Resultado: Inglaterra avanzó a los Octavos de Final del Mundial Rusia 2018, al golear por 6-1 a Panamá con goles de J Stones (8′, 40′), H Kane (22′ PEN, 45’+1′ PEN, 62′), J Lingard (36′), mientras que para Panamá, Baloy descontó y marcó el primer gol en la historia de los mundiales para la selección de Panamá.

El partido entre Inglaterra vs Panamá estará jugándose a partir de las 7 de la mañana hora Ecuatoriana y Colombiana, duelo que lo podrás disfrutar en la señal de pago del Canal DIRECTV Sports el día domingo 24 de junio del 2018 por la Fecha 2 de la Fase de Grupos en el Mundial de Rusia 2018 por el Grupo G.

En el Estadio de Nizhni Nóvgorod de Rusia estaremos disfrutando de este encuentro entre Inglaterra vs Panamá, los europeos están en busca de la segunda victoria en el torneo mundialista que está jugándose en tierras rusas, en caso de ganar el bando inglés tenemos muy en claro que clasificaría directamente a la siguiente fase que es los octavos de final.

Harry Kane viene para quedarse en la memoria de los mundiales, ya anotó dos tantos, un doblete que le daría la victoria a su selección inglesa contra Túnez en el debut de la Fase de Grupos del Mundial de Rusia 2018, es un delantero letal, hay que tenerlo en cuenta para este duelo entre Inglaterra vs Panamá que se nos viene con grandes emociones.

Bélgica tiene +3 en el gol diferencia y por lo tanto se encuentra en la primera posición de este Grupo G, los ingleses ocupan el segundo lugar ya que tiene apenas un gol positivo en el GD, para decidir el ganador de la zona g pues tendríamos que esperar a la tercera jornada cuando belgas e ingleses salgan a la cancha a enfrentarse entre sí en busca de los 3 puntos finales.

Panamá tiene la obligación de ir a ganar y sumar 3 puntos, tenemos claro que es un bando que causa mucho daño por los laterales ya que ese es el esquema del bolillo Gómez así lo ha demostrado en todos los equipos a los cuales ha dirigido, 3 goles a 0 fue la derrota panameña en el debut de la Copa del Mundo de Rusia 2018, fue ante los belgas que les golearon.

En caso de que los ingleses terminen llevándose la victoria y los belgas igual en la jornada 2 de la FIFA World Cup 2018 pues en la tercera ya los panameños y los tunecinos estarían jugando la última jornada sin chances de clasificación ya que las matemáticas lo impedirían, Inglaterra vs Panamá es un partido en el cual el favoritismo obvio lo tiene el conjunto inglés.

A pesar de ser muy flojo el nivel de los ingleses en el primer encuentro siguen teniendo las mayores chances de clasificar a la siguiente ronda y ganar este partido entre Inglaterra vs Panamá.

Los europeos cuentan con un total de 40% de posibilidades de llevarse una victoria mientras que los panameños cuentan con un 20%, 40% de posibilidades de que este duelo termine siendo un empate y repartan puntos.

Harry Kane es un talento a tener en cuenta en este mundial ya que su nivel es de los mejores en la actualidad en el fútbol mundial, hay muchas cosas que se tienen planeadas para este potente atacante del Tottenham inglés y ya lleva dos goles en su cuenta personal y todavía no ha iniciado la segunda jornada que nos espera en el duelo entre Inglaterra vs Panamá por el Grupo G.

La velocidad que tiene Sterling pues ha sido un punto a favor de los ingleses ya que muestra muchos desbordes por la banda por donde se lo ve siempre atacando a sus rivales.

Este gran atacante es conocido por su velocidad y tiene un gran talento a la hora de ganar balones en las espaldas, será de mucha importancia para intentar marcar muchos goles por parte de los ingleses ya que tiene también una buena definición cuando tiene su oportunidad de anotar.

Por otro lado sabemos que Román Torres es el encargado de frenar los ataques y las llegadas del ariete Harry Kane de los ingleses, este panameño tiene una gran cantidad de fuerza, tamaño y volumen corporal por lo tanto es el perfecto para intentar frenar el avance de este poderoso atacante que llega encendido anotando dos goles en su debut contra la selección de Túnez.

Lindgard ya está confirmado en el once titular que saque el entrenador para los ingleses, ya confirmado en rueda de prensa por lo que también estaría en cancha el lateral Ashley Young quien ocupa el lateral izquierdo en esta selección.

De seguro saldrá con ganas en busca de los 3 puntos para su selección y por lo tanto tendrá un gran toque de emoción el duelo de este último día de la semana entre Inglaterra vs Panamá, dos selecciones que buscan ganar y con objetivos diferentes de momento en la copa del mundo de Rusia 2018 de la FIFA.