Resultado: Francia con un partidazo y exhibición de Mbappé venció 4-3 y elimina a Argentina en Octavos de Final del Mundial 2018, Los goles: Griezmann, Pavard y Mbappé (x2) para los europeos y Di María, Mercado y Agüero para la Argentina. Francia avanza a Cuartos de Final, esperando rival que saldrá del choque entre Portugal vs Uruguay.

Francia jugará ante Argentina este sábado 30 de junio del 2018, por los Octavos de Final del Mundial 2018, desde el Kazán Arena de Kazán, en lo que será el primer encuentro de la Fase Final de esta Copa del Mundo.

Francia vs Argentina, para este gran encuentro veremos a dos guerreros del fútbol Lionel Messi vs Antoine Griezmann, enfrentando una nueva hazaña, donde ambos planteles darán lo mejor en el campo ya que se verán en un gran reto de dar lo mejor.

Ya que en el pasado mundial el equipo de Francia fue uno de los equipos mas polémicos, ya que no dio su máximo nivel luego de ver los Tres Leones con un rendimiento muy bajo.

Argentina viene de menos a más en este Mundial Rusia 2018, cuando en el debut empató 1-1 ante Islandia, la crisis llegó cuando cayó 0-3 ante Croacia, pero la clasificación llegó cuando consiguió la victoria por 2-1 ante Nigeria, el cual terminó en la segunda posición en el Grupo C del Mundial.

Los aspectos que le da gran atractivo al compromiso que se disputará este sábado, es la presencia de Lionel Messi. Aunque el delantero del Barcelona viene teniendo un desempeño bastante bajo en este Mundial, a lo que llega solo un gol en tres partidos disputados.

Lo que más preocupó en Argentina con respecto a los encuentros de la fase de Grupos, fue la actitud defensiva con la que entró al campo de juego, jugando de una forma que parecía no acomodarse al estilo de sus jugadores y que de cierta forma es algo pobre, pudiendo hacer más con los talentos que cuenta.

Fue un equipo muy distinto al que fue segundo en las eliminatorias sudamericanas, con una formación táctica casi incompresible, sobre todo ante un equipo como el nigeriano, que aunque posee jugadores de jerarquía, no está al mismo nivel, del combinado sudamericano.

La albiceleste que dejara cuerpo y alma en este Mundial ya que no se permitirá no avanzar hasta finales, es el equipo que mas chance tiene de ganar la copa del mundo, gracias a sus jugadores de Elite.

Contando al mejor del mundo Lionel Messi, y su armamento de jugadores elite como El Kun Agüero, Javier Mascherano, Higuain, con un ataque casi imparable y el juego de estrategia sin dejar la oportunidad de una pelota parada.

También tiene su plan B, es mucha potencia en un solo equipo pero se ha mantenido gracias a Sampaoli que a sabido dirigir a este equipo lleno de potencia y ganas de ser el mejor.

Según se ha conocido recientemente, Sampaoli hará cambios con respecto al duelo anterior, ya se conoce que utilizará su formación ideal, teniendo un equipo más ofensivo, como se lo ha pedido su público y la prensa en los últimos días.

Pero principalmente cumpliendo el deseo de sus jugadores, que sin ningún problema salieron a declarar ante los periodistas su inconformismo con la formación inicial ante Nigeria y pidieron regresar al estilo que les permitió llegar a la Final del Mundial de Brasil 2014.

De acuerdo con esto, se espera que entre los 11 inicialista para enfrentar a Francia, se encuentran los cuatro hombres más talentosos con los cuenta Sampaoli y que son armas letales en la ofensiva.

Lionel Messi, Sergio Agüero, Ángel Di María y Gonzalo Higuaín, serían los primeros en saltar al campo este sábado. Bajo la influencia de Messi, también se espera la titularidad de Ever Banega, que estuvo varios años en Europa.

Lio se expresó muy bien del juego de este mediocampista y de la forma como se entendía con él en el campo de juego.

De esta forma, la figura táctica de la selección argentina sería un 4-3-3, alejándose de la extraña línea de 5 defensores.

El vencedor de esta serie se enfrentará al duelo entre Uruguay vs Portugal, en lo que el mundo del fútbol espera un Cristiano Ronaldo vs Messi en los Cuartos de Final del Mundial 2018.

Por otra parte vemos aun Francia que ha dado en la mayoría de sus encuentros resultados favorables, ya que ha mostrado ser un equipo muy superior tras su máximo rendimiento de juego, ya que no se ha visto con ninguna derrota en estos últimos 5 partidos logrando ser el mejor equipo Europeo.

Francia fue uno de los tantos que también fue catalogados como los peores en el mundial de Brasil, ya que no lograron dar ningún sistema de juego interesante.

Francia debutó venciendo por 2-1 a Australia, mientras que en la segunda fecha en un partido polémico venció 1-0 a Perú y ya clasificado a los Octavos de Final, empató 0-0 ante Dinamarca, en lo que es hasta el momento el único partido sin goles en el Mundial Rusia 2018.

Uno de los equipos favoritos en este mundial se hace presente, Francia la potencia futbolística es el favorito para clasificar en este grupo, con nuevos talentos como Griezmann, Varane, Pogba y Nasri, sacaran a relucir a una Francia fresca y preparada para hacer frente a cualquiera que se cruce en su camino.

Con una estrategia fuerte y brillante basado en un juego de posesión de balón y juego de pelota parada, debido a su técnico Didier Deschamps, que al reformular su juego tras la ausencia de su jugador estrella Frank Ribery, cuenta con la destreza de los demás, y dejar de contar con un solo jugador y hacerlo un juego en equipo.