Resultado: El Manchester United le da la vuelta al marcador en 3 minutos y vence 2 a 1 a la Juventus y se mete en la pelea por un cupo a los Octavos de Final de la UEFA Champions League 2018. los goles de la remontada fueron de Mata y Alex Sandro en contra mientras que CR7 había puesto en ventaja a la Juve.

La jornada cuatro de la fase de grupos de la UEFA Champions League de Europa, en la zona H estará siendo disputada a partir de las 3pm Horario Colombiano, y las podrás disfrutar por directv sports, Cristiano Ronaldo Titular confirmado para esta tarde llena de emociones.

Juventus de Turín tiene hasta el momento 9 puntos en la tabla de posiciones y por lo tanto estará buscando una victoria que le asegure su pase a los octavos de final de la UEFA Champions League de Europa, Cristiano Ronaldo quiere hacer bien las cosas y va con muchas ganas a este enfrentamiento ya que así lo confirmó su entrenador.

En cuanto al porcentaje de las chances que tiene cada uno de estos dos bandos sabemos que los locales cuentan con el favoritismo pleno con un 60%, por otro lado las posibilidades de que empaten están en un 24% según las casas de apuestas que ponen a los diablos rojos con un 16% de probabilidades de victoria, algo que sin duda alguna es cierto y lamentable.

No todo está mal para los ingleses ya que recordemos que vienen de obtener 4 puntos y se ubican en la segunda casilla del grupo H previa mente antes de iniciada esta jornada 4 de la fase de grupos de la Liga de Campeones de Europa, han anotado tres goles y solo recibieron uno en contra lo que les deja a los británicos con +2 en el gol diferencia de la tabla hasta el momento.

Juventus por su lado sabemos que viene de obtener un puntaje perfecto en sus partidos sumando de a tres en todos los duelos 3 duelos disputados hasta el momento en esta competencia, en cuanto al gol diferencia hay que mencionar que tienen +6 ya que han anotado seis goles y no han recibido hasta el momento ni un solo tanto, algo que da de alegra y por mucho a la gente italiana.

En el Juventus Stadium se juega este gran enfrentamiento, uno de los mejores que tiene esta jornada como lo tuvo el día de ayer con el Barcelona vs Inter de Milán, ahora tenemos uno de los mejores y es por el Grupo H entre Juventus de Italia contra Manchester United de Inglaterra, partido para disfrutarlo en la compañía de los mejores amigos o familia.

Cristiano Ronaldo tiene sentimientos encontrados ya que tiene que enfrentarse con su ex equipo, uno de sus primeros amores, es más, el bando en el cual consiguió la fama y la atención de todo el mundo debido a sus goles a pesar de no ser un delantero neto y jugar por la zona derecha en este equipo, también a su talento que lo convirtieron en leyenda.

Este es un partido en el cual se espera mucho ya que las estadísticas personales del delantero portugués no han sido las mejores y por lo tanto tienen que mejorar de una manera muy intensa, no hay nada más que esperar que el enfrentamiento sea muy agradable para la gente y que el fútbol sea el que reine en el campo de juego ya que la intensidad segura mente será fuerte.

Sabemos que CR7 ha sido muy intenso en sus entrenamientos ya que quiere anotarle goles al bando de José Mourinho, es un duelo en el que solo un tanto le ha anotado a equipos de este DT sabiendo de que le ha enfrentado con el Porto, Chelsea y de igual manera con los diablos rojos del Manchester United, ahora con la Juventus quiere hacer un gran trato y anotar dos o tres.

Para este partido sabemos que el bando de la Juventus cuenta con algunas ausencias lamentables como la de Emre Can, Leonardo Spinazzola, Giorgio Chiellini, Douglas Costa, Sami Khedira, Blaise Matuidi y Moise Kean quienes se encuentran lesionados y no podrán estar en el partido de este día miércoles cuando su equipo turinense se enfrente a los ingleses por Champions League de Europa.

Sami Khedira es una ausencia muy sentida en el centro del campo por lo que sus rivales van a aprovechar dicha debilidad de la Juventus para hacerse fuertes en esa zona y dominar el campo de juego con sus jugadores.