Resultado: El Barcelona es nuevo líder de La Liga de España 2018 tras superar al Sevilla 3-1, en un partido que se dio la lesión de hombro de Lionel Messi, los tantos del Barca fueron marcados por Coutinho, Messi, Suárez y Rakitic. Sarabia y Muriel anotaron para el equipo andaluz.

A partir de las 13:45 Hora de Ecuador, Colombia y Perú se verá el enfrentamiento entre culés y sevillanos por una nueva jornada de la Liga Española de Fútbol 2018, por DIRECTV Sports para Latinoamérica y por TDN para Centroamérica se verá el enfrentamiento de este día sábado 20 de octubre del año presente.

Y Malcom para Cuando, es el titular de algunos portales ya que el brasileño se conoce que quedó fuera de la nómina ya que su entrenador ha decidido que necesita más convocatoria de centrales en su plantel, la plantilla de los barcelonistas sigue siendo de lo mejor en cuanto al poder ofensivo en la presente competencia por ende hay que tenerle mucho cuidado.

Este día sábado en el Camp Nou escenario local de los culés se jugará la Fecha 9 de la Liga de España, aún sabiendo que está muy próxima la UEFA Champions League de Europa el entrenador Ernesto Valverde ha decido de que tendrá que tener mucho cuidado para no perder puntos innecesariamente, jugadores como Malcom aún esperan su oportunidad.

Con el duelo ante los andaluces en la mente el bando de los catalanes están con una gran necesidad de ganar los tres puntos en esta jornada deportiva en España, ya son cuatro partidos en que no lo han logrado y eso preocupa de mucho a la gente culé, por ende el entrenador tiene muy bien dispuesto salir con lo mejor que tenga en el momento.

Chumi ha sido el jugador elegido por el entrenador Ernesto Valverde para que se ocupe de completar la lista que esperarán a recibir a los andaluces en esta nueva jornada española, este fue el que dejó fuera a Malcom considerando que el Chumi es una mejor opción ya que es un central y en este duelo tiene que tapar muchos huecos en la cancha y la formación.

Bajas definitivas, esto está en la frente de los jugadores Samuel Umtiti al igual que en la de Thomas Vermaelen, ambos en encuentran lesionados y recuperándose cada quien con su terapia por su lado ya que son lesiones muy diferentes las que han sufrido este par de jugadores estrella del FC Barcelona español, ahora tiene que suplir con otros.

Juan Brandariz Movilla es un jugador que tiene en mente crecer lo más rápido posible ya que la gente y la prensa al igual que el cuerpo técnico del Barca tiene en claro que podría ser el nuevo Piqué y que tiene todas las chances para ser una leyenda en el equipo por lo tanto se le estará dando minutos de juego para trabajarlo como se merece su talento, algo agradable para los culés.

Sabemos que el bando catalán de los barcelonistas están en una mala racha y estas no se veían en el bando español desde el 2016 cuando perdió un enfrentamiento y empató 3, este hecho es algo que le tiene despreocupado al DT pero a la gente le hace mucha meya, sabemos que el bando local de esta jornada entre Barcelona y Sevilla sigue siendo invicto en casa en el Camp Nou.

Por otro lado sabemos que el bando sevillano no ha ganado un encuentro en el estadio Camp Nou del Barcelona desde el año 2002, claro seto solo contando los duelos por la Liga de España, ahora siendo líder el bando del Sevilla pretende romper esta mala racha en estas tierras y llevarse una victoria con tres puntos en su cuenta para zona andaluza.

Tres goles a 0 al Real Madrid, que no se le olvide eso querido lector, es algo que ha conseguido el bando de los sevillanos líderes luego de ganar sus últimos 4 enfrentamientos en la Liga BBVA Santander de España, ahora que le toca con otro de los tres mejores equipos españoles tiene que hacer bien las cosas y luchar por una victoria en tierras catalanas aunque no es nada fácil.

Esto es todo para el partido que nos presenta este gran fin de semana, hay que recordar que en esta ocasión el bando sevillano tiene un 45% de chances de llevarse la victoria, 50% de perder y un 5% de llevarse un punto a sus tierras.