Resultado: ¡ALEMANIA AFUERA DE DEL MUNDIAL RUSIA 2018 al perder por 2-0 ante Corea del Sur, es la segunda vez en la historia que los alemanes se quedan afuera en la Fase de Grupos, como paso en Italia 1938. Con esta derrota Alemania cede el pase a los Octavos de Final a México, que también cayó 0-3 ante Suecia.

El duelo entre estos dos bandos de Corea del Sur y Alemania enfrentándose entre sí estará siendo posible la transmisión a DIRECTV Sports a partir de las 9 de la noche hora ecuatoriana por el Grupo F del Mundial de Rusia 2018, Alemanes en busca de los octavos de final ganando este día miércoles.

La fecha 3 de este certamen sabemos que estará contando con la participación de estos dos conjuntos europeos y asiáticos, partido que tiene que disputarse en el Estadio Kazán Arena y con el favoritismo de los alemanes, Marco Reus ha afirmado que los alemanes tienen en mente no hacerle caso a la presión que están recibiendo y lograr su cometido.

Los alemanes tienen que jugar este duelo y ganarlo con dos goles de diferencia para lograr un paso a los octavos de final de esta cita mundialista, han jugado contra Suecia a la cual le ganaron con dos goles a 1 mientras que en la primera fecha perdieron contra los mexicanos con un gol a cero.

Los surcoreanos ya están fuera de la copa del mundo definitiva mente, no tienen ningún tipo de chances para clasificar a los octavos de final de la FIFA World Cup de Rusia 2018.

No obstante quieren dañarle el paseo a los alemanes y dejar una buena imagen ante su gente, algo que en las casas de apuestas es prácticamente imposible. México vs Suecia

Por otro lado sabemos que el bando de los coreanos viene a esta jornada 3 de la FIFA Copa del Mundo en un duelo que perdió en la fecha 1 contra los suecos, fue un gol a cero el resultado final mientras que en la segunda jornada perdieron 2-1 contra los centroamericanos de México.

Marco Reus ha manifestado que los coreanos tienen jugadores de gran calidad y muy rápidos que es muy complicado para cualquier defensa que se los crucen en el camino, Reus tiene un buen talento en el ataque de los alemanes y ya viene de anotar un gran gol que sirvió en parte para que los alemanes ganaran el duelo contra los escandinavos de Suecia.

Timo Werner estará siendo titular definitiva mente ya que su entrenador Joachim Low ha sido muy claro en todo lo que ha expresado.

Es uno de los talentos que no pueden faltar en el esquema de este DT de los alemanes, por ende tienen que mejorar en todo aspecto que se refiera en velocidad y rendimiento en el caso de que quieran robarle el puesto de titular.

Una de las figuras que estarán presentes en el duelo de este día miércoles para el bando de los surcoreanos pues sabremos que Son Heung Min que juega en el Tottenham Hotspur de la Premier League de Inglaterra estará siendo titular para jugar como media punta en el bando de los coreanos, Alemanes preocupados por este gran talento asiático.

Para que los alemanes tengan un tiempo alegre y ganen el duelo por los dos goles de diferencia que necesitan para la clasificación a los octavos de final de la copa del mundo de Rusia 2018 pues hay está muy claro de que han obtenido 60% de posibilidades de que ganen de esta manera.

Por otro lado el bando de los coreanos tienen un chance de 30% de empatar el duelo ya que es un duro rival y tienen que hacerle un gran seguimiento para lograr frenar el avance de sus jugadores de élite, para una victoria de los surcoreanos hay un total de 10% de chances, algo que es mínimo pero que está en juego en el que pasará el día miércoles.

Toni Kroos fue quien le dio la victoria en contra de Suecia a los alemanes, Alemania tiene un gran talento en este jugador y por lo tanto estará siendo titular para el enfrentamiento de este día miércoles.

Su entrenador le tiene mucha confianza luego de que este le diera los tres puntos vitales antes de la jornada 3 de la Copa del Mundo y su fase de grupos.

Joachim Low tiene jugadores de primer nivel por lo que tiene una dura decisión cada partido para saber quién está mejor que quien y por esta razón tiene que elegir entre estrellas de primer nivel.

Tal parece que el jugador Özil no estará en el duelo de alemanes contra surcoreanos y por esta razón es una de las sorpresas las cuales tenemos que corregir y analizar previo al duelo que tienen que ganar por dos goles de diferencia los alemanes para lograr una clasificación a los octavos de final.

Alemania tiene que llegar a una alineación ágil y agresiva para enfrentar a los coreanos de esta manera castigarlos con goles desde el primer minuto y de esta forma lograr amedrentarlos desde el primer minuto de juego.