Resultado: Polonia logró su primera victoria en el Mundial, al vencer por 1-0 a Japón, con gol de Bednarek (59′). Con este resultado Colombia es primera del Grupo G y Japón es segunda (le gana a Senegal por las tarjetas amarillas).

Japón tiene que jugar por el Grupo H a las 9 de la mañana por la tercera jornada en la fase de grupos contra Polonia de Robert Lewandowski, este enfrentamiento se dará en la señal de Pago DIRECTV Sports para toda Latinoamérica, este duelo está en los ojos de otra selección como la colombiana que disputa contra Senegal su partido dependiendo de sí misma.

Robert Lewandowski ha manifestado que está con ganas de obtener los tres puntos en esta jornada, aunque ya su selección esté eliminada sabemos que tiene en mente darlo todo hasta el final y que su público se vayan con los ánimos arriba a casa de vuelta a sus hogares dejando algún tipo de premio consuelo para este bando que no ha aportado nada de buen juego.

Este fue un grupo muy parejo para todos los que saben de fútbol, los japoneses van con ganas, todos saben que darán un gran espectáculo para intentar quedarse con el puesto 1 de la tabla de posiciones en el Grupo H.

Colombia también pretenden dar un gran golpe y analizar sus posibilidades, los polacos ya se encuentran eliminados definitivamente. Senegal vs Colombia

Japón inició con una victoria en contra del bando de los colombianos, una sorpresa total para millones de personas en todo el mundo previa mente a esta fecha 3 de la Copa del Mundo de Rusia 2018, fue un resultado final de dos goles a uno a favor de los nipones.

Por otro lado hay que aclarar que el bando nipón en la fecha 2 de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 pues terminaron empatando contra el bando de los senegaleses, un resultado final que nos dejó aquella segunda jornada con dos goles para cada uno de los equipos mencionados.

No obstante este día jueves 28 de junio del 2018 estarán dándole un gran partido a los de Polonia que ya se encuentran eliminados definitiva mente de este torneo mundialista en el cual eran favoritos para llevarse la clasificación a los octavos de final de la Copa del Mundo en Rusia 2018, un torneo que nos generó muchas alegrías y sorpresas a los amantes del fútbol.

Con -4 de gol diferencia el bando de Polonia ya se encuentra eliminado del Mundial de la FIFA 2018, ahora tienen que buscar una victoria para alegrar a su gente, llegan de perder 1-2 contra Senegal en la primera jornada de la copa del mundo y por lo tanto ahí empezaron los desánimos, fueron cometiendo errores muy fatales en la defensa.

Contra Colombia en la Fecha 2 sabemos que el bando de Polonia demostró que efectiva mente los errores iban a seguir de largo y por lo tanto ha empeorado de tal medida que cuando en la segunda jornada enfrentaron a los cafeteros terminaron goleados con un resultado final de 3 goles a 0, algo que le dio vida a los sudamericanos en el grupo.

Hasta el momento sabemos que Japón está compartiendo con Senegal el liderato ya que ambos tienen y cuentan con 4 puntos hasta el momento, el tercero del grupo es el bando colombiano que todavía tiene chances de clasificación definitiva mente para el evento de esta tercera jornada de la copa del mundo de la FIFA.

El entrenador de los japoneses es Akira Nishino que tiene en mente salir muy ofensivo en el duelo de esta noche, hay que tener mucho en cuenta que el partido entre estos dos equipos se jugará en el Estadio de Volgogrado Arena y que estará contando con una gran cantidad de fanáticos en las gradas por lo que se espera una seguridad muy buena para evitar atentados.

Uno de los defensas que estará siendo titular para el bando de los nipones sabemos que es Maya Yoshida que ha sido muy importante desde el primer encuentro donde vencieron a los colombianos, desde ahí se ha quedado con la titularidad indefinidamente hasta que al entrenador le parezca que es lo conveniente.

Hay que aclarar que el duelo entre Japón y los de Polonia pues estarán siendo un partido el cual se lo juegue simultáneamente con el de Colombia y Senegal para evitar cualquier tipo de amaño o trampa en la fase de grupos, esto ya reconocido y hecho por el organismo responsable de que este evento sea posible, la FIFA.

Los nipones son los claros favoritos para llevarse la victoria en este duelo de la Fecha 3 en la Copa del Mundo de Rusia 2018, sabemos que estarán contando con un total de 75% de chances de que se lleven el triunfo en el duelo contra los polacos, Polonia por su parte cuenta con un 10% de posibilidades de victoria y para un empate existe en total 15% de chances.