Resultado: Bélgica consiguió su pase a la Semifinal del Mundial rusia 2018 al vencer a Brasil por 2-1 por los tantos de Fernandinho en contra y De Bruyne, descontó Renato Augusto para los sudamericanos, ahora con esta victoria Bélgica espera en las Semifinales a la selección de Francia que eliminó a Uruguay.

Brasil y Bélgica juegan en los Cuartos de Final del Mundial Rusia 2018 este viernes 6 de julio desde el Kazán Arena. Brasil dirigido por Tite, no contará con Casemiro, sancionado, por acumulación de amonestaciones. Todas las miradas estarán en el duelo Neymar vs Hazard.

La selección Verde-amarela llega a los Cuartos de Final del Mundial Rusia 2018 con una selección llena de jugadores que sobresalen en cada una de sus ligas para las que están jugando, y donde su principal figura es Neymar actualmente jugador del PSG quien será el timonero de la “Seleção” en este partido.

Es así que el equipo dirigido por el brasileño Tite encabeza la lista de los favoritos para ganar el título por ser la selección que mejor juego a demostrado en este torneo y por contar con el aliento incansable que genera la torcida brasileña en cada uno de su partidos.

Esto ya se demostró en los partidos de la primera fase donde en el partido Inaugural, Brasil empató 1-1 ante Suiza, luego en la segunda fecha sufrió, pero al final logró una victoria agónica por 2-0 ante Costa Rica, con un Neymar pletórico.

Ya en el tercer partido, la selección de Brasil venció 2-0 a Serbia, y con esta victoria terminó en el primer puesto del Grupo H del Mundial, y así llegar a los Octavos de Final, donde venció por 2-0 a la selección de México.

Por su parte Bélgica es una de las selecciones que más goles a conseguido en este Mundial, llegando a golear por 3-0 a Panamá en el debut, en la segunda fecha una nueva goleada por 5-2 ante Túnez, en aquel partido destacaron Lukaku y Hazard con un doblete cada uno de estas estrellas.

Ya en la última fecha y ya clasificado para los Octavos de Final, venció 1-0 a Inglaterra, con este resultado le propicio a colocarse en el primer lugar del Grupo G. Ya en Ronda de Octavos, con sufrimiento y en tiempo de descuento, venció por 3-2 a la selección de Japón.

Para este partido entre Brasil vs Bélgica hay muchas personas que ya compraron sus entradas y si bien es cierto que este estadio estará lleno de mucha gente no están completamente vendidas las entradas, aunque en las últimas horas subió de 87% a 95% de entradas vendidas en las tiendas online de la página oficial de la FIFA.

Neymar que es la estrella de Brasil tiene que pensar en la victoria y conseguir una clasificación a los Cuartos de final de esta competencia, ya que en el encuentro ante México, Neymar se vio involucrado en mucha polémica por sus repetitivos actos de perdidas de tiempo.

Danilo por lesión se perderá el duelo entre Brasil y Bélgica, al igual que Casemiro que vio la segunda amarilla en el torneo ante México y deberá cumplir un partido de sanción.

Eden Hazard por su parte es la estrella de Bélgica, llega a este partido ante Brasil con 2 goles en su haber, mientras que Lukaku es el goleador de esta selección con cuatro goles en cuatro partidos, estos dos jugadores son los que comandan el ataque de Bélgica.

Estos dos grandes equipos que hasta el día de hoy han sido uno de los mejores equipos ya que se han tomado grandes atribuciones siendo uno de los equipos más fuerte donde han dado buenos cotejos en la mayoría de sus juegos.

Por lo tanto vemos que estarán en un gran debate, donde no podemos perdernos por ningún segundo de juego, ya que vemos a un Brasil con todas las ganas de poder llevarse la victoria, ya que es un equipo que no perdona ante ningún rival, ya que hasta el momento se ha llevado grandes resultado donde solo ha perdido un partido.

Estos dos equipos que hasta la fecha han sido dos equipos que se han mantenido con un gran legado en todos los juegos, donde vemos que han sido grandes equipo que se han tomado muy enserio esta competición.

Ya que para este juego vemos que han llegado con un sistema de juego muy único, donde vemos que también se han enfrentado cara a cara donde la ventaja la ha llevado el plantel de Bélgica con más victorias registrando 3, ante un empate y una sola victoria por Brasil en estos últimos años.

Ya que dicha victoria la dio en el 2009, donde Brasil se presentó como dueño de casa ante un marcador positivo de 2-1, por lo tanto lo hace muy interesante donde querrá conseguir la otra victoria a partir de las 12:45 por la transmisión de DirecTV Sports.

No te pierdas el partidazo entre Bélgica vs Brasil, recordando que el ganador de esta batalla en el terreno de juego clasificará a las Semifinales del Mundial, y enfrentará semis al ganador del partido Francia vs Uruguay.

Pronóstico del Partido Bélgica vs Brasil:

Si tenemos que elegir un favorito a pesar de las duras bajas de estas dos selecciones, tenemos que el conjunto de Brasil tiene un 60% de chances a su favor mientras que para la selección de Bélgica hay un total de 35% de chances para que terminen ganando y para un empate hay 15% de chances.