Resultado: En un partidazo por el Grupo G del Mundial en Rusia, la selección de Inglaterra con un doblete letal de Harry Kane, derrotó 2-1 a Túnez de forma agónica en los únicos minutos, con esta victoria los ingleses comparten el liderato con la selección de Bélgica.

El debut de ambas selecciones entre Túnez vs Inglaterra estará siendo televisada por pago en la señal de DIRECTV Sports a partir de las 13:00 PM Hora de Ecuador, Colombia y Perú como en el DF de México.

Este duelo corresponde al Grupo G y la Fecha 1 de la Fase de Grupos del Mundial de Rusia 2018 y se lo jugará el día lunes 18 de junio del 2018, esta celebración está dando mucho de qué hablar en el debut de muchas selecciones de momento por lo tanto hay que estar pendientes.

Africanos y Europeos se estarán enfrentando por segunda vez en la historia de todos los mundiales, fue en el año 1998 en el Mundial Francia 98 cuando tuvieron que verse lascaras en una cita mundialista.

Túnez vs Inglaterra un partido en el cual todos conocemos al favorito en las redes sociales y al igual que en el pronóstico de muchos conocedores del fútbol de manera profesional y que han sido parte fundamental de este deporte de alguna manera u otra.

Túnez ante la selección de Inglaterra estará siendo un partido el cual se va a jugar en el Estadio Volgograd Arena y por lo tanto los hinchas de ambos bandos ya se han trasladado hacia aquella sede en la cual tendrán que ver el debut de ambas selecciones en esta competencia de Rusia 2018 donde se verán las caras por segunda ocasión en la historia de todos los mundiales.

Con una victoria empiezan los ingleses en Rusia 2018, esto quiere que sea el titular de los diarios ingleses el día de mañana.

No obstante Harry Kane viene en plena forma y tiene un nivel muy alto en cuanto al fútbol que ha ido demostrando durante su carrera, quiere darle muchos goles a su selección y llega para ser titular en la delantera de este bando de los tres leones que regresan a la copa del mundo para conseguir algo bueno ya que en el mundial pasado no pudieron clasificarse ni a los octavos de final.

Por otro lado sabemos que el bando de los tunecinos pues llegan a un mundial luego de 12 años, aquel último mundial que jugaron fue en Alemania 2006, sabemos que no son los que mejores chances de clasificar tienen a los octavos de final en esta competencia por el Grupo G pero tienen ganas de demostrar que con trabajo los milagros pueden llegar a cumplirse.

Sabemos que el Grupo G lo completan Panamá al igual que Bélgica, estos dos bandos tienen aún más chances que los africanos en llevarse el pase a los octavos de final de esta competencia pero al final de cuentas hay que tener claro que todo puede pasar en un torneo que se caracteriza por tener muchas sorpresas cada cuatro años con diferentes resultados.

Los árbitros que estén pitando este compromiso pues son los parceros colombianos Wilmar Roldán, Alexander Guzmán y Cristian de la Cruz, esto quiere decir que tendremos fiesta cafetera en las diferentes líneas de control que tienen los jueces sudamericanos encargados d pitar el duelo entre Túnez contra Inglaterra para el debut de ambas selecciones en la copa del mundo de Rusia 2018.

Los ingleses llegan como favoritos y hay que aclarar que tienen un nivel muy bueno recordando que en las eliminatorias tuvieron un paso perfecto sin recibir ninguna derrota en su contra, es un bando que tiene en Harry Kane a uno de los delanteros más letales ahora mismo en el planeta y por lo tanto tiene que aprovechar todo el nivel ofensivo que está en este jugador inglés.

Inglaterra cuenta con un total de 70% de chances para llevarse el duelo entre estos dos bandos en el debut de ellos en el Grupo G que comparte con Panamá vs Bélgica, los tres leones para un empate tienen un 10% de chances de que esto suceda de esta manera.

Por otro lado hay que aclarar que el equipo nacional tunecino no tiene chances de victoria en el pronóstico de los fanáticos a lo largo del mundo pero en resumen y estadísticas tienen un 20% de posibilidades de llevarse la victoria en este primer duelo del Grupo G en el Mundial de rusia 2018.

Harry Kane es la figura principal del este bando de los ingleses, el delantero del Tottenham inglés tiene sus grandes cualidades en la cancha por lo tanto tiene que hacer un buen trabajo para derrotar las defensas de los demás integrantes del grupo que son Panamá y Bélgica, no obstante también hay que recalcar el buena trabajo que realizó en toda la temporada pasada.

Túnez vs Inglaterra un partido el cual no te lo puedes perder y tenemos que disfrutarlo a las 13:00 PM de México, obviamente hablando del DF como punto de referencia de zona horaria.