Conectate con nosotros

Liga Mexicana - Torneo MX - Fútbol Mexicano

Xolos Tijuana en el estadio Caliente venció 1-0 a Pachuca por la Fecha 9 del Apertura

Resultado: Los Xolos de Tijuana se meten en la pelea por un Boleto a la Liguilla del Apertura 2018, de local se quedan con la victoria gracias a un gol del ‘Cubo’ Torres por 1-0 ante los Tuzos del Pachuca.

Se llega a este fin de semana un gran partido en el Estadio Caliente el cual disputará los Xolos de Tiuana y a los Tuzos del Pachuca, dicho enfrentamiento tiene que disputarse por el horario nocturno de 20:45 en tierras locales.

El sábado 22 de septiembre del 2018 se juega la fecha 5 de la Liga Santander Española de Fútbol, un gran enfrentamiento entre merengues y catalanes el cual albergará a los blancos madridistas como locales en el confrontamiento de ambas escuadras en el torneo local, este escenario aún tiene restos de fiesta y confetti luego de la más reciente victoria en Champions.

Sí señores, tenemos que hablar del partido de entre semana el cual el Madrid tuvo un gran equipo y a la altura de ir y salir a defender sus 3 títulos que tiene en sus vitrinas de manera seguidas las pasadas tres temporadas, sus rivales de este fin de semana sabemos que también están en buen momento ya que están en la parte alta de la tabla de posiciones.

Ambos bandos se tiene claro que estarán saliendo con un clásico 4-3-3 en el planteamiento de este fin de semana en la fecha quinta de esta Liga Santander de España, saldrán con ganas de atacar y atacar de manera muy sigilosa en ocasiones ya que así es como se mandan estas dos escuadras españolas, si no es mucha molestia te explicamos cómo sale el Madrid hoy.

En el arco de seguro estará Courtois quien es uno de los recién llegados al bando de los madridistas, tiene el puesto asegurado ya que su talento lo premia su entrenador con muchos minutos de juego.

Será una línea de 4 defensas en la parte más baja del conjunto madrileño, tienen en los laterales al brasileño Marcelo por izquierda y de igual forma por derecha a Odriozola quien llega con mucha motivación ya que hizo un gran trabajo en la Champions League entre semana, Nacho y Sergio Ramos conforman la línea cuarteta de este plantel español en defensa.

Tres medios en el campo del Madrid, sí señores se encuentra conformado este planteamiento con Isco por izquierda, en el centro Casemiro y por derecha Modric que hace un gran trabajo a balón parado y de igual forma en las llegadas que siempre termina sorprendiéndonos.

Tres delanteros en el bando blanco, Asensio Benzema y Gareth Bale el galés, son grandes nombres los que presente este gran plantel el cual quiere seguir con la racha de títulos y por lo tanto tiene que cumplir su función ganando en casa los 3 puntos de este fin de semana que lleva un gran momento en los cuales tiene que seguirle los pasos al Barcelona FC.

El árbitro de este enfrentamiento será Mateu Lahoz que es originario de Valencia, ya confirmado por la federación española de fútbol quién será el encargado de darle ley a este enfrentamiento por la fecha 5 de la Liga BBVA de España.

Por otro lado tenemos al Espanyol que de seguro tendrá en los laterales a Javi López y Dídac, estos dos talentos vienen haciendo bien su trabajo por el cual le tienen a su equipo en la parte alta de la tabla de posiciones, en el centro de la defensa catalana de seguro estarán duarte y hermoso, dos centrales que tienen un gran momento en la competencia.

Centro del campo catalán, se sabe que serán tres, Sergi Darder quien ha sido muy importante en las jugadas de peligro de su equipo por la zona derecha del campo de juego que es por donde más domina el juego este gran talento, Marc Roca en el centro del campo y por izquierda volando será el titular ya confirmado Granero, un ex madridista blanco.

La delantera del Espanyol será conformada por Baptistao, Borja Iglesias y Sergio García, son delanteros muy excitantes a la hora de demostrar su alto esquema en la ofensiva del plantel catalán, no obstante hay que recalcar su más apto desenvolvimiento al momento de anotar los goles cuando se juntan los tres en la cancha.

Click para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Liga Mexicana - Torneo MX - Fútbol Mexicano