Resultado: Francia es el campeón del mundo en el Mundial Rusia 2018 al derrotar por 4-2 a Croacia y obtiene su segundo título en su historia. Los goles del partido fueron de Mandzukic en contra, Griezmann, Pogba y Mbappé, por parte de Croacia anotaron Perisic y Mandzukic. El balón de Oro de este mundial recae en las manos de Luka Modric. Kylian Mbappé fue reconocido como el mejor futbolista joven de Rusia 2018. Didier Deschamps es el TERCER hombre en la historia del fútbol que gana la Copa del Mundo como jugador y como entrenador.

Francia vs Croacia Final del Mundial de Rusia 2018. Los dos mejores equipos de todo el torneo hoy se enfrentan en la Gran Final de la Copa del Mundo de Rusia 2018 a partir de las 10 de la mañana hora latina, la señal será DIRECTV Sports para Latinoamérica.

Anteriormente se han enfrentado 5 ocasiones anterior mente, fueron 3 victorias de los galos y se dieron en los años 1998 1999 y en el 2000, en las otras dos ocasiones fueron en el 2004 y en el 2011 pero aquellas veces fueron empate entre estas dos selecciones nacionales que hoy definen el duelo 6to que será precisa mente en una final de la Copa del Mundo presente.

Sabemos que de igual forma dos de los 5 encuentros entre Francia vs Croacia fueron en torneos de grande importancia, sabemos que de igual forma los franceses ganaron 2 goles a 1 en la semifinal de la Copa del Mundo de 1998 a los croatas, de igual forma en la Eurocopa del 2004 fue un empate de dos goles a dos en la fase de grupos de aquella competencia.

Por otro lado también hay que analizar que el delantero Antoine Griezmann está a punto para salir como titular en este último empujón de su selección para llevarse la Copa del Mundo en esta edición de la FIFA Rusia 2018, tiene un talento que estará siendo muy eficaz a la hora de buscar goles cazados en el área rival, tiene un buen potencial definitivamente.

Antoine Griezmann es un delantero con la sangre muy liviana pero en las últimas ocasiones ha estado un poco alterado, ha tenido algunos roces con los jugadores de otras selecciones no solo en la cancha si no también en las redes sociales por lo tanto su entrenador ya le ha pedido más prudencia y calma para que se concentre en lo que realmente importa.

Francia tiene muchas más chances de llevarse el partido último de esta competencia mundialista en la cual galos y croatas han demostrado se los dos mejores equipos del mundo, no obstante hay que mencionar el gran talento que han demostrado los croatas aunque no han sido muy suertudo también ya que han pasado casi todos en los penales.

Francia llegó a la Final del Mundial luego de haber vencido 2-1 a Australia en el debut, luego en un partido definido por el VAR, venció 1-0 a la selección de Perú.

Ya clasificado a los Octavos de Final, empató 0-0 ante Dinamarca, en lo que es hasta el momento el único partido sin goles en este certamen, ya clasificados y en un partidazo venció 4-3 a Argentina en Octavos.

En los Cuartos de Final en un apretado partido venció por 2-0 a Uruguay, y para conseguir su billete a la Final tuvo que vencer por 1-0 a Bélgica con gol de Umtiti.

Francia sabemos que viene a jugar su tercera final en alguna copa del mundo ya que ha ganado una en 1998 y perdió la otra en los penales cuando enfrentaron en la final a Italia en el mundial de Alemania 2006, esta es una ocasión en la cual pueden demostrar que han seguido en la senda de las victorias ya que tienen buenos jugadores para lograrlo en esta noche.

Sabemos que el bando de los croatas ha llegado a su primera final de la copa del mundo por lo que lo convierte en una final inédita que tenga este año en la competencia más importante que tiene esta organización del fútbol que es la más importante del mundo, FIFA World Cup un torneo que se define entre estos dos bandos europeos que llegan en busca de la gloria.

Kylian Mbappé ha demostrado que tiene mucho talento y va de titular ya que es muy veloz y ha sido uno de los responsable de que su selección esté en este partido último que tiene un gran dicho el cual es inédito y con gran elegancia para la final de esta Rusia 2018, es el décimo equipo nacional europeo en conseguir llegar a una final de la copa del mundo.

Antoine Griezmann no ha perdido el papel oficial de el mejor delantero de los galos y por lo tanto sigue en buen pie de guerra esperando la oportunidad de dañar el área de los croatas, son los favoritos y por lo tanto ya van demostrando que el fútbol de los franceses ha mejorado de mucho en los últimos años aparte, titular indiscutible para los galos en la final de la copa del mundo.

Croacia por su partido arrancó este Mundial venciendo por 2-0 a Nigeria, en la segunda fecha disputo su mejor partido en este Mundial, y lo vio plasmado en la goleada por 3-0 sobre la Argentina.

Ya clasificados a los Octavos de Final y en un partido con muchos cambios ganó por 2-1 a Islandia, para terminar en el primer puesto del Grupo F, ya en los Octavos y por penales eliminó a Dinamarca en la lotería de penales.

En los Cuartos de Final repitió el mismo sufrimiento y ante la local Rusia venció 5-4 en penales, y para acceder a la gran Final en un partidazo eliminó a Inglaterra por 2-1.

Croacia viene convirtiéndose en el país número 13 distinto en lograrlo y también hay que contar que es el décimo país europeo en conseguirlo en llegar a una final de la copa del mundo, sabemos que los dos últimos equipos que llegaron por primera ocasión a la final fueron coronados como campeones y es un dato que buscarán los croatas desde el primer minuto.

Sin nada más que decir que hay que mencionar el gran talento que tienen los franceses que estarán buscando en el Estadio Olímpico Luzhnikí que está ubicado en Rusia, otro de los titulares y estrellas para el partido es el croata Luka Modric que ya ha confirmado a través de su entrenador la titularidad que tiene para el día domingo 15 de julio del 2018.

Pronósticos del Partido Francia vs Croacia Final 2018:

Franceses con 50% de posibilidades, 21% Croatas y 29% para que se defina en penales.