Resultado: Con goles de Cionek en contra y Niang, la selección de Senegal en un partidazo dio la sorpresa y derrotó 2-1 a Polonia de Lewandowski en la primera fecha del Grupo H del Mundial Rusia 2018.

Estos dos bandos de Polonia vs Senegal estarán enfrentándose en la Copa del Mundo de Rusia 2018 a partir de las 10 de la mañana el día martes 19 de junio del 2018 Hora peruana y ecuatoriana y lo podrás disfrutar a ese horario por la señal del Canal de Pago DIRECTV Sports que lo transmitirá desde Kazán.

En el Grupo H están estos dos bandos que se miden en un gran grupo para buscar sus chances de clasificación a los octavos de final de esta competencia.

La FIFA World Cup está en gran fiesta y todos quieren ver debutar a su selección aunque ya muchos lo han hecho con resultado algo raros por así decirlo, pero en esta ocasión se enfrentan los europeos y africanos en un duro compromiso por la Fecha 1.

Polonia está de vuelta en una Copa del Mundo nueva mente luego de que pasaran un total de 12 años para que esto vuelva a pasar.

Por otro lado también hay que analizar que el bando contrario africano y misterioso de Senegal vuelve a competir en una cita mundialista luego de que pasaran ya 16 años de ausencia siendo la última la de Corea y Japón 2002, los polacos acudieron en Alemania 2016.

El defensor Kamil Glik ha estado mejorando mucho en cuanto a su hombro ya que hace poco parecía que no podría recuperarse para el inicio de esta competencia mundialista pero los doctores han pronosticado que si llegaría al partido contra los africanos.

Este defensor polaco ha sido muy consistente en su recuperación y le ha dado frutos para estar presente en la fecha 1 de este mundial.

Senegal tuvo que aplicar una variante muy fuerte en la plantilla que viajó para disputar la copa del mundo de Rusia 2018.

Es sabido que el defensor Saliou Ciss ha dejado el equipo nacional por decisiones de su entrenador y por lo tanto su puesto lo estará ocupando Adama Mbengue, algo que cambió de última hora antes de dar a conocer la lista de jugadores este bando africano.

Polonia vs Senegal es un partido en el cual el ganador estará teniendo tres puntos vitales en un grupo en el cual el marguen de clasificación es muy dificil para los 4 equipos que lo conforman.

Para este encuentro los europeos obvia mente son los favoritos para llevarse la victoria aunque no hay que confiarse ya que pueden existir algunas sorpresas en esta copa del mundo como ya se viene viendo con resultados algo raros en la fecha 1.

Sadio Mané es un atacante el cual tiene mucho peligro y viene disputando una gran temporada con el bando del Liverpool de la Premier League de Inglaterra, el cual ha sido su equipo para despegar a lo más alto de los precios en el mercado de pases para después de finalizada la más reciente Champions League de Europa, Senegal pone sus esperanzas en este jugador.

Por otro lado tenemos a Polonia que tiene en sus filas a un jugador como lo es Robert Lewandowski quien no hace falta carta de presentación ya que muchos lo conocen como uno de los mejores delanteros de todo el mundo en la actualidad.

Es la carta ofensiva más fuerte que tiene el bando de los polacos en el cual depositarán toda su confianza y apuestas en las casas dedicadas a este tema.

Polonia contra la selección Senegal es un partido el cual no tiene favorito claro ya que amabas selecciones vienen de resultados similares y con potencias en el ataque similares de igual forma, en el campo de juego tiene que ganar la individualidad aunque el entrenador de los senegaleses prefiere un esquema táctico de toques y llegadas por las bandas en equipo.

Sadio Mané ha prometido en sus redes sociales a los fanáticos de su selección que dará todo lo posible para que se pueda hacer un gran trabajo en el grupo y de esta forma también clasificarse a los octavos de final, algo que no es imposible debido a que tiene un nivel muy bueno cazando goles en el arco rival, Polonia enfrenta a Senegal es un partido a morir para ganar los primeros tres puntos.

En el centro del campo de los polacos hay que destacar la presencia de Piotr Zielinski que milita actual mente en el Napoli de Italia, es un jugador muy versátil el cual le puede dar muchas sorpresas al bando de los polacos ya que cuenta con un gran toque y los pases que hace son muy buenos dejando a solas a los delanteros con el portero.

Una cualidad que se viene repitiendo muchos partidos atrás de este gran jugador, llega con ánimo y ganas de clasificar a los octavos de final y trabajará desde el inicio por lograrlo.