Resultado: América vence a Pachuca 3-2 en Amistoso de preparación al Apertura 2018; Cecilio Domínguez y Fernando González anotaron los goles para la victorias de las águilas del América. Víctor Guzmán y Juan Pérez acortaron distancias para el cuadro del Pachuca.

El 2018 inicia para la pretemporada de ambos bandos del día de hoy, águilas y los tuzos se enfrentan en un amistoso mexicano para comprobar los fallos y demás cosas que faltan por corregir en ambas plantillas, el duelo lo verás a partir de las 7:00 PM Hora de México.

Luego de que en el pasado torneo clausura no le vaya tan bien que digamos a las águilas tenemos en cuenta que quieren mejorar de mucho para la próxima temporada, este es un dato importante ya que han dado paso a nuevas contrataciones que se vienen en un cercano futuro ya que ambos, tanto como los azulcrema y al igual que los de Soto tienen fallos.

Necesidades del América, se ha dado una baja competencia por parte de los defensas en el pasado torneo clausura, no obstante en el ataque tienen a jugadores como Oribe Peralta que sigue siendo de lo mejor que ha obtenido el bando de los azul crema van en busca de defensores que le den buen aire fresco a este bando.

Sí hay donde agarrarse en la delantera aunque la gente de las águilas tienen en mente que su equipo renueve a los jugadores ya que el rendimiento fue muy bajo en el torneo clausura pasado mexicano, por ende van en busca de estrellas pero eso sí, tienen que tener un buen ojo al rato de hacer contrataciones ya que no fueron las mejores las más recientes que hicieron.

Los rivales de turno en esta ocasión son los tuzos de Pachuca, van a ser un rival digno el cual se le pueda dar un buen uso al rato de corregir errores ya que son de los mejores en todo el país y eso no hay que dudarlo.

Ambos tienen grandes hinchadas por lo tanto se espera un buen rendimiento en la venta de los boletos para ingresar al estadio.

Roger Martínez es el nuevo delantero del equipo azulcrema y será una perfecta oportunidad para ver al delantero en este nuevo equipo el América de México, hay un buen rendimiento que ha cumplido en su pasado equipo y por lo tanto se espera lo mismo en el bando de las águilas, los tuzos exigen demasiado y es bueno para medirse en pretemporada.

El estadio en donde se va a realizar este partido amistoso de pretemporada previo al Torneo Apertura 2018 pues es el H E B Park y estará siendo posible el día 4 de julio del presente año, no obstante hay que mencionar que no hay un favorito claro ya que ambos han renovado su equipo de formas distintas y el margen de favoritismo no existe en este duelo amistoso.

Hay que hablar y recalcar que la gente de los americanistas están con muchas ganas de darlo todo en el duelo de este amistoso en el H E B Park y verlo jugar a su nuevo refuerzo los americanistas, Roger Martínez llega con muchas expectativas para que se gane de una vez por todas la titularidad desde el primer partido, claro no es nada seguro que lo logre.

Ya vio sus primeros minutos de juego en el sábado de la semana pasada y fue contra el rival de Santos Laguna, los laguneros fueron el rival que tuvo que enfrentar este delantero que llega con muchas ganas al equipo de los azul cremas, este colombiano Roger tiene un talento que no se lo puede negar y mucha habilidad a la hora de buscar balones y cazarlos en gol.

El último duelo que este delantero colombiano vio la luz en un partido como titular fue en la fecha 26 de la Liga Santander de España, aquel duelo se lo jugó y perdió su equipo submarino amarillo con la mínima diferencia ante el equipo del Éibar, aquel enfrentamiento este colombiano fue titular durante los 90 minutos de juego y tuvo buena actuación.

En el primer encuentro amistoso que tuvo las águilas fue ante el Santos Laguna de México, fue en el Tour Águila que está realizando el equipo azul crema en los estados unidos, precisa mente en Dallas, los goles llegaron a través de Jérémy Ménez, Cecilio Domínguez y también Henry Martín, 3 goles a 0 a favor del América en aquel amistoso previo al Apertura.

Jérémy Ménez es un jugador que se lo necesita de mucho, ya ha demostrado que tiene mucha pinta para ser estrella en la próxima temporada que se nos viene para el bando del América.

Tienen mucho de qué preocuparse estos equipos mexicanos y sus defensas ya que poco a poco le va cogiendo el ritmo a la delantera de las águilas y con Martínez serán una buena pareja ofensiva en el equipo de las águilas de México que son de lo mejor que hay en el país.