Resultado: Con un golazo de cabeza del Pichichi del Mundial, Cristiano Ronaldo, derrotó 1-0 a Marruecos y alcanzó los 4 puntos y es el líder en el Grupo B y con muchas posibilidades de avanzar hacia los Octavos de Final.

El Mundial Rusia 2018 En Vivo, señores es lo que tenemos este miércoles entre el duelo de 2 selecciones muy respetadas del mundo del Fútbol, nos referimos a Portugal vs Marruecos en el Luzhniki el miércoles 20 de junio en la ciudad Moscú a las 14:30 hora local.

La estrella del Real Madrid, y hasta el momento el mejor jugador de este mundial, Cristiano Ronaldo volverá a jugar en el estadio donde alcanzó la gloria y se puso en el radar de los mejores futbolistas, cuando obtuvo su primera Champions League en mayo del 20008 con el Manchester United cuando vencieron por penales al Chelsea, en aquel partido CR7 marcó el gol de los diablos rojos, pero falló en la tanda de penales.

Hasta el momento, Cristiano Ronaldo es el máximo goleador del Mundial de Rusia 2018 con tres goles en lo que va de la Copa del Mundo conjuntamente con el ruso Denís Chéryshev, registro que lo coloca a CR7 como un jugador que ha marcado en cuatro copas del Mundo diferentes, y en total acumula 6 goles.

Estas selecciones que van a jugar en Rusia la segunda fecha del Grupo A del Mundial 2018, donde la Selección de Portugal espera deleitar a todos los aficionados que llenará el estadio para esperar un triunfo ante la siempre difícil selección de Marruecos.

El entrenador del seleccionado de Portugal, Fernando Manuel Costa Santos sabe Marruecos juegan como en casa, pues la gran cantidad de marroquíes presentes en suelo Ruso hace que el tricolor tengan a un estadio lleno apoyándolos, más cuandos se dió a conocer que 2 días antes del encuentro ya se habían agotado las entradas.

Y es que 80000 entradas no son pocas para una selección de Portugal que no juega en su país pero que de igual manera llenará el estadio al igual que unos miles de portugueses que irán a ver a su selección de Portugal.

El primer entrenamiento del Equipo porgués que se realizó en la primer fecha del Grupo A que comparte con España vs Irán, fue en estadio lleno para la prensa, donde Portugal con un Cristiano Ronaldo pletórico empató 3-3 ante el seleccionado de España.

Por lo que el director técnico Fernando Manuel Costa Santos solo permitió el ingreso en el último cuarto de hora, minutos entre los cuales los periodistas deportivos pudieron entrevistar a jugadores y cuerpo técnico.

Fernando Santos podría hacer cambios ligeros en su once titular. Gonçalo Guedes no obtuvo su mejor partido ante España, y fue muy criticado por la prensa Lusa, es por ello que su cambio natural sea André Silva, delantero del Milán, para hacer dupla en el ataque con Cristiano Ronaldo.

El director técnico de la selección de Portugal realizó los trabajos de preparación en la ciudad de Algarve, Portugal donde se preparó un total de 3 días de entrenamiento para estar listo para este Mundial Rusia 2018, por lo que la plantilla se completó con la llegada de Sebastián Coates , Gastón Silva y Álvaro González.

Además de contar con una gran presencia de aficionados en el estadio, a pesar de que no se había permitido el ingreso al público hubo gran presencia de aficionados y hasta un pequeño incidente donde 2 aficionados portugueses lograron romper el cordón de seguridad y cruzar la cancha para ver y tomarse fotos con los jugadores de la selección.

Del otro lado tenemos a el seleccionado de Marruecos el cual es dirigido por primera vez por Hervé Renard y saldrá a realizar la prueba de fuego que el combinado de Marruecos necesita, luego de caer en el partido inaugural ante Irán por 0-1.

Para saber si “tećnico que debuta, técnico que gana” funciona esta vez, recordemos que Hervé Renard fue técnico del conjunto Bicampeón ganó junto al equipo de Zambia la Copa Africana de Naciones de 2012 y la misma Copa con Costa de Marfil en 2015.

Marruecos sale al partido ante Portugal en busca de sacar por lo menos algún punto y seguir soñando con la clasificación, no podrá contar con Noureddin Amrabat, jugador que sufrió una ligera conmoción cerebral ante Irán.

Mientras que el volante del Getafe y capitán de la selección de Marruecos, Hakim Ziyech, declaró horas previas al partido que: “Portugal será duro, pero nos hemos preparado para este reto”, venimos a Rusia a jugar más de tres partidos y saldremos por la victoria ante los lusos.

El director técnico de la selección de fútbol de Marruecos, sabe que su selección no ha tenido grandes logros como los visitantes en su historia futbolística, pero sabe que cada nueva generación de jugadores promete mejorar dicha situación en la historia.

Y que de a poco las selecciones denominadas pequeñas van subiendo su calidad y nivel de fútbol en el caso de Marruecos esperan que no se la excepción este sábado cuando enfrentan al seleccionado de Portugal.