Resultado: Real Madrid goleó 5-0 al Viktoria Plzen con goles de (Benzema 20′, 37′, Casemiro 23′, GarethBale11 40′, ToniKroos 67′). Con esta victoria el conjunto merengue está virtualmente clasificado a los Octavos de Final de la UEFA Champions League 2018

Este miércoles 7 de noviembre a las 3:00 PM se enfrentará el Real Madrid vs el Viktoria Plzen, por la fecha número cuatro del grupo G de la Champions League 2018, el partido se llevará a cabo en el estadio Doosan Arena de la localidad de Pilsen en República Checa y será transmitido en vivo online vía Fox Sport, está programado para las 3:00 de la tarde en hora peruana y a las 9:00 de la noche en hora de España.

Real Madrid vs Viktoria Plzen: horarios y canales del partido de Champions League en el mundo

14:00 horas – México
15:00 horas – Perú, Colombia, Ecuador
15:00 horas – Estados Unidos (Nueva York +1, Washington +1, Florida +1, Nevada -2)
16:00 horas – Bolivia, Venezuela
17:00 horas – Argentina, Uruguay, Chile, Paraguay
17:00 horas – Brasil
20:00 horas – Reino Unido
21:00 horas – España, Francia, Italia, Alemania

Real Madrid se enfrentará en esta ocasión ante Viktoria Plzen con una clasificación en la mira. El partido de ida en el Bernabéu tuvo como resultado un 2 a 1 ganando los blancos, y de lograr triunfo en la República Checa pondrían ingresar a la siguiente fase de la Champions League 2018. Santiago Solari, para este partido es quien debuta en este torneo como DT provisional y establece que dará lo mejor de lo mejor.

El Real Madrid aterriza en República Checa con un total de 20 jugadores entre ellos se pueden encontrar a: Navas, Casilla, Courtois, Ramos, Nacho, Odriozola, Reguilón, Javi Sánchez, Kroos, Modric, Casemiro, Valverde, M. Llorente, Asensio, Isco, Ceballos, Benzema, Bale, Lucas Vázquez y Vinicius Jr.

En tiempos revueltos cualquier rival es peligroso, asi fue como lo demostró el Viktoria Plzen en el Santiago Bernabéu, en el penúltimo capítulo de Julen Lopetegui en el banquillo del Real Madrid un poco antes de quedar sentenciado en el clásico del Camp Nou.

Asi fue como Viktoria Plzen compitió sin ninguna adversidad frente a frente con el actual campeón de las tres últimas ediciones de la Liga de Campeones donde se topó con la gran sorpresa del 2 a 1.

Ya con dicho antecedente, Viktoria Plzen trata de recuperar aquella autoestima que perdió con el ex futbolista y ahora entrenador argentino, Santiago Solari, al mando y obtuvo dos victorias las cuales son:

Melilla en Copa y Real Valladolid en Liga, estas dos son las que tranquilizan el entorno y reducen la crisis de resultados, asi pues el Real Madrid visita Pilsen, ciudad donde nunca jugó en su historia.

Luego casi de 17 años retorna a República Checa con un balance pobre, de tal forma que se encuentra obligado a progresar si no quiere dejar escapar el liderato de grupo en su pulso con Roma.

Una sola victoria, de 2 a 3 ante el Sparta de Praga en noviembre del 2001 la cual se dio en su primera visita, después de eso se dieron dos empates y dos derrotas, aquellos resultados que pasan por la mente de Solari y que eso determinaría su futuro.

Con el cambio de los resultados el factor fortuna que tuvo en contra Lopetegui, y que ahora en la actualidad es necesario dar un paso más y más firme con el objetivo de mejorar el futbol.

Para ello, se deben tomar decisiones como las que adquirió ante el Real Valladolid, sentando de suplente a un Isco que se perfila titular en el lugar de Marco Asensio y definir un doble eje en el 4-2-3-1 en el que no caben todos. Casemiro recibió mal ser el primer cambio y volverá al eje el día que alcanza 50 partidos en la Champions.

Keylor Navas parece que acaba su portería en la Liga de Campeones asi lo decidió Santiago Solari, pugna que le dio Lopetegui en su apuesta para el cambio de guardametas. Por otro lado, Courtois sería titular en Liga y también competición europea, quedando solo la Copa del Rey para el costarricense.

Aunque existan problemas del once, llegan en defensa con lo justo por las lesiones de Dani Carvajal, Marcelo, Raphael Varane y Jesús Vallejo, y por un buen rendimiento en los laterales se les asegura continuidad a los jóvenes Odriozola y Reguilón.

El Real Madrid se enfrentará con Viktoria Plzen con el objetivo de hacer historia en la cuarta jornada de la Champions League, en un partido el club checo ya ha calificado como el “encuentro del siglo”.

Aunque existe una mala noticia, ya que el delantero Michal Krmencik, la estrella del Viktoria Plzen ha sufrido una lesión de rotura en un ligamento cruzado de la rodilla izquierda, por lo cual no participará y hace que se despida de la temporada.