Resultado: Con goles de Lionel Messi y Rojo, Argentina con sufrimiento y polémica llega a los Octavos de Final del Mundial Rusia al vencer por 2-1 a Nigeria. Con este resultado Argentina jugará en la siguiente ronda ante Francia, ganador del Grupo C.

Se nos viene un gran duelo por la Fecha 3 de la Copa del Mundo de Rusia 2018 por DIRECTV Sports a partir de las 13:00 Hora de la tarde en Ecuador, Argentina vs Nigeria un enfrentamiento por el Grupo D del Mundial presente que estará contando con la figura de Lionel Messi como gran atracción para los fanáticos que asistirán al duelo.

El portero Armani vuelve a ser muy eficaz en los entrenamientos de la albiceleste, hay que tener en cuenta que es un gran talento que tiene en la banca de suplentes el entrenador de los argentinos y sería una variante para este duelo de la Fecha 3 en Rusia, Jorge Sampaoli tiene claro que lo pondrá como titular para la partida que tienen contra los nigerianos.

Los albicelestes tenemos claro que tienen que ganar este partido entre Argentina vs Nigeria y de igual forma esperar que no gane Islandia para de esta manera lograr pasar a los octavos de final de esta competencia mundialista, la tiene dura pero no imposible, hay varias modificaciones que tienen los argentinos para este duelo comparado con las 2 fechas que ya han jugado.

En lugar de Wilfredo Caballero estaría siendo la variante de Armani que es uno de los que las está rompiendo en cada entrenamiento de lo celeste, hay que tener claro que ha demostrado una gran calidad de sus reflejos y por esta razón hay mucha confianza en todos los argentinos para el duelo de mañana en el que deben ganar sí o sí para clasificar a los octavos de final.

La selección de los argentinos en la mañana del día lunes entrenaron mucho balones parados en los cuales esperan destacarse para el duelo de este día martes que tienen contra los africanos, Jorge Sampaoli así lo determinó y así lo hará.

Argentina empezó el Mundial empatando contra Islandia 2-2, y en la segunda fecha llegó la crisis cuando perdió 0-3 ante Croacia.  Y es que está último en la tabla de posiciones del Grupo E.

Buscan tener grandes chances de los octavos de final ganando este duelo y esperando que el bando de Islandia no termine ganando su partido de la tercera jornada ya que eso les eliminaría a los argentinos.

Aún se tiene una gran duda la cual es si el entrenador Jorge Sampaoli pondrá a Marcos Rojo o a Eduardo Salvio en la línea defensiva. Islandia vs Croacia

Es algo que no se tiene claro aún y tendremos que esperar de igual forma al partido entre Argentina buscará la clasificación ante Nigeria para saber por quién de los dos se decidiría definitiva mente este entrenador, hay que hacer bien las cosas o perdería la clasificación eliminándose y volviendo a casa temprano.

Gabriel Mercado ya se encuentra confirmado para el duelo contra los africanos y poco a poco vamos viendo qué tal le irá, el entrenador le ha dado la confianza pura para el duelo entre Argentina contra Nigeria de esta fecha 3.

Es uno de los talentos que tiene en la defensa y de seguro estarán usándolo para el duelo de los argentinos, no obstante hay que decir que en la mañana estuvo teniendo algunas complicaciones físicas por lo que aún no es segura su participación pero titular es obligado si se encuentra al 100%, ya dicho por su propio entrenador.

Con un esquema de 4-4-2 estaría saliendo el bando sudamericano para enfrentar el duelo contra los africanos, no obstante hay que mencionar que en la delantera estarían sin duda alguna Gonzalo Higuaín al igual que Lionel Messi que es uno de los jugadores que no puede faltar nunca en un esquema táctico de este equipo argentino en la copa del mundo.

Javier Mascherano estaría dejando su posición como central defensivo y estaría en el centro del campo para evitar que se pierdan los jugadores con tanta potencia negra, es uno de los jugadores que más talento tienen hasta el momento y de los cuales el entrenador Jorge Sampaoli no puede rescindir de ninguna manera ya que perdería mucha confianza en el centro del campo.

Lionel Messi se siente con todas las ganas del mundo, han dado muchas críticas a este delantero luego de que fallara un penal que le daría la victoria a su selección en el primer encuentro que disputaron en esta competencia.

Esto le ha generado muchas críticas en las redes sociales y por lo tanto tiene que reivindicarse en este duelo entre Argentina vs Nigeria en el cual de seguro estará saliendo como titular ya que es de lo mejor en la delantera.

Lionel Messi ha manifestado que todas esas críticas las ha dejado atrás y que solo piensa en anotar la mayor cantidad de goles en el Mundial de Rusia 2018, de esta forma lograr clasificar a su selección a la siguiente ronda que es lo que real mente importa en estos momentos, va de titular y de seguro nos brindará una fiesta futbolera como sola mente él lo sabe hacer.

Nigeria empezó perdiendo 0-2 ante Croacia en el Mundial, pero la victoria 2-0 ante Islandia, le dio tres puntos que lo colocan en la segunda posición, a espera del partido ante Argentina.