Resultado: La selección japonesa con goles de Kagawa (6′ PEN), Y Osako (73′) derrota 2-1 a Colombia, el gol de los colombianos lo marcó Quintero (39′), en el debut de ambas selecciones den el Grupo H del Mundial Rusia 2018.

El partido entre Colombia vs Japón estará iniciando a partir de las 7 de la mañana del día martes, este duelo es correspondiente a la Fecha 1 de la Copa del Mundo de Rusia 2018 en el Grupo H, la jornada 1 de la fase de grupos la podrás disfruta por el canal de DIRECTV Sports.

Los pupilos de José Pékerman tienen que gritar presente ante el combinado de Japón que es su rival primero en el Grupo H.

Colombia debuta en este mundial ante Japón es un partido en el cual el bando colombiano cuenta con el favoritismo en las casas de apuestas para derrotar a sus rivales en esta jornada 1, En el grupo también están presentes selecciones como Senegal vs Polonia.

El árbitro de este encuentro será el esloveno Samir Skovina, ahora ya que tenemos claro quién será el juez hay que analizar que hay muchos penales cobrados en el mundial.

Por ende hay que tener mucho cuidado con las decisiones que ocurran por parte de los colegiados aunque el que pitará el Colombia ante Japón es conocido por tener mucha calma y seguridad en sus decisiones sin apresurarse.

El domingo los colombianos completaron en último entrenamiento en la ciudad de Kazán y ahora ya están ubicados en Saransk que es donde exacta mente estarán enfrentando a los japoneses cuando tengan que debutar en el partido 1 de la Copa del Mundo de Rusia 2018 en el Grupo H.

James Rodríguez estará jugando de titular según lo que se espera en este duelo entre Colombia vs Japón y sabemos que es uno de los referentes más claros en cuanto a las estrellas colombianas que están presentando en el 11 titular ante los japoneses, es un centrocampista que tiene un gran despliegue por las bandas y remata muy bien de fuera del área.

Wilmar Barrios es uno de los que estuvo en el entrenamiento de su selección en Kazán que se lo vio jugando con el equipo titular.

Ahora hay que tener en cuenta que es uno de los mejores en el campo para los colombianos y que la gente le pide a su entrenador que lo tenga en el once titular que salga este martes al campo de los rusos para enfrentar a los japoneses.

En el bando de los japoneses hay que tener en cuenta que hay mucha preocupación ya que no está estable la salud del delantero Shinji Okazaki ya que se encuentra lesionado en el gemelo ya varios días atrás y por lo tanto hay que estar al pendiente de esto y de cómo le puede beneficiar a la defensa de los colombianos, recordemos que el atacante japonés es un terrible amenazante para cualquier portería rival.

El reemplazante del atacante Shinji Okazaki sería el delantero Takuma Asano que es un ex Arsenal de la Premier League de Inglaterra.

Ahora se encuentra en las filas del Hannover y por lo tanto hay que tener mucho en cuenta de todo lo que se pueda hacer para frenarlo ya que tiene mucha experiencia y un nivel muy alto el cual sería peligroso para los colombianos en la Fecha 1 por el Grupo H en el partido entre Colombia enfrenta a Japón.

El escenario en donde estaremos disfrutando este encuentro será el Estadio Saranks Arena, es un escenario de lo mejor que tiene el país ruso y por lo tanto hay mucha expectativa en cuanto a llenarse se refiere.

Colombia ante la selección de Japón es un partido en el cual el favoritismo claro tiene el bando sudamericano pero los japoneses también son una amenaza para cualquier equipo nacional que dispute la Copa del Mundo en la historia.

En la delantera hay que tener presente que podría aparecer Carlos Baca como titular y sin duda alguna es uno de los mejores en esa posición, acompañado por Falcao sería algo muy bueno y por lo tanto hay que tener mucho en cuenta lo que tome en decisión el entrenador José Pékerman a la hora del encuentro de este día martes en Rusia 2018.

David Ospina estaría en el 11 titular como el portero de los colombianos en la Fecha 1 de la Copa del Mundo de rusia 2018 en el grupo H, es uno de los que la gente quiere ver y estará defendido por Santiago Arias, Davinson Sánchez, Yerry Mina y Farid Díaz, algo que es posible ya que aún no está confirmada la lista de los 11 titulares para enfrentar a Japón.

De esta forma terminamos el análisis de este encuentro entre colombianos y el bando japonés, Falcao es uno de los que la gente lo pide en la cancha pero hay que ver si su entrenador le da minutos de juego para la fecha 1 de esta competencia mundialista que apenas está empezando.