Resultado: En el mejor partido de lo que va en el Mundial, Bélgica venció 3-2 a Japón, los nipones ganaban 2-0 a falta de 20 minutos para el final Haraguchi (48′), T Inui (52′) y acabó remontando Bélgica con goles de Vertonghen (69′), Fellaini (74′), Chadli (90’+4′). Los belgas se enfrentarán a Brasil en cuartos de Final de Rusia 2018.

Bélgica enfrenta a Japón en Octavos de Final de la Copa del Mundo de la FIFA Rusia 2018. Belgas y Nipones en octavos de final por DIRECTV Para Latinoamérica, el partido tendrá como hora de inicio las 13:00 PM Hora de Ecuador, Colombia, Perú y también para el DF de México en estos duelos de la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Chadli va como titular para este enfrentamiento de los belgas, el 22 de la camiseta de Bélgica tiene claro que ha estado en buen momento en todos sus partidos que ha disputado hasta ahora en el fútbol de esta cita mundialista, los tres primeros partidos vencieron y lograron gustarle a la gente.

En la última fecha de la fase de grupos que se disputó para los belgas el día martes contra Inglaterra sabemos que fue una gran victoria belga con un gol a cero sobre el conjunto de Inglaterra, los ingleses estuvieron cerca de anotar primeros pero fallaron sus delanteros con falta de definición.

El Grupo G fue liderado al final de cuentas por el conjunto de los belgas ya que ha dado muchas cosas de que pensar en el enfrentamiento de este día, el responsable de que el triunfo de los belgas sobre los ingleses se lleve a cabo fue Adnan Januzaj que anotó el gol que le dio el liderato a su selección de Bélgica en el minuto 51 del segundo tiempo.

El segundo clasificado del Grupo H fue Japón, este combinado tendrá que medir fuerzas contra una nueva potencia mundial en el Fútbol ya que tiene muchas estrellas que nacen y se quedan para largo, los belgas.

El Ganador de este partido se medirá en los Cuartos de Final al vencedor de la llave, Brasil vs México, obviamente hay que estar en buen momento para que esto pase pero ya son muchos años que siguen teniendo el nivel mostrado, los nipones la tienen difícil.

Los japoneses prometían mucho desde la primera fecha ya que tenemos claro que empezaron ganando su duelo contra los colombianos, dos goles a uno fue el resultado final de aquel encuentro en el que los nipones empezaban con grandes chances de ganar el grupo pero poco a poco fueron decayendo y clasificaron con apenas 4 puntos en el Grupo H.

En la segunda jornada sabemos que el bando de los japoneses tuvieron que enfrentar el día domingo 24 de junio del 2018 a los africanos de Senegal, 2 goles a 2 fue el resultado final de aquel encuentro en el que se pudo haber sacado 3 puntos importantes pero al final de cuentas los delanteros nipones fallaron 3 claras ocasiones desde el minuto 82 al final del partido.

En la fecha 3 sabemos que perdieron sorpresivamente contra el bando de Polonia, aquella Polonia que llegaba golpeada luego de la goleada 3-0 que le propinó el equipo nacional sudamericano de Colombia, cambiaron las cosas en el último encuentro del Grupo H y los polacos le ganaron a los nipones con un resultado final de un gol a cero.

Los belgas por su lado sabemos que en el primer encuentro debut de este mundial de Rusia 2018 sabemos que terminaron goleando y encantando a su público, 3 goles a cero fue el resultado final de aquel enfrentamiento de este día lunes 18 de junio del 2018, el equipo nacional víctima fue el bando del bolillo Gómez, Panamá.

En la segunda jornada de los belgas sabemos que se dio un triunfo con 5 goles para Bélgica y 2 para Túnez, un partido en el que hubo mucha fiesta del gol y por lo tanto seguíamos en buen plan para el duelo que se nos veía venir para decidir el líder del Grupo G en la Copa del Mundo de Rusia 2019.

En la Fecha 3 se dio un partido de ensueños y por ende todo estaba preparado para decidir al líder del Grupo G el cual fue el cuadro belga ya que le ganaron a los ingleses por la mínima diferencia.

El resultado final de aquel encuentro entre Bélgica vs Inglaterra fue de un gol a cero y por ende los belgas enfrentan a los nipones y los ingleses a la selección de Colombia.

No son favoritos para llevarse el mundial pero sí para estar entre los 4 mejores equipos del mundo ya que los belgas vienen con grandes chances de darlo todo para el duelo de este día contra los japonenses ya que son favoritos para clasificar a la siguiente ronda que sería los cuartos de final de esta competencia, japoneses podrían sorprender este día lunes.

Predicciones del Partido Bélgica vs Japón

Bélgica tiene un total de 80% de chances de clasificar a los cuartos de final de la copa del mundo mientras que el 20% tiene el bando nipón en este enfrentamiento tienen todas las chances para clasificar a la siguiente ronda y ganar el partido, Japón es un equipo muy interesante no hay que olvidar que empezaron ganándole a Colombia.