Resultado: Pumas da la sorpresa en esta Copa, después de más de 35 años de no ganarle a Chivas en Guadalajara, lo derrota 3-1 y elimina de la Copa MX del Torneo Apertura 2018, con goles de Alustiza, Figueroa, Galindo.

Tigres estará recibiendo a los rayados de Monterrey en la Jornada 10 de la Liga Mexicana de Fútbol y su Fase Regular del Apertura este día domingo 23 de septiembre del 2018 en el Estadio Universitario por los tres puntos de este fin de semana, son dos puntos que los separan de la tabla de posiciones y se lo verá por TDN para todo el DF a las 20:00 PM.

A las 8 de la noche horario mexicano veremos este gran enfrentamiento desde el Estadio Universitario, los rayados tienen en la tabla de posiciones un total de 16 puntos obtenidos luego de que consigan 5 victorias, 2 empates y dos derrotan en la fase regular y lo que lleva de disputada, tienen en el gol diferencia 0 hay que agregar ubicándose sextos.

Tigres de la UANL por su parte se encuentran en la octava posición luego de que logren un total de 14 puntos obtenidos hasta el momento, son 4 victorias, dos empates y 3 victorias hasta el momento que se han disputado sus partidos en la Liga de México, tienen en total +5 en el gol diferencia ya que anotaron 14 goles y recibieron 9.

El favorito para ganar este enfrentamiento sin duda alguna es el bando local de los felinos ya que los rayados tienen la presión de su gente encima, tendrán que controlar lo sicológico para evitar que su concentración se vea afectada ya que es conocido que los fanáticos universitarios son reconocidos por su pasión y fuerza a la hora de alentar a sus jugadores en el escenario local.

Por su parte Tigres de la UANL sabemos que vienen sin chances de confiarse ya que su entrenador tiene un planteamiento más defensivo en esta ocasión para evitar sorpresas de local, esto se da gracias a que uno de sus delanteros titulares no podrá jugar por una lesión que sufrió entre semana en los entrenamientos de su bando felino, ya hablaremos de eso.

En total para que el bando local de los felinos termine ganando el duelo y los tres puntos se queden en casa tenemos un 44% de chances, también hay que decir que para un empate hay un 28% de posibilidades las mismas que existen para que los rayados ganen el partido 28% y terminen dando un gran golpe a domicilio al bando de los universitarios locales.

Este es el Clásico Regio, y sabemos que está creciendo cada año un poco más en la pasión de los hinchas en este duelo de rayados y felinos, sea donde sea que se lo dispute, ahora la rivalidad de ambas escuadras sigue creciendo de forma muy intensa gracias a las grandes contrataciones que hicieron ambos para sus plantillas y están dando frutos a por montones.

En los antecedentes más recientes que han disputado partidos por el Clásico Regio sabemos que los felinos tienen un total de 4 victorias al igual que 4 triunfos de los rayados, se han dado 6 empates entre estos dos conjuntos de CF Tigres de la UANL vs Monterrey CF, un partido que llena de pasión a los fanáticos de ambos bandos en todo México sin duda alguna de lo mejor.

Tigres CF de la UANL sabemos que vienen con grandes ilusiones y motivación para el duelo de este día domingo por la noche, pues llegan de ganarle al Toronto FC y fueron coronados vencedores del torneo de la Campeones Cup, algo que le tiene muy emocionados a sus jugadores y por lo tanto seguimos en un gran momento para los felinos en el fútbol local.

André Pierre Gignac es un delantero que tiene un gran talento y por lo tanto es el más caro que está disputando la fase regular de la Liga MX Torneo Apertura 2018, se un atacante letal y su entrenador ya viene de una rueda de prensa en la que confirmó de una vez por todas de que estará usándolo como titular en el enfrentamiento que tienen en el Universitario.

Recibiendo a los rayados, un partido que estará decidiendo quien de los dos sigue en buen paso y quien baja posiciones en la tabla general de este campeonato.