Resultado: Con goles de Roberto Alvarado, Elías Hernández, Milton Caraglio y autogol de Rodrigo Noya, Cruz Azul en el estadio Azteca derrotó 4-1 a Veracruz, en lo que fue la jornada 8 del Apertura 2018.

La siguiente fecha de la Liga MX está empezando para los azules que vienen encendidos, reciben en el Estadio Azul a los tiburones rojos y lo transmitirá TDN para todo México, a partir de las 17:00 Hora del DF empieza este encuentro.

La Jornada 8 está candente, con apenas 7 encuentros jugados sigue manteniendo la punta en las hora iníciales de este día sábado, ya mismo comienza la guerra entre estos dos bandos en busca de nuevos 3 puntos en la tabla de posiciones, tienen actual mente 17 unidades conseguidas en cuanto a puntos e refiere y +9 en el gol diferencia.

El que mejor gol diferencia tiene es el bando azul en esta actual fase regular de la liga mexicana de fútbol, son +9 en total mientras que el peor equipo en estos requerimientos informativos sabemos que es el Atlas con -10, Monterrey ya jugó la octava fecha y tienen 16 puntos en la tabla mientras que los azules tienen 17 y siguen siendo líderes una jornada más en caso de que terminen favorable mente los resultados hasta el domingo.

Hablemos de Veracruz, no hay nada bueno que decir, sola mente 2 goles conseguidos en lo que va de la fase regular, con 7 encuentros hemos dado muy buenos vistos a sus rivales ya que son 4 los que los han derrotado en la presente liga MX y su Torneo Apertura 2018, dos victorias es lo único bueno que han logrado sin contar el único empate que han conseguido.

Los Tiburones Rojos tienen una gran responsabilidad y lo saben, no tienen que seguir en esta mala racha ya que en el comienzo del torneo apertura se esperaba mucho de estos jugadores y ahora sola mente han dado a los fanáticos rojos de los tiburones una gran colección de decepciones en el presente campeonato, algo a cambiar urgente mente en esta jornada.

En cuanto a las posibilidades que tienen ambos bandos hay que mencionar que el cuadro azul tiene 63% de posibilidades de que lleguen a ganar este gran partido en su condición de locales, la visita por otro lado tiene un 15% de chances de llevarse las tres unidades en esta fecha 8 del torneo apertura mientras que para un empate existe un total de 22% de posibilidades.

Pedro Gallese es una de las referencias más claras que tiene el bando visitante que en las últimas horas en entrevistas y ruedas de prensas han determinado que están listos para dar la sorpresa de la jornada 8 en el Estadio azteca que de última hora se sabe que será el escenario que albergue este gran duelo de la Liga MX y su Torneo Apertura.

Entre semana sabemos que el bando de los azules tuvieron un susto ya que perdieron en total 1-0 en un resultado sorpresa para la Copa MX, el torneo secundario de la liga mexicana de fútbol y sus intereses, fue una sorpresa ya que el partido que jugaron los de la máquina cementera fue contra uno de los cuadros más débiles, el Atlas.

Aquella derrota no significa que esto vaya a pasar directa mente igual en el torneo de la liga de México ya que en la jornada 8 ya van con los titulares y pretenden no descarrilarse del camino para mantener el gran talento que tienen sus jugadores debido a que se encuentran motivados y tienen la punta de la tabla de posiciones a su disposición.

En caso de que ganen este partido estarían asegurando de igual forma el liderato de la liga de México, es sin duda alguna uno de los partidos más importantes que va a tener el bando cementero durante la fase regular, no obstante ya están con grandes chances y buenos pronósticos que han dado los fanáticos en las redes sociales los últimos días.

Cruz Azul es el favorito claro y hay que mencionar que no se van a confiar ya que esto manifestó el entrenador de este bando en la ruda de prensa más reciente que tuvieron, hay que tener mucho cuidado con los delanteros de los tiburones para evitar sorpresas y marcarlos de la mejor manera posible definitiva mente.