Ahora es cuando vamos a disfrutar del verdadero Mundial de Rusia 2018 cuando estas 16 selecciones se crucen en el camino. Ahora te mostramos como quedó el cuadro oficial de los emparejamientos que nos dejan con verdaderos partidazos para disfrutar en los Octavos de Final de la copa del mundo Rusia 2018

Uruguay enfrenta a Portugal, un partido que sacará chispas por donde quieras que lo veas, este enfrentamiento estará siendo posible para los amantes del fútbol bueno el día sábado 30 de junio y estará jugándose a las 8 de la noche hora española.

Por otro lado también hay que analizar el duelo que se nos viene entre dos potencias mundiales como lo son Argentina y Francia, ambos combinados tienen estrellas muy grandes en sus plantillas por lo que los veremos enfrentarse a matar o morir el sábado a las 16:00 Hora de España.

Brasil con su estrella del momento, Neymar, por su lado tiene que enfrentar en los octavos de final a México, esta selección que viene de clasificarse de chiripa como dirían en sus tierras ya que en la gran sorpresa se salvaron cuando Corea del Norte le ganara a Alemania y esto le ayudó al conjunto de Osorio para que puedan estar presentes entre los 16 mejores del mundo del 2018.

Para el lunes 2 de julio del 2018 tenemos el duelo entre Bélgica y Japón, este compromiso tiene hora las 20:00 para que de inicio esta fiesta entre dos bandos que vienen inspirados en la fase de grupos y ahora luchan por su chance en clasificarse a los cuartos de final de la copa del mundo que muy pronto la tendremos entre nosotros.

España por su lado tiene que enfrentarse con el bando de los rusos, el anfitrión tiene un duro deber el cual es frenar todos los avances de los españoles que son potencia mundial en estos momentos aunque no tengan los resultados que esperaban al inicio del mundial, lo que ahora importa es que están entre los mejores 16 y tienen que luchar por clasificarse de ronda.

Uno de los duelos que no tiene mucha relevancia como los otros es el de Croacia contra Dinamarca, sabemos que son dos selecciones que tienen mucha hinchada y potencial pero al final de cuentas no han sido tomados mucho en cuenta como el resto en las casas de apuestas de todo el mundo según el último dato estadístico que recibimos de nuestras fuentes.

Suecia sin Ibrahimovic vs Suiza, el gran delantero polémico y audaz Zlatan no fue llamado al mundial de Rusia 2018.

Pero esto no quiere decir que le vaya mal a su selección ya que el último enfrentamiento lo golearon con a los mexicanos y vienen encendidos en busca de derrotar a una Suiza que no promete mucho en los pronósticos en las redes sociales.

Por último tenemos que mencionar que Colombia enfrenta a Inglaterra en los octavos de final, con James y compañía los cafeteros van a salir muy ofensivos y en busca de doblegar el fútbol de los ingleses.

Ya que es uno de los mejores en la actualidad y poco a poco se fue dando a buen puerto ya que antes del torneo mundialista los ingleses perdieron amistosos.

Solo por un día, la fase de grupos ya está dejando en calma al Mundial de Rusia 2018 y tenemos claro que es un descanso el cual los muchachos que clasificaron a sus selecciones a los octavos de final se merecen.

El día sábado inicia la ronda de los octavos y por ende la fiesta se vuelve a prender en tierras rusas para el evento del año sin duda alguna.

El partido que de inicio y vida a los octavos es el de Argentina contra Francia que se van de largo en cuanto al espectáculo prometido este día sábado a las 16:00 Hora de España.

Los argentinos de Lionel Messi ponen todas sus esperanzas precisamente en este gran delantero que estará saliendo como titular sin duda alguna para lograr batir la portería rival.

Otro gran partidazo, Uruguay enfrentando a Portugal de Cristiano Ronaldo, nueva mente se va a dar un clásico de Real Madrid vs Barcelona aunque con sola mente dos jugadores que son rivales en estos dos equipos españoles.

Luis Suárez y CR7 en una cancha recordando viejos tiempos en la Liga BBVA Española de Fútbol, este duelo no te lo puedes perder por Orange TV.

Ahora que tenemos ya a los 16 equipos finalistas de la Copa del Mundo sabemos que el favorito entre todos a quedarse con la competencia no se ha dado en un porcentaje alto por los pronósticos de la gente aunque hay mucho apego a los portugueses debido al gran nivel que tiene Cristiano Ronaldo en el presente mundial que está anotando goles importantes.

Así se jugarán los Octavos de Final del Mundial Rusia 2018:

Sábado 30 de junio

Domingo 1 de julio

Lunes 2 de julio

Martes 3 de julio