Resultado: Croacia con goles de M Badelj (53′), I Perisic (90′) venció 1-2 ante Islandia que descontó con Sigurdsson (76′ PEN), Los croatas clasifican a los Octavos de Final en el primer lugar con puntaje perfecto del Grupo D, Modrić jugó 65 minutos y Kovačić 81′

Un grupo que está apretado, a partir de la 1 de la tarde horario ecuatoriano estaremos disfrutando del partido entre Islandia vs Croacia, un duelo por DIRECTV Sports en su transmisión oficial que se lo juega por la Fecha 3 de la Copa del Mundo en Rusia 2018, un duelo que decide muchas cosas.

En la jornada 3 hay que tener claro que el bando de los argentinos van en busca de todo y esperan que los islandeses pierdan el duelo de este día martes, Islandia ante el puntero Croacia es un duelo que tiene mucha potencia en las bandas ya que se han visto desbordes muy buenos en los dos equipos, hay que tener claro que el favoritismo en esta ocasión es para los islandeses.

En el Grupo D las cosas van muy igualadas en el caso de que los islandeses ganen este duelo estarían clasificándose de tal forma que no depende de ningún resultado más, por otro lado sabemos que tienen en frente a una de las mejores escuadras de todo el mundo y no será tan fácil como piensan.

Islandia buscará la clasificación ante Croacia es un duelo en el que el favoritismo claro está dividido pero tiene un porcentaje más de chances el bando islandés.

Croacia es el juez que puede decidir qué es lo que pase en la zona D en el presente mundial de Rusia 2018, hay que tener claro que en caso de que gane este partido los argentinos pierdan pues los islandeses tendrían las chances de clasificarse a la siguiente ronda que son los octavos de final de la copa del mundo.

Islandia vs Croacia un duelo en el cual el favoritismo llega a los islandeses pero no hay que olvidar que los croatas tienen estrellas muy buenas en sus filas.

Islandia empató contra los argentinos en la primera ronda de esta zona de grupos en el mundial presente, hay que tener claro que de igual forma terminaron perdiendo contra los nigerianos en un resultado final de 2 goles a 0.

Esto quiere decir que en caso de que ganen y los argentinos pierdan pues estaríamos teniendo a los islandeses en busca de dar una sorpresa como la dieron en la pasada Eurocopa de naciones. Nigeria vs Argentina

El partido entre Islandia vs Croacia se lo juega en el estadio Rostov Arena, aquel compromiso tiene un gran talento a la hora de darlo todo en el campo de juego ya que los islandeses tienen la mente muy concentrada en lo que pueda llegar a pasar en el campo.

Donde juegan los africanos y los argentinos ya que los nigerianos tienen 3 puntos y pueden clasificarse de igual manera, el Grupo D está muy complicado y apretado por lo tanto hay mucho que esperar.

Para que el duelo entre Islandia ante la selección de Croacia termine siendo una victoria balcánica tendremos un total de 50% de chances mientras que para sus rivales hay un 40%, 10% para que el duelo entre estos dos bandos termine siendo un empate.

Lo que es más probable ya que tienen igualdad en características ofensivas y defensivas, juegan casi igual y tienen un duro compromiso que aún no define quien clasifica y quien no a los octavos de final de la copa del mundo de Rusia 2018.

Queremos ganar todos los partidos sin importar quien juegue, esto fue dicho por el jugador Kalinic de los croatas ya que tiene en mente hacer un gran trabajo y lograr una clasificación a la siguiente ronda que le tiene preocupado, los islandeses han dado un gran partido y por lo tanto en las dos fechas más recientes han disputado y demostrado que tienen un gran talento.

Dejan Lovren estará siendo titular en su selección para el partido entre Islandia vs Croacia de este día martes, viene haciendo un gran trabajo durante todo el tiempo que ha estado en la selección, donde Croacia venció 2-0 a Nigeria.

Sale en el 11 titular y esto ya está confirmado por su entrenador quien le ha dado una gran confianza en su mandato en la banca, ahora tienen que hacer bien las cosas para que el partido termine en buen puerto y logren una clasificación.

Danijel Subasic está confirmado en la portería ya que ha hecho un gran trabajo durante mucho tiempo en el bando de los croatas, ha sido uno de los mejores en esa posición en mucho tiempo en el cual ha disputado partidos con los croatas.

Estaría siendo titular y de seguro estará buscando dejar la portería en 0, algo que es muy bueno para el plantel de los croatas ya que hay mucha gente que confía en el talento que viene demostrando este gran portero, Islandia ante Croacia un partido para no perderse ya que estará decidiendo muchas cosas del Grupo D.