Resultado: España con goles de Isco y Iago Aspas empató 2-2 ante Marruecos, con goles de Khalid Boutaïb y Youssef En-Nesyri en el Kaliningrad Stadium. Con este resultado Portugal terminó segundo de Grupo y enfrentará a Uruguay, mientras España se cruzará con Rusia en los Octavos de Final del Mundial.

Para el duelo entre España vs Marruecos sabemos que estarán disputándose los tres puntos de oro estos dos conjuntos, el conjunto de los marroquís sin chances de clasificación, eliminados y una selección española que busca el liderato de su grupo en el Mundial Rusia 2018, DIRECTV Sports transmitirá el duelo a partir de las 13:00 Horas de Ecuador.

Los ibéricos tienen en mente solo una cosa, el liderato del Grupo B que por el momento está dividido con los portugueses con los cuales empataron en la primera jornada mundialista, sabemos que tienen una gran capacidad para lograr los dichos objetivos planteados luego del empate contra los lusos y ahora solo buscan ir victoria tras victoria.

Fernando Hierro entrenador de los españoles ha dado a entender que tiene estrellas jóvenes y con grandes capacidades a la hora de disputar un balón en la cancha de fútbol.

En Rusia 2018 están pensando sola mente en clasificar a los octavos de final y se los líderes de esta zona grupal B, son los favoritos claros a llevarse la victoria este día lunes.

Sabemos que en la fecha 2 el bando de los españoles terminó ganándole al conjunto iraní y por ende consiguieron 4 puntos en la tabla acumulados en las dos jornadas disputadas, ahora van en busca de los 7.

Portugal vs Irán, ganando este duelo estarían con chances de ser primeros en caso de que anoten más goles que los portugueses en esta jornada.

Diego Costa estará siendo titular para el compromiso hay que recordar que tiene un gran talento que le ha dado muchas alegrías a los españoles, hay que tener claro que viene de marcar un gol importante el cual le dio un respiro a los españoles en el mundial presente.

No obstante hay que mencionar de igual forma que en la última semana viene con una marea fuerte de reacciones ya que Julen Lopetegui firmó como entrenador del Real Madrid.

Este delantero ha sido muy importante en el transcurso de la eliminatorias Rumbo al Mundial de Rusia 2018 por lo tanto fue tomado en cuenta para ir a dicho país y disputar la copa del mundo, no obstante tiene muchas ganas de seguir anotando y que las cosas vayan mejorando conforme pasen los días ya que la salida de Lopetegui es muy significativa para el atacante español.

A Marruecos solamente le queda complicarle el paso a los octavos de final a los españoles ya que no tienen chances de clasificarse a la siguiente ronda de esta competencia, este último partido y eliminados, se despiden de su gente y de la tierra rusa que los trató muy bien en su estadía en dicho país, España ante Marruecos es un partido en el cual el favoritismo lo tiene claro un solo equipo y todos sabemos cuál es.

Sabemos que el duelo entre España vs Marruecos estará reuniendo nuevamente a dos protagonistas del penal que dividió al mundo entero, y es que en el partido de esta semana tendrán que verse las caras nueva mente el defensa Mehdi Benatia que disputaba con la Juventus un duelo en contra del Real Madrid y Lucas Vázquez va de titular así que se reencuentran y de esta forma pretenden darle los tres puntos a su selección, este es un duelo aparte.

Los hispanos sabemos que este conjunto español sola mente depende de sí para clasificar ya que una derrota y una victoria por goleada de los iranís sobre los portugueses los estarían dejando fuera del mundial por matemáticas simples.

Ahora es el momento de como sea aunque sea buscar un empate, algo que es poco probable ya que los españoles son los claros favoritos a llevarse la victoria con un total de 80% de votos y apuestas en las casas que se dedican a esto.

Con un solo punto la roja estaría asegurando su pase a la siguiente ronda que es los octavos de final, hay que dejar claro que los rojos en el partido entre España vs Marruecos dependen de sí mismos y que Marruecos no es de esas selecciones que se les teme por su nivel futbolístico ya que cuentan con 0 puntos en la tabla de posiciones por lo tanto no son un rival al cual temerle en esta fase de grupos, aunque no hay que olvidarnos que esta copa del mundo nos ha dado sorpresas.

Para que los españoles se lleven la victoria hay un total de 80% de posibilidades de que esto así suceda mientras que los marroquís cuentan con un 5% de chances para ganar este partido, para un empate claro hay un total de 15% de posibilidades de que esto así suceda de esta manera en el duelo del día lunes entre España vs Marruecos por la fecha 3 de la fase de grupos.