Resultado: ¡BRASIL A OCTAVOS DE FINAL DEL MUNDIAL 2018! El equipo dirigido por Tite derrotó con mucha polémica por el VAR 2-0 a Serbia, con goles de Paulinho y Thiago Silva, para ganar el Grupo E. Ahora enfrentará en los Octavos de Final a la selección de México.

Para el día miércoles se enfrentan a partir de las 13 de la tarde hora ecuatoriana entre Serbios y Brasileños en busca de los tres puntos de esta jornada que la transmitirá DIRECTV Sports para toda la tierra latinoamericana, Fecha 3 de la Copa del Mundo de Rusia 2018.

El día jueves se enfrentan dos selecciones las cuales han disputado diferentes resultados, los serbios ganaron en su primer encuentro el cual disputaron ante los ticos de la selección de Costa Rica, fue un inicio espectacular con tres puntos los cuales los conserva hasta el momento antes de iniciados los partidos de la Fecha 3.

2-1 Fue el resultado final del enfrentamiento que se dio en la segunda jornada de la Copa del Mundo en Rusia 2018 entre Serbios y Suizos, fue una victoria de los suizos que le dejó muy mal parado a los serbios en tierras rusas ya que ahora dependen de ganarle a Brasil para lograr un pase a los octavos de final de la Copa del Mundo de Rusia.

Un empate a un gol contra los suizos le tiene a los brasileños pensando mucho en aquella primera jornada en la cual tuvieron buenas chances pero no lograron concretar ningún tipo de jugada de peligro para contra el rival, Neymar aún está debiendo en el mundial y por lo tanto llega a la fecha 3 con muchas ganas de anotar goles en su cuenta personal.

Neymar también tiene que pensar en que lo más importante es una clasificación a octavos de final de esta competencia, sabemos de igual forma que tienen 3 puntos ya que le ganaron a los ticos de Costa Rica con un resultado final de dos goles a cero en la segunda jornada de la Copa del Mundo de Rusia 2018, un duelo no apto para cardiacos sin duda alguna.

Neymar ya confirmado en el once titular que salga el entrenador Tite a demostrar en el campo de juego ante los serbios, dos bandos que tienen que ganar el duelo para clasificar como primeros de su zona y el otro en segundo lugar, bueno en el segundo lugar estaría peleado ya que si gana Suiza ante Costa Rica, se clasificarían los suizos sin duda alguna.

No obstante los brasileños tienen en el jugador Paulinho a uno de sus máximos exponentes en el campo de juego, viene de anotar un verdadero gran gol de fuera del área y eso le ha dado mucha energía a este gran jugador del FC Barcelona de España, titular indiscutible en el planteamiento que salga a poner Tite en el cuerpo inicial de los brasileños contra los serbios.

Este partido entre brasileños y serbios estará disputándose en el estadio del Spartak en la tercera jornada de la cita mundialista presente, hay mucho en claro de que el partido tiene el favoritismo pleno el conjunto que está comandado en la delantera por el jugador Neymar quien es una de las mejores estrellas en el plantel.

Un empate le sirve a los brasileños para clasificarse a los octavos de final ya que estaría siendo uno de los mejores de su grupo en el caso de que Suiza Pierda el partido contra los ticos.

Si en el caso de que los de Costa Rica ganen el partido y los brasileños ganaran o empataran contra los serbios pues estarían clasificándose como líderes de su grupo E.

Danilo no estará en el plantel titular ya que se pierde el duelo entre Brasil y Serbia por la fecha 3 en la copa del mundo de Rusia 2018 ya que se encuentra lesionado .

De esta forma estaría siendo algo muy desagradable para el duelo entre estos dos bandos, es que también Douglas Costa no estará en el duelo de este miércoles ya que también se encuentra lesionado.

William llega con ganas de anotar goles y estará buscando las mejores oportunidades ya que es un extremo que tiene el don de buscar las mejores jugadas y desbordes por las bandas de la selección de los brasileños, Brasil es un equipo nacional pentacampeón del mundo que ha sido reconocido por su talento y la magia en los pies de sus jugadores. Suiza vs Costa Rica

Gabriel Jesús ya confirmado como titular para el enfrentamiento del miércoles, tiene un talento neto en sus botines ya que ha logrado anotar goles importantes para el bando de los brasileños en los partidos de eliminatoria y ahora busca su oportunidad en los octavos de final de la Copa del Mundo de Rusia 2018 ya que es más que seguro que clasifiquen los de Tite.

Tite tiene que salir agresivo y con delanteros que le den vigor al plantel ya que Neymar solo no puede tomar las riendas del equipo.