Resultado: Con goles de Reus y un tiro libre fantástico de Kroos en el último minuto de juego, la actual campeona del Mundo, Alemania venció 2-1 a Suecia luego de ir perdiendo 0-1 con el gol de Toivonen en la segunda fecha del Grupo F del Mundial Rusia 2018.

Alemania vs Suecia en vivo, es el gran duelo que trae para este sábado 23 de junio en el Mundial Rusia 2018, compromiso realmente interesante entre dos secciones jóvenes que aspiran a meterse en la élite del fútbol Mundial.

Hasta ahora la selección de Suecia han hecho las cosas bien, al vencer 1-0 a Corea del Sur en el debut, pero de aquí en adelante sólo uno podrá avanzar. El encuentro se llevará a cabo en el Estadio Olímpico Fisht , a partir de las 13:00 hora de México.

Alemania es una de las escuadras que se ha mantenido con un buen liderazgo en sus encuentros, ya se ha catalogado como una selección que ha tenido un progreso muy bueno debido a su nivel de ataque, pero la sorpresa la dio México al vencerlo por 0-1.

El duelo Suecia vs. Alemania es uno de los más importantes que tendrá esta jornada, pues es el que define las cosas en el grupo F, teniendo en cuenta que ninguno de estos dos conjuntos aún tiene amarrado su cupo a la siguiente fase del Mundial Rusia 2018 y, se trata de dos selecciones que figuraban entre las favoritas a avanzar a esa instancia.

Los suecos que son segundos con un tres puntos y una diferencia de gol de +1, se jugarán la vida en este partido, pues sólo consiguiendo una victoria ante los alemanes podrán encontrarse entre los clasificados a los octavos de final del Mundial 2018.

El conjunto que comanda Emil Forsberg llega a este Suecia vs. Alemania con un rendimiento muy lejano al esperado, teniendo en cuenta que no pudo tener un gran debut, donde enfrentó a Corea del Sur y consiguió un empate a un gol, gracias a un autogol de Clark.

El duelo Alemania ante la selección de Suecia será el segundo que enfrenten estos dos equipos en esta competencia y también, se vislumbra como el partido más difícil para cada uno.

Teniendo en cuenta que al frente tendrá a su principal rival en la lucha por conseguir la clasificación anticipada a los Octavos de final, pero sobre todo, en la lucha por quedarse con el primer puesto de esta zona.

Los dos seleccionados figuran como los favoritos avanzar a la siguiente instancia por este grupo F que también están las selecciones de México vs Corea del Sur, pero tendrán que demostrar cuál de los dos está más fuerte.

El seleccionado sueco llega en una situación similar a este partido, ellos también tuvieron un buen debut en esta edición del Mundial, aunque consiguieron menos goles, lograron hacer bien su tarea en su primer partido, consiguiendo imponerse por la mínima diferencia al cuadro de Corea del Sur.

Alemania, que es el equipo más exitoso de Europa, con un total de tres títulos y dos subcampeonatos en la Eurocopa, no gana esta competencia desde 1996 y, no has estado en una final desde el 2008, cuando perdió el título contra España.

Alemania aún no tiene clara la situación de Ozil ya que en los últimos días sufría unos dolores en la espalda lo que le estaban molestando y dificultando el buen desempeño en la cancha.

Pero se sabe según fuentes que este jugador ya estaría en forma para enfrentar el partido entre Alemania vs Suecia y que sin duda alguna será determinante para su selección este jugador que tiene gran nivel y juega en el Arsenal.

Thomas Müller sin dudas para su entrenador estará conformando parte del equipo que estará encargado de la ofensiva alemana en este partido ya que tiene un gran nivel y es uno de los jugadores más importantes en el cuadro del Bayern Múnich.

Por ende su presencia la tenemos asegurada para esta noche de futbol en la cual los alemanes buscan la clasificación como se tiene esperado al haber conseguido clasificar en la primera posición y facilitar más su camino.

Alemania siendo un equipo que contrae una buena estrategia con una buena plantilla con jugadores como Tomas Muller, Mario Gotze y entre muchos más tomando una gran ventaja en sus partidos.

Sami Khedira es una gran sorpresa reservada para las últimas instancias de la previa del compromiso que tiene su selección contra los suecos ya que se espera que no esté en este encuentro pero todo estará decidiéndose a última hora según lo expresado por su entrenador el día viernes a los medios franceses.

Joachim Low que es el actual entrenador del seleccionado alemán tiene una gran ventaja sobre su rival y seguirán las ventajas a menos que se den resultados sorprendentes.

Al ser el actual campeón en su propio certamen de juego, y es que lo ha logrado debido a que se destaca al tener a los mejores jugadores del mundo.

Por lo tanto vemos que ha sido muy importante sus participaciones en cada encuentro, ya que hasta la fecha va con un rendimiento muy bueno donde ha sido catalogado como una de las potencias mundiales el cual se ha ganado con sus buenos esquemas de juego ya que sido partícipe en grandes certámenes.

Cabe recalcar que Alemania ha tenido buenos progresos de juego , levantando así a su equipo con los mejores jugadores que conforman la escuadra letal, al ser catalogada como las finalistas.