Resultado: Uruguay logró su tercera victoria en tres partidos, la Celete con goles de Suárez, Laxalt y Cavani, goleó por 3-0 a la selección de Rusia y se aseguró el primer puesto del Grupo A y espera resultados del Grupo B, España vs Marruecos y Portugal vs Irán para los Octavos de Final del Mundial 2018.

El duelo entre Uruguay vs Rusia estará jugándose por la señal de DIRECTV Sports a partir de las 9 de la mañana por el Grupo A y 4 de la tarde hora española, Fecha 3 de la fase de grupos del Mundial de Rusia 2018.

Un partido en el cual los dos equipos nacionales ya se encuentran clasificados a la siguiente ronda de los octavos de final de esta competencia, este partido estará sirviendo para ganar el Grupo A del Mundial de la FIFA 2018 en el cual se enfrentan por la fecha 3 Uruguay ante la selección de Rusia que son los que estaban destinados según los pronósticos para clasificarse en esta zona.

Un empate estaría dándole el primer lugar automáticamente a los anfitriones ya que tienen mejor gol diferencia, esto lo saben los uruguayos por lo que van a por todas en cuanto a estrellas se refiere, todos están encendidos y tienen ganas de ganar el duelo con mucho talento y ganas, Luis Suárez es uno de los que tiene cuentas pendientes con su selección y lo cual le hará darlo todo de sí en este duelo.

A pesar de que los dos conjuntos tienen en la actualidad 6 puntos en la zona A del Mundial pues tenemos claro que el equipo nacional de los uruguayos tienen el favoritismo de llevarse este partido ya que cuentan con mucho más respaldo en las casas de apuestas por los fanáticos del fútbol, tienen chances y van a por ello de seguro.

Luis Suárez ya consiguió su primer gol en el mundial y por lo tanto ya se encuentra firme en sus aspiraciones al igual que con sus metas y ánimos para el duelo entre Uruguay vs Rusia de esta jornada 3 de la fase de grupos, los uruguayos tienen equipo como para ir a pelear la Copa del Mundo de Rusia 2018 y ya lo viene demostrando en las pasadas dos jornadas de la copa del mundo.

Rusia espera que no se les arruine el invicto que tienen hasta el momento y por lo tanto con un solo empate saldrían invictos y clasificarían primeros en el Grupo A, no obstante tienen un difícil rival el cual no es nada amable con sus rivales. Egipto vs Arabia Saudita

Deben cortar las llegadas de Luis Suárez al igual que de Edinson Cavani que son arietes muy peligrosos en la saga contraria a la que están defendiendo, Uruguay ante la local Rusia es un partido en el cual mucha gente tiene puesta la mirada.

Goleadas de 5 goles a 0 y también la victoria por 3 goles a 1 ante Egipto en las primeras dos jornadas tienen a los rusos como los líderes indiscutibles de la tabla por diferencia de gol y 6 puntos al igual que su rival de hoy el bando uruguayo, están motivados y en su tierra con el apoyo de su gente en las gradas, es un difícil duelo para el equipo sudamericano y hay que tenerlo muy en cuenta para el día lunes.

Uruguay por su parte tiene la confianza de darlo todo en el último partido de la fase de grupos y por lo tanto estará saliendo con toda su artillería para reventar la defensa rusa, no es una tarea fácil ya que los rusos vienen de dos goleadas y tienen el factor localía como prioridad y ventaja, son los anfitriones pero no son invencibles ya que los uruguayos tienen arietes que pueden destruir cualquier tipo de defensa en el mundo y lo tienen comprobado.

Luis Suárez ya confirmado en el once inicial de este partido en el cual los uruguayos van en busca de quitarles el invicto a los rusos, este jugador del FC Barcelona tiene un gran talento y que quiere plasmarlo en busca de la Copa del Mundo de la FIFA 2018, sus aspiraciones son muy grandes y apunta muy alto para esta competencia mundialista por lo que hay que esperar para ver si hay sorpresas en el torneo.

En la historia postsoviética sabemos que el bando ruso logró alcanzar los octavos de final desde aquel entonces por primera vez en esta competencia la cual albergan en sus tierras, ahora tienen que buscar el liderato del Grupo venciendo a los uruguayos por lo que saldrán con muchas ganas y todo el apoyo de su gente en las gradas del estadio.

Edinson Cavani está en la mira de los defensas rusos ya que vieron la calidad y la astucia de este delantero que siempre perjudica a cualquier defensa, no obstante hay que recordar que estará de titular para el partido entre Uruguay vs Rusia de este día lunes.

Por lo tanto le ha dado una gran satisfacción a la gente que espera verlo triunfar en la delantera de los uruguayos, este mundial está con muchas sorpresas pero los uruguayos siguen siendo candidatos al título.