Resultado: Victoria histórica para México, que lleva dos partidos ganados, sobre dos partidos jugados, con goles de Vela y Chicharito Hernández, el Tri volvió a ganar esta vez por 2-1 a Corea del Sur y es líder del Grupo F del Mundial Rusia 2018.

México vs. Corea del Sur en vivo, es uno de los buenos partidos que trae para este sábado el Mundial Rusia 2018, compromiso que además será definitivo en la lucha por la clasificación a la siguiente instancia, pues hasta el momento ninguna de estas selecciones tiene asegurado su pase a los Octavos de final. El encuentro tendrá lugar en el Estadio Rostov a partir de las 10:00 hora de México.

Este sábado 23 de junio se juega la jornada 2 en la fase de grupos del torneo y, entre los partidos a destacar está el de México enfrentará ante la selección de Corea del Sur, compromiso que enfrenta a los dos mejores equipos que hasta el momento en el grupo F, pero en el cual ambos tendrán que jugarse la vida, pues hasta el momento ninguno de los dos ha conseguido asegurarse la entrada a los Octavos de final.

El grupo F es hasta el momento comandado por el cuadro México, que ha logrado sorprender a las favoritas Alemania venciéndolo por 0-1 en el debut, tomando hasta el momento un puntaje de 3 puntos y una diferencia de gol de +1 en el México vs Corea del Sur.

Por lo que representa su perseguidor Alemania, que es tercero con 0 puntos y que éste sábado enfrenta a la selección de Suecia, siendo ampliamente favorito a conseguir una victoria. Recordando que Suecia venció 1-0 a Corea del Sur.

Ante este panorama, lo que suceda en este México ante Corea del Sur es realmente definitivo para la suerte de esta zona, teniendo en cuenta que sólo uno de los dos tendrá la posibilidad de asegurarse la clasificación a la siguiente instancia.

El cuadro méxicano en su calidad de líder, es el que tiene más fácil el camino en este México vs. Corea del Sur.

Aunque no son favoritos a quedarse con la victoria en el compromiso, lo cierto es que ellos tienen menos complicaciones para alcanzar su cupo a los octavos de final de este torneo, pues para los asiáticos será suficiente un empate ante el Tri.

Si el conjunto asiático pierde en este México vs. Corea del Sur, entonces prácticamente quedará expuesto a depender de un milagro para conseguir su clasificación, pues en tal caso necesitaría que Suecia no perdiera ante Alemania.

Si este partido no termia en triunfo para el Tri, tendrán que rezar para que Suecia vs Alemania, pues sería el único resultado que les permitiría mantenerse en la zona de clasificación a los Octavos de final.

Además, con una victoria se asegurarían el primer lugar de esta zona y evitarían un rival muy complicado en la siguiente instancia. El ganador del grupo F tendrá que enfrentarse al segundo del grupo E, que hasta el momento es el cuadro de Suiza.

El conjunto mexicano llega a este México ante la selección de Corea del Sur con un desempeño bastante aceptable, luego de haber debutado con una victoria ante el conjunto de Alemania.

Corea del Sur que ha tenido también buenos rivales siendo una escuadra que a pesar de todo también ha dado buenas estrategias de juegos con una plantilla muy dominante que tendrá una difícil tarea.

Así mismo luego de que mida ante un México que tendrá disponible toda su escuadra para dar uno de los mejores ataque con una delantera muy letal que se ve poseer después de haber pasado también muchas polémicas en este Mundial Rusia 2018.

Para esta selección nada será fácil ya que tendremos buenos minutos de rivalidad entre dos escuadras que darán el todo por el todo en un partido a muerte que hallaran una victoria que solo la tendrá uno, ya que no se descarta que también podría haber un empate después de que ambos presenten un nivel algo parecido en contraataque.

Por lo tanto vemos que Corea del Sur es un equipo que se ha mantenido dentro de los mejores equipos en el que se podrá analizar su pase hasta los últimos instante de certamen.

Ya que hasta la fecha va con un buen potencial el cual lo ha adquirido sorpresivamente como lo tenia entendido Mexico que no ira confiado ya que se enfrenta ante una selección muy ruda como ya lo mencionamos anteriormente.

Por lo tanto estas dos selecciones que se estarán viendo las caras dando todo de su esplendor futbolístico que es donde podemos ver grandes momentos por cada integrante de estos dos equipos.

Sobretodo México se mantiene dando buenos compromisos en su larga trayectoria en el fútbol por lo que se ha presentado grandes dominios de balón donde ha conseguido mantenerse al margen en derrotas por mayorías de partidos, dos rivales a todo rigor por el triunfo.

La forma de juego que ha empleado este equipo la ha desarrollado en sus enfrentamiento con una buena concentración que ha dado en sus prácticas por la que hemos visto buenos dotes de parte de cada jugador como hemos podido ver que se han dedicado al 100% para dar una mejor al equipo ya que no solo depende uno, sino del compañerismo que tiene que existir en cada juego.