Resultado: Sevilla goleó 3-0 al Real Madrid que no recibía 3 goles en la primera mitad desde mayo del 2015 cuando de visitante jugó contra el Getafe. Sevilla se llevó los tres puntos y escala en la tabla de posiciones con doblete de André Silva y el gol de Ben Yedder.

Sevilla FC tiene que recibir una dura visita, al Real Madrid CF que llega con grandes chances de ser el ganador de este enfrentamiento por Canal Plus en tierras españolas para una nueva jornada de la Liga de España a partir de las 3 de la tarde horario latino de Ecuador, Colombia y Perú.

La Fecha 6 de la Liga Española de Fútbol llega gracias a los fanáticos que la hacen cada vez más gigante, ahora tenemos uno de los clásicos de España entre sevillanos vs madridistas, jugarán un gran trabajo en la delantera los blancos ya que conocemos que tienen un potencial muy bueno, de igual forma hay que seguir en el paso firme de recuperar puntos perdidos.

Catalanes y madridistas están en la punta de la tabla de posiciones y sabemos que el Barcelona es el líder por tener un mejor gol diferencia de +11 mientras que los blancos tienen +9, ambos bandos tienen recolectados 13 puntos en total en sus partidos más recientes desde que inició esta competencia, merengues favoritos sin duda alguna para este día miercoles.

Karim Benzema tiene anotados 4 goles en esta competencia y hay que recalcar que tiene un buen chance de salir como titular en este enfrentamiento del día miércoles, es un gol menos que el líder del campeonato de goleo que es Lionel Messi con 5 tantos anotados hasta el momento antes de iniciada la Fecha 6 de la Liga BBVA de España Santander.

Hay que decir que André Silva tiene como objetivo igual superar de momento al argentino delantero astro del Barcelona FC de España, Lionel Messi ya que también ha logrado anotar 4 goles en esta competencia en lo que lleva de disputada, estará siendo titular en el bando del Sevilla FC ya que tiene un gran talento y todo el apoyo de su entrenador de momento.

En el bando blanco hay que decir que el delantero, volante y lateral, Gareth Bale estará siendo titular en el planteamiento que tenga el entrenador de los merengues en la visita dura al Sevilla FC, no obstante hay que recalcar que será un dolor de cabeza ya que desde la partida de Cristiano Ronaldo, el galés ha recuperado su posición de volante izquierdo.

Marcelo y Sergio Ramos siguen en el plantel y por lo tanto estarán siendo de suma importancia en el planteamiento que tiene el equipo merengue, en la defensa son los que comandan y no hay otros referentes de gran renombre como estos en la línea defensiva del Real Madrid CF de España, uno de los mejores equipos de todo el mundo sin duda alguna.

El Sevilla FC en el fin de semana pasado recordamos que vienen de una goleada de 6 goles a 2 a domicilio cuando fueron de visita a Levante, club del mismo nombre que fue el que recibió esta paliza futbolera y en cuanto al rendimiento de los jugadores sevillanos, tenemos que decir muy en claro que estará siendo muy importante lo bien que les sentó este partido.

Y el Real Madrid, como le fue al conjunto blanco, esto es claro y conciso, ganaron con la mínima diferencia en el Santiago Bernabéu la semana pasada y fue cuando recibieron la visita del bando del RCD Espanyol de Barcelona Catalán, aquel bando le dio pelea hasta el último minuto de juego por lo que deja ver algunos errores blancos que salen a relucir.

No hay nada más que decir que el conjunto de los blancos vienen con grandes chances de ganar el duelo en este día entre semana ya que tienen mejor fórmula de pases y tácticas en su haberes, hay que decir de igual forma que el bando de Gareth Bale tiene un 70% de posibilidades de llevarse una victoria en tierras ajenas, lo cual es mucho porcentaje.

Benzema espera que su entrenador le dé el visto bueno para la decisión de si ponerlo o no en el campo de juego ya que el cuerpo médico del conjunto ha pretendido que sería más adaptable de que se le de algunos minutos de juego pero no los 90 que lleva el partido entero.