Ya hay clasificadas selecciones para el evento de este torneo mundialista el cual consiste en enfrentar a las mejores 8 selecciones del mundo, El que abre las llaves y los duelos de Cuartos de Final de la Copa del Mundo en Rusia 2018 es el compromiso que tiene que jugarse el día viernes 6 de julio del 2018 a las 9 de la mañana horario ecuatoriano y colombiano.

Uruguay enfrenta a Francia el verdugo de los argentinos de Lionel Messi, los uruguayos vienen de eliminar a Cristiano Ronaldo y Portugal en los octavos de final de esta competencia mundialista, en lo que lo vencieron por 2-1 con un doblete de Cavani, estas selecciones se enfrentan en esta ocasión dos selecciones nacionales que dejaron fuera a los equipos de los dos mejores jugadores del mundo en la actualidad.

Kylian Mbappé es una estrella, ya lo ha demostrado en su equipo y también en el seleccionado francés, lo hace de una manera muy espectacular en la cual mescla mucho talento con velocidad.

Uruguay tiene muchas ganas de seguir avanzando y no van a parar hasta lograrlo, quieren llegar a la final y ese es el objetivo claro más que obvio que les encantaría ganar la Copa del Mundo, van por buen camino y eliminaron a un grande, ahora les toca otro, los franceses tienen muy buenos jugadores en la actualidad y tienen que seguir su camino.

Edinson Cavani es uno de los mejores jugadores que tiene el bando de los uruguayos ya que viene anotando goles en bruto y de tal forma que ha demostrado que aún le queda mucho talento como el que mostró en mundiales pasados con el bando de la charrúa, estará presente de igual manera como titular confirmado para enfrentar a los galos que son favoritos.

Edinson Cavani recordemos que viene de anotar los dos goles con los cuales la selección de los uruguayos tuvo que mandar a Portugal a casa, Cristiano Ronaldo terminó el mundial presente al igual que Lionel Messi con el bando argentino que precisamente fue el conjunto galo que lo dejó fuera de esta competencia, charrúas y franceses en los cuartos de final.

Brasil por su parte tiene que enfrentar el día viernes 6 de julio del 2018 al bando de Bélgica que es una de las mejores selecciones que tiene la Copa del Mundo en Rusia 2018, el compromiso estará empezando a partir de la 1 de la tarde hora de Ecuador, Neymar va listo para enfrentar a sus rivales de turno en esta ocasión los belgas.

Sabemos que los franceses se eliminaron a los argentinos con un resultado final de 4 goles a 3, en aquel enfrentamiento actuó de manera inmejorable el jugador Kylian Mbappé que ahora tiene que ser titular en el enfrentamiento contra los sudamericanos uruguayos que llegan muy difíciles y no es una selección a la cual se le puede ganar tan fácilmente.

Neymar JR tiene un talento que no se le puede negar pero viene de ser muy criticado por lanzarse mucho al césped fingiendo lesiones en la victoria 2-1 ante México, algo que le molesta de mucha manera a algunos fanáticos en cambio a otros les encanta, para los gustos los colores, titular va para enfrentar a los belgas en uno de los partidos más intensos que tiene los cuartos de final de Rusia 2018.

Rusia por su parte viene de eliminar a España en los octavos de final de la copa del mundo presente, esto fue una sorpresa que a muchos les dejó con la sangre helada, se demuestra nuevamente que el bando de los anfitriones tienen pensado en llegar muy lejos, no obstante va a tener un rival muy difícil en estos cuartos de final el cual es Croacia.

En el partido que sostuvo el bando local ruso contra los españoles se vio mucha confianza en los penales por parte de los anfitriones, el que se llevó el show fue el portero Ígor Akinféev quien estuvo brillante en una actuación de lujo donde paró dos tiros de Aspas y Koke en los penaltis, algo que le dio la clasificación a su selección a los cuartos de final de la copa del mundo.

Croacia por su parte sabemos que eliminó y mandó de vuelta a casa al bando de Dinamarca, un duelo que sacó chispas y terminó 1-1 en los 90 minutos de juego, esto se tuvo que decidir en los penales y de esta manera se sabe que los croatas ya están presentes y gritan hola en los cuartos de final de la Copa Mundial de la FIFA 2018.

El martes se tiene que definir los dos equipos más que completan estas llaves de los cuartos de final y por esta razón debes estar pendiente con nosotros para que no te lo pierdas con la mejor información del momento.

Cuartos de final del Mundial Rusia 2018:

Viernes 6 de julio

Sábado 7 de julio