Resultado: CROACIA hace historia y jugará la primera final en su historia, venció 2-1 a Inglaterra con goles de Perisic y Mandzukic, Trippier adelanto a los ingleses en el primer tiempo con un golazo de tiro libre. Con esta victoria el cuadro de Croacia jugará la Final del Mundial Rusia 2018 ante la selección de Francia.

Croacia vs Inglaterra, semifinal de la Copa del Mundo de Rusia 2018. Croatas e ingleses se miden las fuerzas cuando Francia espere uno de estos dos equipos nacionales para jugar la Final y tu lo verás por DIRECTV Sports, no obstante hay que planear muy bien las cosas y en todo momento se va a llevar un talento muy intenso de todos los jugadores en la cancha.

El bando croata llega a este encuentro luego de que en el partido de Octavos de Final dejara por penales a Dinamarca fuera de la Copa del Mundo de Rusia 2018, ni bien empezar el compromiso Mario Mandzukic en el minuto 4 y Mathias Jorgenses en el 1 pues anotaron los goles del empate a un gol por bando, un duelo que fue muy fuerte de principio a final.

El miércoles 11 de junio del 2018 estará celebrándose en Luzhniki Stadium la segunda semifinal de la competencia mundialista presente, el escenario que estará albergando dicho compromiso es este en la ciudad de Moscú ubicado y construido precisa mente para este evento mundialista.

Croacia es un bando que viene haciendo bien las coas y por lo tanto estará jugándose uno de los duelos más importantes en su carrera, tienen que dejar fuera a los ingleses para lograr llega a la final contra Francia el día domingo, los croatas han dado buenas actuaciones a lo largo de la competencia por lo tanto no tienen mucho favoritismo los ingleses este día miércoles.

En cuartos de final los croatas recordamos que llegan a darlo todo en sí y por ende están ya en las semifinales luego de que en la anterior fase se lleven la clasificación eliminando a los anfitriones rusos, 2 goles a 2 terminó el encuentro en los 90 minutos complementarios, los tantos llegaron por parte de Cheryshev y Mário Figueira Fernandes y en penales 4-3 a favor de Croacia.

Sabemos que no solo eso y es más ya que el bando croata llega de ganarle en la fase de grupos a la selección de Argentina con un resultado final de 3 goles a 0.

En un partido donde Lionel Messi tuvo que agachar la cabeza y rendirse ante el talento de Croacia y también ante la impotencia de sus compañeros que no dieron el 100% y se notó a leguas dicho acontecimiento.

Los ingleses tienen un gran talento y al final de cuentas han dado mucho potencial de sí en la cancha y esto le ha llevado al éxito, Harry Kane es una de las promesas más fuertes para el futuro de los ingleses.

Llega de ser el líder de la nueva escuela de futbolistas que están naciendo en tierras británicas, Harry es un goleador neto y famoso en el planeta.

Va de titular indiscutible el jugador Harry Kane y por lo tanto estará siendo un peligro claro para los croatas, los ingleses por su parte llegan de ganar dos encuentros en la fase de grupos que fue ante Túnez y 6-1 ante Panamá del Bolillo Gómez que llegaba a darle su primera participación en un mundial de Fútbol, pero en el tercer encuentro perdieron 1-0 contra Bélgica.

En los octavos de final vienen los ingleses de luchar muy duro y eliminaron a los colombianos con un resultado final de 1-1 en los 90 minutos de juego pero en los penales se impusieron los británicos.

Para los cuartos llegaban con muchos aires de no ser los favoritos ya que se vio una gran actuación de los suecos contra los mexicanos en fase de grupos.

Suecia era el rival en los cuartos de final para la selección de Inglaterra y el resultado final de aquel compromiso fue de dos goles a cero a favor de los británicos.

Gue muy bueno en el esquema que se planteo el entrenador inglés desde el primer minuto y los resultados no se hicieron esperar, dos goles sellaron el pase a semifinales de los ingleses para enfrentar a Croacia.

Croacia tiene una ausencia muy importante la cual es el lateral del Atlético de Madrid Sime Versaljko, los croatas tienen una sensación de seguridad muy buena en el fútbol actual.

Por lo tanto eso le ha llevado a hacer bien las cosas y dejándose de tribulaciones hay que mencionar que tiene estrellas como Luka Modric que son de lo mejor en el planeta actual mente.

Harry Kane titular indiscutible, no hay nada más que agregar para la selección de Inglaterra.

Pronósticos del Partido Croacia vs Inglaterra Semifinal 2018:

  • Croacia tiene un total de 40% de posibilidades de llevarse la victoria y por ende estar en la gran final que se tiene que jugar contra Francia.
  • Por otro lado los ingleses cuentan con un total de 60% de posibilidades de que se lleve una victoria y sean ellos los que enfrenten a los galos en el último encuentro de este Mundial de rusia 2018 que se nos viene muy pronto.