Resultado: Perú en el partido por el honor se impone por 2-0 a Australia en su despedida del Mundial Rusia 2018, con goles de Carrillo (18′), Guerrero (50′). Australia no logró la hazaña y también quedó eliminada por el empate de 0-0 entre Dinamarca y Francia.

El duelo de este día martes entre Australia vs Perú estará siendo muy polémico por las razones que te las explicaremos aquí, DIRECTV Sports estará siendo la señal que transmita el encuentro para Latinoamérica a partir de las 9 de la mañana por el Grupo C de la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Este partido entre Australia buscará la clasificación ante Perú que estará disputándose en el Estadio Olimpiyskiy Fisht de Sochi en Rusia.

Un partido que decide muchas cosas para los australianos que van en busca de una victoria por más de 3 goles sobre los peruanos para lograr clasificar a los octavos de final, en este caso sabemos que sería posible esto si los franceses ganan el partido contra Dinamarca.

Australia vs Perú se enfrentan por la última jornada de la Copa del Mundo en Rusia 2018, los australianos cuentan con 1 punto hasta el momento y tienen las esperanzas puestas en que los franceses ganen el partido contra los daneses, no dependen de sí mismos pero van a pelear hasta el último por conseguirlo de cualquier manera posible para el día martes.

Para esta Fecha 3 de la fase de grupos sabemos que el jugador peruano Jefferson Farfán no estará presente ya que se encuentra lesionado al parecer.

Esto quiere decir que los peruanos tendrán que despedirse sin la foquita en el duelo de este martes, no tienen chances de clasificación a los octavos de final por lo tanto buscarán una victoria para despedirse de la mejor manera posible de esta competencia.

Otro de los jugadores peruanos que no estarán en el duelo de este martes contra los australianos es Alberto Rodríguez quien de igual manera se encuentra lesionado y no jugará el último partido de su selección peruana contra los australianos, hay muchas posibilidades de que los peruanos terminen ganando el partido aunque en las casas de apuestas digan lo contrario.

La foquita Farfán sabemos que ha recibido un golpe en la nuca en un entrenamiento con la selección de Perú y por lo tanto pasó en un hospital toda la noche en Moscú.

Los médicos han determinado que su estado es bueno y que podría jugar pero en la directiva de los peruanos y el representante de Jefferson han dicho que prefieren no arriesgarlo para la Fecha 3 de la Fase de Grupos en la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Sabemos que el jugador Farfán fue retirado en camilla y sin reacción lo que les dejó a sus compañeros todos asustados por el estado de salud de este gran delantero histórico de los peruanos, ahora tiene que enfocarse en su carrera y no pensar en lo que pueda pasar mañana ya que los peruanos no están con chances de clasificación a la siguiente ronda del mundial que serían los octavos de final.

Los australianos por su parte van en una investigación de lo que pueda pasar en el partido entre Francia y Dinamarca ya que un empate entre ellos les daría la clasificación automática a ambos seleccionados y Australia quedaría sin ninguna chance, esto ha dado paso a una gran ola de polémicas que se han suscitado en esta jornada 3 de la copa del mundo.

Perú perdió 0-1 ante Dinamarca en el debut, y dijo adiós al Mundial, cuando perdió 0-1 ante Francia, por eso buscará la primera victoria de la selección desde hace 33 años.

Por otro lado sabemos que el central Alberto Rodríguez se ha dado a la tarea de recuperarse ya que contra Francia estuvo manteniendo una lesión muscular lo que no le permite estar en el duelo entre Australia vs Perú de este día martes.

Su seleccionado no ha dado la talla y busca ganar este duelo para despedirse de manera honrada y honrosa de tierras rusas que le han atendido de la mejor manera posible a todos los implicados en el bando peruano.

Australia por su parte empezó perdiendo 1-2 ante Francia, y logró alcanzar un empate ante Dinamarca en la fecha 2 del Grupo. Dinamarca vs Francia

Ricardo Gareca tiene en el medio centro Renato Tapia un gran talento que se perdió el duelo contra Francia pero que en el duelo de este martes de su selección podría aparecer en caso de que su entrenador lo disponga de esta manera, ya se lo vio entrenando con sus compañeros de la mejor manera posible y de esta forma tendríamos segura su participación en la fecha 3 de esta competencia.

Para que Perú termine ganando el duelo de esta fecha 3 hay un total de 40% de chances mientras que los australianos tienen un 50% de posibilidades de triunfar en la jornada 3, un empate entre ambos bandos les dejaría a los australianos sin nada de oportunidad de clasificar a los octavos de final de la copa del mundo de Rusia 2018.

Para esto hay un total de 10% de chances de que así suceda en el día martes cuando se vean entre Australia vs Perú por la última jornada del mundial de Rusia que los acogió de la mejor manera posible.