En el 2018 las cosas han cambiado totalmente para el delantero oficial del Real Madrid, ahora tiene planes de salir y hay muchas cosas que se hablan en su entorno sobre este tema, Asensio es el reemplazo perfecto ya dado el visto bueno de CR7 para los madridistas.

La cláusula es de 1000 millones de billetes de a uno, simple y sencillo, si quieres llevártelo, paga y te lo llevas, es lo que tiene claro el bando del Real Madrid para cualquier equipo de primer nivel que quiera llevárselo al delantero portugués CR7, no obstante el atacante madrileño sabemos que tiene en mente ampliar nuevos horizontes y quiere irse.

Se ve de aquí a la China, es una doble intención tremendo precio el cual tiene el Real Madrid para enganchar al portugués en sus filas de primera, es más, está bien claro que para el traspaso final estarían exigiendo 120 millones aparte y esto ya es algo desorbitarte para cualquier equipo, es más, se crearía 10 equipos de fútbol con esa cantidad en Latinoamérica.

La Juventus es el cuadro que estaría dispuesto a pagar esta cifra, se tiene claro que han hecho un buen trabajo para mantener el orden en su economía pero esta cifra está más allá de todo pronóstico económico en cualquier equipo así sea de primer nivel en las mejores ligas del mundo, es increíble hasta donde se llega por tener al mejor delantero del mundo actualmente.

Los madrileños le han empujado al jugador a salir del equipo y la fanaticada no está contenta con esta noticia, quieren alguien que se le asemeje y por lo tanto en caso de darse dicha negociación pretenderían comprar a dos o 3 delanteros estrellas mundiales, obvio el dinero les daría para hacer dicha transferencia de jugadores.

Una condición indispensable para romper la situación con el fichaje de la cláusula del jugador portugués Cristiano Ronaldo que el mismo esté con ánimos de salir y demuestre pública mente sus ganas de salir del equipo, en ese caso se estaría desbloqueando cualquier traba que interrumpa la transacción de este jugador a cualquier otro club que page por él.

Sabemos que las vacaciones de Cristiano Ronaldo estarán siendo en Costa Navarino como primera parada, con su familia en el hombro carga a todos con felicidad y se merece luego de un año glorioso en el cual terminó ganando la UEFA Champions League y nos dejó a todos con las esperanzas de verlo brillar la próxima temporada sea cual sea su equipo nuevo.

La etapa de CR7 está muy cerca de concluir en el Real Madrid, ya no se tiene esperanzas de que salga retirado de blanco como era el sueño real del jugador atacante portugués que actual mente es el mejor en su posición en todo el planeta y que realmente vale lo que vale por mérito y no por subestimarlo o ponerlo en las nubes como algunos dicen, lo hace puro y con talento.

Tras la marcha del 7 pues Asencio es el encargado de llevar las riendas de los madridistas en el futuro ya que tiene todo el talento que se lo ha ganado siendo de los más jóvenes en el equipo y su plantilla oficial en el 2018, se tiene mucha expectativa ya que el mismo portugués Cristiano Ronaldo ha dicho que este es el sucesor y que nadie más puede hacerlo en el equipo.

Asensio solamente tiene 22 años de edad y es más que suficiente para demostrar su talento puro y nato, ya ha jugador debutando con la selección y también ha estado jugando en todas las competencias en las que ha podido estar y se puede, Ligas, Supercopas, Champions League, Mundial de Clubes y recordemos también en el Mundial de Rusia 2018.

A pesar de su corta edad tiene la experiencia necesaria para hacer un gran trabajo en la delantera de los madrileños y que ahora en adelante va a ser uno de los mejores en el mundo ya que ha sido bautizado como el sucesor de CR7 luego de que este deje las filas madridistas en la siguiente temporada en la cual se va a incorporar a la Juventus ya un 70% confirmado.

Algo que fue lo que influyó en el abandono de Cristiano a la escuadra merengue fue también que se fue Zinedine Zidane del equipo y esto no le gustó para nada ya que desde ahí en ese entonces fue cuando empezaron la riñas entre el jugador y los representantes ejecutivos del cuadro merengue, este equipo no ha tenido la solvencia y manejo que se merece.

Cristiano Ronaldo ya para la próxima temporada un 70% confirmado para que juegue y vista defendiendo con honor la camiseta de la Juventus de Italia.