Resultado: Final en Ekaterimburgo. México es aplastado por Suecia 3-0 con goles de Augustinsson (50′), Granqvist (62′ PEN), Álvarez (74′ OG). Con esta victoria Suecia clasifica primera del Grupo, mientas que México con un gol de Milagro de Corea del Sur ante Alemania, clasifica como segunda de Grupo a los Octavos de Final de Rusia 2018.

Por la Fecha 3 de la Fase de Grupos en la Copa del Mundo de Rusia 2018 se enfrentan entre México y Suecia para cerrar este grupo y ver como salen las cosas al final de esta última jornada, partido que empieza a las 9 de la mañana por DIRECTV Sports en Latinoamérica.

Para el Grupo F sabemos que se verán las caras estos dos bandos, los mexicanos por su parte llegan de ganar en la primera jornada cero goles a 1 contra los campeones actuales de la FIFA World Cup, fue un resultado final de un gol a cero el cual se dio con grandes oportunidades para los alemanes pero que fallaron en suerte para los de la tricolor.

Luego de esto los centroamericanos tuvieron que ganar un partido de dos goles a uno contra los surcoreanos. Corea del Sur vs Alemania

Esto fue en los resultados previos a la fecha 3 de la Copa del Mundo, Javier Hernández tiene en la mente solo la clasificación a los octavos de final y busca anotar la mayor cantidad de goles en el mejor de los casos ya que los suecos son muy difíciles.

Tanto es el apoyo que recibe el combinado tricolor de estrellas de fuera de nuestras tierras que el mismo Diego Armando Maradona se ha declarado oficial mente como hincha de la selección de México, esto quiere decir que tiene mucho apoyo moral de parte de muchos lados en este torneo mundialista en el cual están participando.

Diego Armando Maradona ha expresado que se ha declarado oficialmente hincha del bando de México ya que ha sido quién para él animó la fiesta en la primera ronda y en toda la Fase de Grupos, ha declarado de igual forma que la actuación contra los alemanes fue buena y que se puede ganar ante los suecos.

Parece imposible pero aún no están clasificados los mexicanos a la siguiente ronda a pesar de que tienen 6 puntos en la tabla de posiciones, una combinación de resultados se podrían dar y de esta forma los tricolores estarían quedando fuera de la cita mundialista que se está celebrando en Rusia 2018 este mes de junio.

Los suecos por su parte entendemos muy en claro de que empezaron ganando el primer encuentro de la cita mundialista presente, se dio de que un resultado final de un gol a cero le diera la victoria a Suecia en la fecha 1, luego ya en la fecha 2 perdieron contra los alemanes con un resultado de un gol a dos a favor de los teutones.

El último duelo entre estos dos bandos de México y Suecia estará siendo uno de los más interesantes ya que en caso de que los suecos terminen llevándose la victoria con una gran cantidad de goles pues estarían clasificándose a la siguiente ronda, los octavos de final aún no están definidos del todo pero ya hay equipos que salen a flote y ya están adentro.

Al igual que hay eliminados como es el caso de los coreanos del sur que tienen cero puntos hasta el momento ya que perdieron contra Suecia y contra México, no obstante hay que decir que Alemania.

Suecia y México aún están en disputa de los dos lugares que les brinde el pase a la siguiente ronda del Mundial de Rusia 2018.

En México tenemos claro que los jugadores tienen la plena confianza de que les irá bien ya que en los dos últimos y primeros encuentros de este seleccionado en el Mundial de Rusia 2018 terminaron ganando, una victoria que le dio un gran talento a sus jugadores ya que los ánimos se les subieron al máximo y son los líderes de la Tabla de Posiciones del Grupo F.

Javier Chicharito Hernández va a ser titular en el partido de este día miércoles y tiene la titularidad asegurada ya que es uno de los que mejor empeño le ponen a la camiseta de la tricolor.

Se ha ganado el respeto y cariño de su pueblo y del mundo entero ya que la gente estará saliendo a comprar su boleto para ser partícipes de lo que pase con México.

Memo Ochoa seguro en la portería titular para el enfrentamiento de este miércoles, estará siendo defendido por una línea de 4 en la que los laterales de seguro estarán saliendo a la cancha con los nombres de Salcedo con la camiseta 3 y Gallardo con la 23, un duelo muy interesante para verlos si aguantan la delantera de los suecos.

Carlos Vela al igual que Lozano serán los acompañantes del delantero estrella Javier Hernández, por otro lado hay que seguir esperando el 11 oficial que salte el miércoles contra los suecos que tienen muy buenas chances de ganar en este partido de igual forma que los mexicanos.