Resultado: Arabia Saudita luchó y logró ganar con goles de Al-Faraj (45’+6′ PEN), Al-Dawsari (90’+5′) 2 a 1 a la selección de Egipto que descontó por medio de Salah (22′). Con este resultado ambas selecciones quedan eliminadas del Mundial Rusia 2018.

La fecha 3 inició ya con el duelo de rusos y uruguayos, pero en este duelo entre Arabia Saudí vs Egipto se enfrentarán a partir de las 9 de la mañana por DIRECTV Sports partiendo de saber que no tienen ninguna chance de clasificación estos dos bandos en el Grupo A.

La Copa del Mundo de la FIFA 2018 empezó ya con los dos clasificados enfrentándose por el liderato en la Fecha 3, Rusia y Uruguay, ahora tenemos el duelo entre Arabia Saudí ante la selección de Egipto que es uno de los que menos importa en este caso ya que no tienen nada de chances de clasificarse a la siguiente ronda que sería los octavos de final.

Arabia Saudí vs Egipto es un duelo el cual servirá para despedirse de manera agradable ante su gente que fueron a apoyarlos de la mejor manera posible a sus jugadores aunque no clasificaron y después de este duelo tienen que volver a sus tierras y los jugadores se incorporarán al trabajo de sus equipos una vez finalizado estos 90 minutos de juego.

Cero puntos tienen ambas selecciones por lo que buscarán anotar un punto o 3 lo que sea en este mundial, Antonio Pizzi está dirigiendo a los sauditas y tiene un gran trabajo el cual ha realizado durante un largo tiempo.

Uruguay vs Rusia. Ahora tiene que jugar la última jornada del Grupo A en el Mundial de Rusia 2018, algo que estará siendo muy interesante para los amantes del fútbol y no de los resultados.

Egipto el bando de Mohamed Salah tiene que darlo todo en este último compromiso que tienen mundialista ya que los ojos de la gente que presencia este encuentro estarán muy puestos en este gran ariete, no obstante hay que recalcar que estará jugando de titular en este compromiso que tiene una gran cantidad de audiencia en sus respectivos países ya que sabían que no eran favoritos para clasificarse de ronda y solo les queda disfrutar la fiesta.

Los sauditas no han hecho un papel bueno en el torneo mundialista de los rusos, por ende hay que aclarar que tienen que hacerlo en esta fecha 3 que tiene como rival a los egipcios, quieren salir a la cancha a sumar 3 puntos ya que sería una manera decente de despedirse de la Copa del Mundo de Rusia 2018 en donde no les fue tan bien como pensaban antes del inicio de este torneo mundialista.

Mohamed Salah sale como titular a este enfrentamiento aunque no lo hizo en el primer encuentro de su selección debido a una lesión que tuvo en la final de la UEFA Champions League de Europa defendiendo los colores de su equipo actual el Liverpool de la Premier League de Inglaterra, es uno de los talentos que participaron como estrellas en esta copa del mundo.

Arabia Saudita tienen el cartel en la espalda de ser la peor selección del Mundial de Rusia 2018 organizado por la FIFA, no han anotado ni un solo gol y buscan el primero ante los egipcios, además hay que recordar que han recibido la mayor cantidad de goles que ha podido recibir algún equipo en este torneo mundialista presente, Arabia Saudí contra Egipto un partido en el cual también están muy abajo en los pronósticos de la gente en las casas de apuestas.

Con todos estos datos ya expuestos tenemos que aclarar que los egipcios y los sauditas no están en condiciones de clasificar a los octavos de final de la copa del mundo de Rusia 2018, Arabia Saudí juega ante Egipto es un partido en el cual se ha visto mucha mediocridad en la defensa de ambos bandos pero el bando árabe tiene muchas más fallas que tiene que corregir en el futuro pero por ahora lo siguen teniendo y se nota a leguas.

Según todos los datos explicados en los párrafos anteriores sabemos que el conjunto de los egipcios tienen la tutela de ser favoritos a llevarse los 3 puntos en esta última jornada aunque no les sirva de nada, Arabia Saudí contra Egipto es un partido en el cual veremos a los egipcios con un gran nivel y haciendo uso de su arma más fuerte la cual es el atacante del Liverpool Mohamed Salah que sale como titular en este partido de la Fecha 3 de la Copa del Mundo.

Egipcios cuentan con un total de 60% de posibilidades de llevarse una victoria en el partido de esta jornada 3 de la copa del mundo de Rusia 2018, por otro lado sabemos que los sauditas cuentan con un 20% para ganar los 3 puntos de esta jornada última de la FIFA World Cup, para un empate y repartan 1 punto en cada bando hay un total de 20% de chances de igual manera.