Resultado: Chivas de Guadalajara en su gira por los Estados Unidos, esta vez empató 0-0 ante León en partido disputado en Chicago, este partido le permite probar jugadores a ambos planteles para llegar en perfectas condiciones al Torneo Apertura 2018.

Club León será el equipo rival para este partido amistoso del bando del rebaño sagrado, no hay nada más que decir que se tiene que probar este día miércoles los nuevos refuerzos de las chivas y tú verás este encuentro online por Chivas TV a partir de las 8 de la noche hora mexicana.

Se han convocado a 22 jugadores para el viaje que se tiene que realizar a los Estados Unidos, el bando de las Chivas de Guadalajara tiene esperanza muchas en este torneo apertura que se nos viene en el próximo mes de agosto, el rival es el bando de la fiera y tiene que hacer un gran trabajo para lograr una buena victoria en este duelo.

Son 3 amistosos los que tiene que disputar el bando del rebaño sagrado, por lo tanto se ha dicho que tienen muy buenas oportunidades de ganar este duelo contra la fiera de León, hay muy buenos fanáticos que estarán asistiendo en tierras gringas para ver al bando del rebaño que se sabe que tiene muchos fanáticos compatriotas en tierras de estados unidos.

En el duelo de este día jueves entre León y las Chivas pues tenemos en claro que se estará jugando en el Estadio Toyota Park de la ciudad de Chicago, luego de este partido estará trasladándose hasta Denver Colorado para poder enfrentar al Necaxa, los rayos que son un buen equipo para la pretemporada del equipo de Saturnino Cardozo.

Ante el Atlético de Medellín tienen que enfrentarse estos jugadores de la Chivas en Orlando Florida cuando tengan que cumplir con su tercer encuentro en tierras estadounidenses, aquel enfrentamiento contra los colombianos se tiene que esperar en el estadio Spectrum que se encuentra en un gran estado para que se lleve a cabo dicho amistoso de pretemporada.

Un dato importante a tomar en cuenta es que el jugador Carlos Cisneros se ha quedado en la ciudad de Guadalajara recuperándose ya que fue intervenido en la tibia izquierda nueva mente, aún no se tiene datos específicos sobre el tiempo que le dure curar esta lesión pero se lo espera con ansias ya que es uno de los jugadores más importantes de este equipo.

En la portería aún no se tienen datos concisos de lo que llegue a pasar en este día jueves cuando se enfrenten ya que su entrenador José Saturnino Cardozo no tiene en claro a que portero lo ponga en esta jornada amistosa, Miguel Jiménez al parecer estaría ocupando el puesto de titular en este día para el bando de las chivas del rebaño sagrado.

En la delantera de las chivas hay que tener claro que tienen muchos talentos y de igual manera incluso lo ocupan de suplentes a algunos para darles ingreso con mucha potencia en el segundo tiempo, esto lo vienen haciendo desde el pasado torneo clausura 2018 en el que se les vio jugándose los partidos de esta forma en la que te explicamos.

Orbelín Pineda tendría chances de entrar como titular en el enfrentamiento que tiene su equipo en contra del bando de la fiera, hay que verlo ya que no tiene un muy buen momento en los entrenamientos dando un rendimiento muy bajo según se lo ha visto nuevamente por los dolores que tiene en la tibia, hay que mencionar que estará ganándose su puesto de titular este día jueves.

Para este compromiso entre Chivas y Esmeraldas sabemos que el conjunto del rebaño sagrado tiene un total de 70% de posibilidades de llevarse una victoria en este partido amistoso por lo tanto tienen que luchar por sacar las mejores conclusiones ya que el torneo apertura está a la vuelta de la esquina y tienen que conseguir formar un equipo con más garra que antes.

Un titular que es indiscutible es Ángel Sepúlveda quien ha dado mucho a este bando de los rojiblancos, ha sido uno de los ofensivos más intensos que ha dado el fútbol de las Chivas en el torneo pasado ahora tiene que ganarse nueva mente la titularidad ya que existe mucha competencia en dicha zona, Guadalajara es un equipo que tiene mucha potencia.

En el campo de juego podría estar de igual forma el jugador Hedgardo Marín quien ha sido convocado entre los 22 para enfrentar a los esmeraldas de Club León, un partido en el que este defensor ya está confirmado por su entrenador José Cardozo como titular y de seguro lo tendremos en la cancha para el día jueves cuando salga al amistoso el rebaño sagrado en su gira.

La fiera por otro lado también sale a corregir errores ya que en el pasado torneo se lo vio muy perdido y no tuvo buenos resultados que remarcar, por lo tanto necesitan una renovación muy intensa para que puedan llegar más lejos.