Resultado: Bélgica clasifica a octavos de final derrotando 1-0 a Inglaterra con gol de Januzaj (51′), con este resultado Bélgica termina liderando su grupo y se enfrentará a Japón, mientras que Inglaterra se las verá con Colombia en el cruce de Octavos.

Inglaterra estará teniendo un impactante duelo de grandes en la Fecha 3 de la Fase de Grupo G en la Copa del Mundo de Rusia 2018, Bélgica será el rival de los ingleses a partir de la 1:00 PM Hora de Ecuador, Colombia y al igual que en Perú por la señal de transmisión de DIRECTV Sports para el día jueves 28 de junio del 2018.

Túnez vs Inglaterra fue un duelo en el cual vimos una gran potencia de los ingleses aunque tuvieron muchos errores defensivos al igual que de definición, dos goles a uno terminó el resultado de este enfrentamiento, el victorioso fue el conjunto de los ingleses que derrotaron a su rival obteniendo 3 puntos importantes para aquella primera jornada.

Para la jornada 2 del Mundial de Rusia 2018 sabemos que estuvo dándose una goleada muy buena, 6 goles a 1 fue el resultado final de los ingleses imponiéndose contra la selección de Panamá que dirige el bolillo Gómez.

Por otro lado sabemos que ya se encuentran clasificados los de la selección de Inglaterra y por lo tanto ante los belgas buscan el primer lugar. Panamá vs Túnez

El ganador de este duelo entre ingleses y belgas sabemos que estará ubicándose como el líder del Grupo G, hay un partidazo para esta tarde y por lo tanto no te puedes perder lo que ocurra entre estos dos conjuntos que van con sus aspiraciones muy altas para este evento mundialista en el cual le han puesto todas las ganas desde el primer partido de la fase de grupos.

6 Puntos son los que ha obtenido el bando de los belgas al igual que sus rivales de esta tarde la selección de Inglaterra, sabemos que Bélgica tiene en el gol diferencia un total de +6 al igual que los ingleses, no obstante todo está igualado entre estos dos conjuntos pero el día jueves se define todo lo que va a ocurrir en esta fase de grupos.

Bélgica viene de ganar por goleada de 3 goles a 0 en la primera jornada ante el bando de los panameños del entrenador Hernán Darío Gómez, fue un duelo en el que demostraron muy clara mente que van por mucho en esta competencia mundialista en la que están haciendo un gran papel hasta el momento.

Para la segunda jornada sabemos que los belgas tuvieron que enfrentar un partido ante la selección de Túnez, fue otra goleada y de igual forma por una diferencia de goles de 3, 5-2 el resultado final de aquel duelo en el que ya se encontraban clasificados para los octavos de final de la Copa del Mundo de Rusia 2018, ahora van por el liderato del grupo G.

Ahora en el duelo que tenemos entre estos dos conjuntos sabemos que ingleses y belgas estarán luchando desde el primer minuto de juego por anotar el primer gol ya que esto definirá mucho en el avance de los 90 minutos de juego que se nos vienen para la fecha 3 de este Mundial de Rusia 2018 en el cual los dos bandos ya están clasificados.

En el cuadro belga están preocupados de momento con el estado de salud que tiene Romelu Lukaku ya que tiene problemas presentados en el tobillo y esto le estaría quitando la titularidad para el enfrentamiento que tienen contra la selección de los tres leones, hay que tener claro que los ingleses en las casas de apuestas son favoritos para llevarse la victoria.

El delantero del Manchester United de Inglaterra precisamente Romelu Lukaku que esta ocasión defiende la camiseta de los belgas pues no pudo ni tuvo oportunidades de jugar todo el duelo contra los tunecinos, este gran atacante salió en el minuto 60 del segundo tiempo y no están seguros de que pueda salir a la cancha a jugar de titular contra los ingleses el jueves.

Entre los datos curiosos de este enfrentamiento tenemos a que los Belgas y los Ingleses se enfrentan por tercera ocasión en un duelo abierto y directo oficial por la Copa del Mundo en toda la historia, aquel duelo será disputado en el estadio de Kaliningrado y estará teniendo muchas ganas de darlo todo los bandos para el espectáculo de la gente y el liderato del grupo.

Hazard ya confirmado para el equipo titular de Bélgica en el duelo de este día jueves 28 de junio ya que es uno de los pilares y de los que conoce muy bien las defensas de los ingleses ya que los enfrentan cada fin de semana con sus clubes en la premier league.

Otro de los que conocen muy bien la defensa inglesa es Kevin De Bruyne que ha sido muy importante para el Chelsea durante todo el tiempo que lleva jugando en aquel equipo de los blues.