Ya el viernes se disfrutaron dos buenos enfrentamientos, la Jornada 8 tiene el día sábado a su último partido del día entre Chivas vs Tuzos en la Liga MX y su Torneo Apertura 2018 en la Fase Regular, TDN encargada de la transmisión de este enfrentamiento liguero mexicano a partir de las 9 de la noche horario del DF de México.

En la Jornada 8 de 17 que se disputarán en total para la Fase Regular antes de la Liguilla Final sabemos que estará enfrentándose uno de los mejores equipos de toda la historia en el fútbol mexicano, las cosas relativa mente se podría decir que van igualadas, los tuzos tienen 8 puntos obtenidos en la tabla de posiciones mientras que el rebaño sagrado acumula 10.

En cuanto al partido que tiene que darse en la fecha 8 de la liga mexicana de fútbol, sabemos que las probabilidades están algo igualadas relativa mente hablando, 38% de posibilidades de que el partido termine en victoria local del rebaño sagrado de las chivas mientras que para un empate tienen un 30%, para que los tuzos ganen a domicilio hay un 32% de chances.

A disfrutar el sábado lleno de fútbol y por la noche a partir de las 9 de la noche estarán enfrentando la visita de los tuzos, este bando chivero tiene un gran propósito de esta fase regular y es mantenerse en los mejores lugares para evitar sorpresas y clasificar a la liguilla final de igual manera entre los mejores 8 equipos de todo el torneo apertura de México.

Confirmado, Toño Torres portero joven estará siendo titular para el enfrentamiento entre chivas vs tuzos, ya se tiene claro que es la mejor opción ya que hay lesiones de Gudiño y de Jiménez en su equipo actual, al final de cuentas ya tiene su oportunidad que tanto necesitaba este talento de las Chivas de Guadalajara, Antonio tiene que aprovecha de muy buena manera este día sábado.

Antonio Torres es un joven portero de las chivas del rebaño sagrado y sabemos que cuenta de momento con 22 años de edad, mide 1.90 y de igual manera tiene un peso de 75 kilos que es lo excelente en alguien de su edad, ha llegado a los 11 años al club chivero, alguien que tiene el apoyo de la gente de muy buena manera en las gradas del estadio.

En el Estadio Akron el sábado se jugará un clásico partido entre dos de los mejores equipos de toda la historia de la liga mexicana, sabemos que el rebaño sagrado viene impecable en los últimos 30 días, un mes lleno de gloria en cuanto a los resultados, José Saturnino Cardozo tiene una dura misión este fin de semana en el torneo liguero y está muy bien preparado.

En la delantera ya confirmado por su entrenador José Saturnino Cardozo pues sabemos que estará entrando como titular con el número 14 Zaldívar, el delantero centro más adelantado de este equipo de Chivas de Guadalajara de México, tres jugadores estarán más atrasados los cuales son Sandoval, Chofis y Brizuela.

El capitán Pereira ya confirmado en la defensa del rebaño sagrado, es un jugador que tiene mando voz y voto en el equipo del rebaño ya que ha dado lo mejor de sí para que en este último mes pretendan lograr algo muy bueno como es mantenerse en la zona de clasificación a la siguiente ronda que es la Liguilla Final del Torneo Apertura de la Liga MX 2018.

No hay nada más que decir, claro lo tiene el bando de las chivas en el duelo de la fecha 8 de la Liga MX, es un gran duelo y buena chance de darlo todo contra la visita de los tuzos en la octava fecha, no tiene miedo y su DT ya tiene el plantel que salga como titular al partido de este fin de semana que tiene mucho fútbol picante y el sábado ya empieza.

Tuzos por su parte, vale, hablemos de ellos, no hay que subestimar a ninguna rival y menos al bando de Pachuca que tiene su recorrido muy rico en el torneo y que sin ánimo de negarlo tiene que ser dicho de los mejores de toda la historia en esta competencia, van a saco, tienen muchos objetivos y el principal, clasificar a la liguilla final.