Resultado: Rusia con goles de Cheryshev, Fathy en contra, Dzyuba y el descuento de Salah, logró su segunda victoria consecutivo en el Grupo A, esta vez venció por 3-1 a Egipto y se clasificó a los octavos de final del Mundial 2018.

La fecha 2 inicia con el partido entre Rusia vs Egipto por el Mundial de Rusia 2018, en caso de que los rusos ganen este partido estarían clasificándose a los octavos de final luego de la goleada 5-0 en la fecha 1, El duelo de hoy lo verás a partir de las 13:00 PM Hora de ecuador, Colombia y Perú por la señal del Canal de Pago DIRECTV Sports.

El Grupo A sabe que el bando de los rusos vienen con ganas de darlo todo en el partido de este día martes y por lo tanto hay que centrarse en lo que pueda proponer el bando local en este duelo y cita mundialista.

Rusia ante la selección de Egipto es un partido en el cual veremos a los anfitriones en busca de su clasificación a los octavos de final de la World Cup 2018 en caso de que llegue a ganar su segundo encuentro consecutivo en dicha cita mundialista.

Vienen crecidos y es que en el debut contra la selección de Arabia Saudí sabemos que los rusos terminaron demostrando que de locales se hacen fuertes y que van muy enserio en esta competencia.

Uruguay vs Arabia Saudita, los charrúas es otro equipo que busca clasificarse a la siguiente ronda ya que le gano a los egipcios 1-0 y por ende quedan los rusos líderes de la tabla de posiciones del Grupo A con tres puntos al igual que los uruguayos pero con mejor diferencia de gol.

Antes de que el bando de los rusos jugara su primer encuentro en la Copa del Mundo sabemos que la gente no confiaba tanto en su selección pero ahora que tienen un resultado de 5 goles a 0 en el primer partido pues tienen ganas de verlos muy lejos llegar, las críticas ácidas que recibieron los jugadores rusos terminó siendo una motivación para demostrar que si pueden lograr cosas grandes si se lo proponen.

El partido entre Rusia vs Egipto que se lo juega en el día martes hay que decir que lo estará pitando el colegiado y árbitro profesional paraguayo Enrique Cáceres, es un duelo muy importante ya que si el bando ruso termina ganando estaría llevándose la clasificación automática a los octavos de final.

En el caso de que Uruguay haga su victoria lo mismo contra el bando de Arabia Saudita, ahí si no hay nada más que hacer y los dos combinados se enfrentarían en la tercera jornada por el primer lugar en el Grupo A.

Cheryshev es un talento que tiene un potencial muy bueno y que viene de anotar dos goles de los 5 que hizo el bando ruso ante los asiáticos, no obstante se ha ganado el puesto de titular para esta ocasión en la FIFA World Cup 2018 que está siendo celebrada en su país.

Rusia vs Egipto es un partido en el cual va a salir con muchas ganas y con la tutela de titular en el bando de los rusos para la segunda fecha de la Copa del Mundo de rusia 2018.

En la oncena rusa uno de los favoritos y inamovibles es Gazinski, este jugador se ha dado a la tarea de entrenar muy fuerte para llegar hasta donde ha llegado en el bando de los rusos, tiene la titularidad asegurada luego de su gran actuación ante los árabes, para el partido entre Rusia vs Egipto es seguro que su entrenador estará contando con la presencia de semejante talento que tiene en sus filas.

Otro de los jugadores rusos que no puede faltar en la columna volante del bando ruso es Zobnin, ha sido muy importante en el primer partido de este bando ya que dio mucha calidad y recuperó muchos balones importantes en el primer tramo que fue donde el partido se lo ganó el bando anfitrión de esta fiesta mundialista, presente como titular en el partido de esta tarde del día martes de seguro.

Rusia juega la fecha 2 ante Egipto es un duelo en el cual el bando de los rusos cuentan con un total de 50% de chances de llevarse la victoria en este martes mientras que los egipcios cuentan con un total de 20% de chances para llevarse una victoria ante los anfitriones de esta fiesta,

En un empate el pronóstico está valorado en un 30% de chances de que esto llegue a suceder, algo que tiene muy inquieto a la gente local ya que esperan que su equipo se clasifique en la segunda fecha a los octavos de final.

Sin más nada que decir pues hay que esperar los resultados de la segunda jornada del Mundial de rusia 2018 para saber que equipos estarán ya clasificándose a la siguiente ronda que es muy importante en los octavos de final donde los mejores nomás entran a competir.