Resultado: Inglaterra venció 4-3 por penales a Colombia, luego de empatar 1-1 en los 120 minutos del partido, El tanto de Mina en el minuto 93 fue el tanto de los Colombianos. Kane había puesto adelante a Inglaterra en el minuto 57 con un penal. Con esta victoria Inglaterra irá contra Suecia por un boleto a la Semifinal del Mundial.

Colombia vs Inglaterra en los Octavos de Final de la Copa del Mundo de Rusia 2018. Hora y Canal del Partido, 13:00 PM Horario ecuatoriano, colombiano y peruano, DIRECTV Sports encargada de la señal de transmisión de este partidazo en tierras rusas, Colombia tiene que salir a buscar los ataques por las bandas ya que tiene jugadores veloces como Juan Guillermo Cuadrado disponibles para el 3 de julio del 2018 por la Copa Mundial de la FIFA.

Juan Guillermo Cuadrado es uno de los jugadores más importantes que tiene el bando de los colombianos teniendo en cuenta que ha sido muy interesante todo lo que ha ofrecido en la fase de grupos y que ahora tiene que enfrentar su primer reto difícil, Colombia tendrá en este jugador a uno de los que más velocidad tiene.

Inglaterra tiene en su arma letal a Harry Kane que es un delantero que ha dado mucho de qué hablar en la fase de grupos debido a su debut con dos goles que le dieron una buena presentación a su selección en aquella zona en mediados del mes pasado de junio.

Los octavos de final de esta competencia sigue teniendo un gran encuentro en el que todos los sudamericanos y europeos están puestos los ojos encima de todo lo que pase, los colombianos vienen de clasificarse en el primer lugar del Grupo H aunque también hay que decir que viene de perder en la fecha 1 contra Japón 2-1.

Luego en la fecha 2 sabemos que se recuperaron y terminaron goleando con un resultado final de 3 goles a 0, fue un duelo en el que todos los jugadores de Colombia demostraron la garra cafetera con la cual se clasificaron a los octavos de final anímica mente ya en este duelo aunque en la última jornada la tuvieron muy difícil ante los africanos.

José Pékerman tiene en mente salir muy ofensivo ya que tiene que contar con la presencia de Radamel Falcao García ya confirmada antes de que inicie este gran partidazo que nos deja los octavos de final de la copa del mundo de Rusia 2018 que tiene en este mes de junio y julio, los ingleses no se dejarán y también podrían tener planes de salir súper ofensivos el martes.

Los ingleses por su parte vienen de jugar en la fecha 1 cuando le ganaron a los tunecinos con un resultado final de un gol a dos a favor de los británicos, fue un partido en el cual los ingleses demostraron que vienen a ganar todo lo que se les ponga encima aunque más tarde sufrirían un tropezón medio fuerte contra los belgas el cual ya te lo contamos.

Inglaterra en la fecha 2 tuvo que enfrentar por su parte al bando de los panameños del bolillo Gómez, aquel duelo fue fulminante a favor de los ingleses que llegaron a matar a su rival desde el primer minuto de juego, el resultado final y sorpresivo de este enfrentamiento contra Panamá fue de 6 goles a 1, sincera mente una goleada muy interesante en la fase de grupos.

En el partido que decidía cual sería el líder del Grupo G sabemos que se enfrentaron entre dos equipos que tenían 6 puntos en sus cuentas personales de la zona mencionada, fue un resultado final a favor del equipo en donde juega Eden Hazard con la mínima diferencia de un gol a cero a favor del equipo de los belgas, un partidazo de principio a fin sin duda alguna.

James Rodríguez tiene su chance de enfrentarse a los ingleses en esta ocasión y probar como es el fútbol de la Premier League enfrentando a sus mejores estrellas, tiene planes futuros de ingresar en un equipo grande de esta competencia ya que ha manifestado algunas ocasiones en que para él esta es la mejor liga profesional de fútbol que hay en el mundo entero.

No obstante es muy importante para el centro del campo de los colombianos ya que tiene un gran quiebre de cintura que le dificulta cubrirlo a sus rivales y por ende siguen en confianza la gente y los directivos con el 10 de la selección colombiana de fútbol, titular indiscutible para el enfrentamiento de esta tarde contra los ingleses que es un difícil encuentro.

Por parte de los ingleses hay que mencionar que han manifestado a través de sus jugadores que tiene mucho respeto por los colombianos y no quieren que les pase como a los portugueses que se confiaron y terminaron perdiendo ante Uruguay en los octavos de final, algo se tiene que hacer bien en el centro del campo ya que será la llave para ganar el duelo.

Colombia tiene buenas chances de llevarse la victoria en este duelo y clasificarse a los cuartos de final de la copa del mundo y Falcao ya confirmado como titular en la delantera cafetera.

El Ganador se enfrentará en los Cuartos al vencedor de la llave entre Suecia vs Suiza en los Cuartos de Final.