Resultado: ¡INGLATERRA en Samara clasificó a las Semifinales del Mundial en un partido donde demostró gran eficacia venció 2-0 a Suecia con goles de Maguire y un golazo de Alli y ahora espera por el ganador de la llave entre Rusia ante Croacia. Inglaterra no llega a Semifinales desde Italia 1990.

Se nos viene un gran duelo entre dos europeos, Suecos y también Ingleses buscan la clasificación a la semifinal de esta copa del mundo en Rusia 2018, El partido estará comenzando a partir de las 9 de la mañana hora de Ecuador, Colombia y Perú al igual que en el DF de México, DIRECTV Sports estará transmitiendo para toda Latinoamérica.

Suecia viene de hacer una fase de grupos muy aceptable ya que ganó dos partidos contra Corea del Sur por la mínima diferencia de 1 gol a 0 mientras que a los mexicanos les golearon en un duelo que quedará para la historia, Suecia 3 – 0 México en la Copa del Mundo de Rusia 2018, pero también perdieron y fue en la fecha 2 contra los alemanes con dos goles a uno.

El día martes 3 de julio del 2018 sabemos que se jugó el partido entre Suecia vs Suiza donde los suecos terminaron clasificándose con un gol a cero a su favor, aquel compromiso se recordará de mucho ya que tiene un talento muy bueno en el que se demostró mucha garra y parte de confianza por los dos bandos europeos en dichos octavos de final de Rusia 2018.

En la fase de grupos del Mundial de la FIFA 2018 sabemos que el bando de Inglaterra llega luego de obtener dos victorias y una derrota, aquella fue uno a cero contra Bélgica que le arrebató el primer lugar al bando inglés. de esta forma también sabemos que le ganaron 1-2 a Túnez y 6-1 al equipo del bolillo Gómez Panamá.

Ya en los octavos de final tuvieron que verse las caras con el bando colombiano y fue con un empate de un gol por bando en los 90 minutos reglamentarios, luego ya en los penales se dio la victoria inglesa con 3-4 a favor de los británicos por lo que ahora tienen que pensar en ganarle a Suecia en los cuartos de final de la copa del mundo de Rusia 2018.

Harry Kane es uno de los peligros constantes que tienen las defensas de todos los equipos nacionales que restan en el Mundial de la FIFA en Rusia y por lo tanto estará siendo titular para darle su dosis de peligro al bando de los suecos, se juegan mucho y hay un gran nivel en ambos bandos por lo que es un mundial que se ha puesto muy hermoso para los amantes del fútbol.

Sabemos que el gol que marcó en los octavos de final ante los suizos Emil Forsberg significó definitiva mente el pase a los cuartos de final de su selección, de esta forma los suecos asisten a los cuartos de final de un mundial luego desde el año 1994 cuando en aquella copa del mundo terminó siendo tercero en dicha competencia mundialista organizada ese año.

Emil estará siendo titular en el once que salga para enfrentar al poderío de estrellas de la Premier League, Inglaterra es un rival difícil y lo saben por ende en la delantera sueca estará definitiva mente el atacante Marcus Berg quien es uno de los pilares de esta selección que está haciendo historia desde este momento en adelante, pase lo que pase ante los ingleses.

Para que el bando de los ingleses termine siendo el que se lleve el boleto a la semifinal de este torneo mundialista presente en el mes de junio y julio pues hay un chance de 70% de posibilidades de que esto así suceda ya se ha comprendido que tienen delanteros potentes como Kane pero también hay que recalcar el uso por los laterales ofensivos de Sterling.

En el presente Mundial de Rusia se ha dado un buen torneo en el que muchos equipos han sido sorpresa y han eliminado a jugadores como Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, ahora los europeos están siendo relevancia en esta cita mundialista, Sabemos que una buena racha mantuvo el bando de los suecos durante muchos años y ya te la contamos.

Desde el año 1968 hasta el 2011 el bando de los ingleses no lograba comprender que era la victoria ante los escandinavos, esto es un dato curioso ya que siempre fueron mejor selección que los suecos en todos los aspectos deportivos pero en fin de cuentas no lograron en el uno para uno, ahora se tiene claro que van con racha pero que tendrán un duro rival en el frente.

Saben que los ingleses son los favoritos para llevarse una victoria en el partido de cuartos de final, se tiene muy en claro que el duelo está en el buen momento para que los suecos puedan cambiar todos los pronósticos y darle vuelta a una mini racha que tienen los británicos de momento, Suecia enfrenta con todo su potencial y titulares a los ingleses en Samara-Rusia.

El ganador entre suecos vs Ingleses tendrá que jugar con el ganador de la llave entre Croacia vs Rusia, para luchar por un lugar en la Final.