Resultado: Francia venció 2-0 a Uruguay con tantos anotados por Varane y Griezmann y se convierte en el PRIMER SEMIFINALISTA del Mundial Rusia 2018. El equipo de Tabares dio pelea hasta el final pero las cosas no se dieron. Antoine Griezmann cumplió su promesa y no festejó su gol. Para Francia será su 6ta semifinal como ya lo hizo en los años (1958, 1982, 1986, 1998, 2006 y 2018).

Uruguay vs Francia se ven las caras en este duelo de Cuartos de Final de la Copa del Mundo de Rusia 2018, el compromiso está pactado a disputarse a las 9 de la mañana y lo verás por la señal del canal de pago DIRECTV Sports.

Uruguayos tienen sus buenas chances de meterse entre los 4 mejores equipos nacionales del mundo luego de que enfrenten a los franceses en un duelo muy épico de los cuartos de final de la Copa del Mundo de Rusia 2018, tienen estrellas como para lograr cosas grandes en este duelo de cuartos, Luis Suárez ya ha calentado la previa respondiendo a Griezmann.

No juega Edinson Cavani, una mala noticia para los uruguayos es que el jugador y delantero estrella del bando uruguayo no estará siendo presente en este duelo ante Francia, los cuartos de final de esta competencia se sentirán vacías para los charrúas sin esta gran estrella en la ofensiva, fue algo que nadie se lo esperaba y ya se está trabajando en este tema del jugador.

El debido cuidado para este gran jugador, ahora se tiene claro que hay que sustituirlo rápida mente para enfrentar a los galos en los cuartos del Mundial de Rusia 2018, El equipo de Óscar Tabárez tiene una ausencia fuerte en la ofensiva la cual fue ocasionada por una lesión en el gemelo de Edinson Cavani que tiene arrastrando desde los octavos de final contra Portugal.

Sabemos que el delantero de los uruguayos tiene una mala suerte ya que sintió un pinchazo en el gemelo en los octavos de final cuando enfrentaban a los portugueses de Cristiano Ronaldo, tuvo que dejar el campo de juego estando cojo y por lo tanto se espera que se mejore lo más rápido posible para las semifinales y la final en caso de que lleguen a lograrlo.

El lunes ya se descartó de que se trata de un desgarro muscular o por el contrario sea una lesión más fuerte, ya está fuera de peligro y solo le espera recuperarse para jugar los próximos encuentros de su selección en caso de que lleguen a clasificar a la semifinal el bando sudamericano de los charrúas que van apuntando muy alto en cada mundial que disputan.

Luis Suárez tiene un gran talento a la hora de anotar goles pero en los últimos duelos no se los ha visto muy enfocados a los jugadores uruguayos a pesar de que tienen estrellas que hacen muy buen trabajo a la hora de anotar goles como el mordelón que juega actualmente en el FC Barcelona de España compañero de Lionel Messi que se fue eliminado por los franceses.

Stuani estaría siendo el que le reemplace a este jugador Edinson Cavani por la lesión que tiene en el gemelo, sería la primera opción de su entrenador para enfrentar a los franceses que llegan como favoritos con muy pocas ventajas en los porcentajes que determinan el favoritismo de un bando del otro y en las predicciones clasifica Francia.

Sabemos que el delantero Luis Suárez ha respondido a lo que el francés Antoine Griezmann tuvo que mencionar sobre los uruguayos, el mordelón ya está calentando el fútbol de este país, ahora tiene que mencionar algunas cosas sobre los galos que llegan como favoritos pero los uruguayos han demostrado tener muchas más ganas y potencia a la hora de ganar.

Antoine Griezmann ha dicho que tiene sangre uruguaya y que tiene ganas de jugar contra ellos ya que los admira en su trabajo y por lo tanto esto ya generó algunas reacciones en dichos jugadores de la selección de Uruguay, entre ellos se encuentra uno de los delanteros estrella que tiene el bando del FC Barcelona de España, el Barca, de Luis Suárez.

Este gran delantero catalán de momento sabemos que ha respondido a lo que ha dicho Antoine Griezmann y dijo que así este gran delantero francés sea medio uruguayo pues sigue siendo francés y que no va a tener piedad con la defensa de los franceses en estos octavos de final, hay que tener claro que los dos equipos son muy fuertes y que prometen mucho para el duelo de este día entre uruguayos y franceses.

Pronóstico del Partido Uruguay vs Francia:

En total tiene el bando charrúa un 40% de posibilidades de llevarse la clasificación a la semifinal de esta copa del mundo de Rusia 2018, hay un buen talento en lo que se viene demostrando día a día, los franceses en total han recolectado 60% de posibilidades de que lleven el boleto a la siguiente ronda que se viene en un buen plano para todos.

El ganador del partido entre Uruguay vs Francia jugará la Semifinal del Mundial Rusia 2018 ante el ganador de la llave entre Brasil vs Bélgica.