Resultado: ¡BRASIL jugando su mejor partido en este Mundial Rusia 2018 ESTÁ EN CUARTOS DE FINAL! Venció 2-0 a México con goles de Neymar y Firmino, con este resultado México queda eliminada del Mundial, mientras que la selección Pentacampeona del Mundo se metió en la fases finales y espera al ganador de Bélgica vs Japón.

Brasil y México se enfrentan en los Octavos de Final de la Copa del Mundo Rusia 2018. México tiene una dura prueba en esta ocasión, sabemos que se enfrentan a los brasileños en un horario de 9 de la mañana por DIRECTV Sports hora de Ecuador, Colombia y Perú al igual que en el DF mexicano, Brasil llega con todo para evitar que le pase como a los argentinos de Lionel Messi o como a los portugueses de Cristiano Ronaldo.

Neymar es el único de los 3 jugadores más polémicos y de los mejores que tiene este deporte en quedar vivo aún en los octavos de final de la copa del mundo, las selecciones de Argentina y Portugal ya se quedaron eliminadas el día de inauguración de esta fase de octavos, ahora los brasileños confían en su estrella Neymar para hacer lo mejor de sí en este lunes.

El primer encuentro que disputó el bando brasileño sabemos que empató a un gol con el bando de los suizos, Suiza logró sacarle un punto importante a los brasileños cuando se jugaba la inauguración de la fase de grupos de estos dos bandos, Brasil sabía que iba a ser muy difícil esta copa del mundo pero no se imaginaron que sería tan pareja y llena de sorpresas.

Ya en la Fecha 2 de la Fase de Grupos de la Copa del Mundo en Rusia 2018 sabemos que el equipo nacional de Brasil tuvo que enfrentarse contra los ticos de Costa Rica, fue una victoria fácil de los cariocas con un resultado final de dos goles a 0, aquel dicho juego se lo disputó el día viernes 22 de junio del 2018 y fue una de los mejores actuaciones de la auriverde.

Ganando el Grupo sabemos que el bando de los brasileños tuvieron que esperar hasta la última jornada para lograrlo el primer lugar, fue una victoria excelente contra el conjunto de Serbia, dos goles a cero fue el resultado final de aquel enfrentamiento y Neymar estuvo espectacular en dicho enfrentamiento donde logró encantar al público.

Gracias a esto tenemos claro que el bando de los brasileños lograron el liderato en la fase de grupos del mundial de Rusia 2018 y ahora tienen que verse las caras contra el bando mexicano que tuvo una clasificación con mucha suerte aunque consiguieron los 6 puntos en su grupo y ahora tenemos que hablar de los resultados de la tricolor.

En el primer encuentro del Mundial de Rusia 2018 sabemos que el bando de los mexicanos nos dieron la sorpresa grande y es que terminaron ganándole por un gol a 0 al bando de los alemanes en la fecha 1 siendo esta la mejor de las pruebas que superó los mexicanos, antes de que llegue el mundial los tricolores perdieron a dos defensas muy importantes recuerden.

El Celta fichó al mexicano Néstor Araujo que se perdió el Mundial de Rusia 2018 por lesión ya todos sabemos, este gran defensor no pudo estar presente con sus compañeros contra Corea del Sur sabemos que el bando tricolor tuvo que ganar con un resultado apretado de dos goles a uno, un duelo que se disputó el sábado 23 de junio del 2018.

La Sorpresa grande fue cuando los mexicanos terminaron goleados por el bando de los suecos con un resultado final de tres goles a cero, aquel día miércoles 27 de junio del 2018 se dio un gran talento en ambos bandos.

Bélgica vs Japón será la llave que el ganador de este partido tendrá que enfrentar en Cuartos de Final, se clasifica de milagro en la última jornada aunque tenga 6 puntos en su zona, sabemos que tres equipos nacionales obtuvieron esa cantidad de puntos.

Juan Carlos Osorio tiene las miras puestas en los brasileños y el bando tricolor llega con muchas chances de darlo todo aunque no tiene la chance de contar con Héctor Moreno, otro problema más y el encargado de frenar los avances de los brasileños estará siendo sin duda alguna la joven promesa Edson Álvarez que está dando muy buenos partidos cuando sea.

Ricardo La Volpe una vez comparó a este defensa con el famoso defensor Franz Beckenbauer, ha sido titular en los dos últimos partidos de la tricolor que fueron contra Corea del Sur y contra Suecia, obtuvo minutos de juego en la victoria contra los alemanes y esto quiere decir que el entrenador Juan Carlos Osorio le tiene mucha confianza.

Tanta confianza en México que al defensor Edson Álvarez estará siendo el encargado principal de cuidar el paso y llegada de la estrella más importante de los brasileños que es Neymar JR, un gran delantero al cual hay que tenerle mucho cuidado ya que a veces le da por inventar faltas y lanzarse al césped y los árbitros podrían caer en este tema y decidir mal.

Brasil estará contando con el lateral izquierdo Marcelo que ya ha confirmado Tite que lo tendrá como titular en esta ocasión.