó por 5-0 a Arabia Saudita en el arranque del Mundial Rusia 2018 con goles de Gazinskiy, Cheryshev doblete, Dzyuba y Golovin. El local con esta abultada victoria se coloca en buena posición en el Grupo A de la Copa del Mundo.

Rusia vs Arabia Saudí es el primer partido de esta Copa del Mundo de Rusia 2018, encuentro que tenemos que disfrutarlo por DIRECTV Sports a partir de las 10:00 AM para Ecuador, Perú y Colombia al igual que el DF de México el Jueves 14 de Junio del 2018 por la Fase de Grupos en el Grupo A donde también estará Uruguay vs Egipto.

El duelo es el primero del Mundial de Rusia Online y por lo tanto los anfitriones tendrán que disputarlo y buscar una victoria para alegrar a su gente que llenará el Estadio en donde se llevará a cabo la inauguración de la Copa del Mundo de la FIFA 2018, esto será luego de la ceremonia que nos ofrezcan los encargados del espectáculo de hoy.

El estadio Luzhniki en Moscú será el que albergue el primer duelo de esta competencia en el Grupo A entre Rusia vs Arabia Saudí, dos bandos que tienen un potencial muy bueno y que poco a poco van a ir adaptándose al nivel profesional y clase mundial de sus rivales, los locales tienen mucho que dar en este primer duelo y son los favoritos claros a llevarse la victoria en la primera jornada del partido 1.

Antes de que empiece el encuentro entre Rusia ante la selección de Arabia Saudí sabemos que el combinado ruso tiene que estar presente viendo el espectáculo con el cual inaugurarán la competencia mundialista de selecciones que se nos viene, hay muchas estrellas que estarán diciendo presente en el evento magno de este año y por lo tanto nadie se lo quiere perder.

En casa no dieron la talla los rusos, antes de este duelo entre Rusia enfrentará a Arabia Saudí los locales tuvieron que enfrentar a Turquía que es un bando muy fuerte, el resultado final de aquel duelo fue de un gol a uno con igualdad, algo que no es bueno para el bando local por ende tienen que mejorar muchas cosas y darlo todo en la cancha para quedar bien ante su gente en la Copa del Mundo de Rusia 2018.

El primer partido del Mundial de Rusia 2018 estará siendo transmitido para Argentina en TV Pública y en Colombia y Perú por DIRECTV Sports, este es un duelo que no se lo puede perder tan fácilmente para los locales ya que sería un duro golpe ante su gente y contra un rival que no tiene las características para ser campeón del mundo pero tiene su dificultad.

Para el encuentro entre Rusia enfrente de Arabia Saudí el bando local es favorito con un total de 75% de chances para ganar los primeros tres puntos de esta copa del mundo rusa, por otro lado el bando que juega de visita tiene un total de 10% de posibilidades de ganar el partido completando así un 15% de chances para que ambos salgan repartiendo puntos y terminen en un empate sea cual sea el resultado.

Rusia tiene un punto en contra y es que en los partidos amistosos no logró ninguna victoria ya que perdió contra equipos nacionales de la talla de Brasil, Francia y Austria en los amistosos internacionales de la FIFA más recientes que tuvo el combinado local, ahora tienen que haber corregido los errores y de esta manera darle lo mejor que se merece su gente en el partido inicial de la copa del mundo en sus propias tierras.

Arabia por su parte llega con un resultado de 2 goles a 1 perdiendo contra los alemanes, esto es algo que todos esperaban incluso una goleada teutona pero al final de cuentas los alemanes solo ganaron por un gol de diferencia y los árabes tuvieron un gran nivel demostrando que han mejorado mucho con la llegada de su entrenador.

Arabia Saudita también viene de perder en Suiza contra el bando de los peruanos, Perú le goleo con un resultado final de 3 goles a 0 a los árabes y por lo tanto hay muchas cosas que mejorar de este equipo nacional que enfrenta a Rusia en el primer partido del Mundial de la FIFA 2018, en la defensa han sido muy vulnerables aunque con los alemanes lo hicieron de maravilla en aquella zona.

Rusia vs Arabia Saudí es un duelo en el que los dos conjuntos vienen mal y tienen que mejorar su juego ya que si no lo hacen habrán fracasado en el mundial, por otro lado sabemos que los rusos son los favoritos.

Pero sin duda alguna se ha dado mejor nivel de juego en los árabes que vienen de hacerle un gran partido a los alemanes que son de los favoritos a ganar la copa del mundo de la FIFA 2018, Rusia tiene la presión de su gente en las gradas y también todo el apoyo que le pueden ofrecer en el hecho de saber que juegan en casa todos los partidos.