Resultado: Cruz Azul logró su sexta victoria en casa al derrotar por 2-0 al Atlas, sigue líder del torneo y volvió a mostrar intensidad. Luce difícil poder vencerlo. La Máquina llega a 23 puntos y con una victoria más en las últimas 6 fechas amarraría virtualmente su boleto a la Liguilla.

El Torneo Apertura 2018 de la Liga Mexicana de Fútbol está abriendo la jornada 10 desde el día viernes y este sábado le toca al bando cementero recibir a los zorros por el Canal de Televisa a partir de las 9 de la noche, horario que corresponde al Distrito Federal.

Liga MX 2018, un torneo en el cual los líderes de la máquina cementera llega como local y cómodo en sus aspiraciones ya que les está yendo de maravilla, comparte la punta con el América de México que tiene 20 puntos igual que los azules pero con un gol menos de diferencia, las águilas tienen GD de 9 y los cementeros +10.

Los azules llegan como locales respetando el dato que tienen en ser el equipo que menos goles ha recibido en su portería hasta el momento en el presente torneo apertura de la fase regular en tierras aztecas, son 5 tantos apenas los que ha sufrido en sus redes anotando a su favor 15, el equipo que más goles ha logrado es el América con 20 unidades en goles a favor.

El primero y el último de la tabla de posiciones se juegan tres puntos importantes en la jornada 10 del fútbol mexicano, son dos unidades que apenas ha logrado conseguir en puntos el bando de los zorros, tienen -13 en el gol diferencia, no ha ganado hasta el momento ni un solo partido, que más que decir que llegan en sus peores momentos al estadio azul.

A pesar de que están en el peor momento de su presencia en la fase regular de la Liga MX pues los zorros tienen un historial a su favor contra los azules, los de la perla tapatía han conseguido 4 victorias en su favor sobre los cementeros contando los últimos 10 enfrentamientos que se han dado entre estos dos bandos, dos derrotas y 4 empates cierra esta estadística.

Jefferson Duque ha tuiteado que el bando del Cruz Azul es un gran equipo y que tiene mucho orden en sus filas, ha recalcado que su equipo no tiene pensado regalar espacios y por lo tanto estará dando lo mejor de sí junto con sus compañeros de equipo que son los zorros tapatíos, también hay que decir que se verán las caras muy pronto en la Copa MX de igual manera.

En el Estadio Azteca es donde se jugará este gran enfrentamiento entre ambas escuadras de Cruz Azul vs Atlas de Guadalajara, los tapatíos saben que es un partido disparejo pero que tienen que poner mucho empeño para lograr sacar una victoria o por lo menos un punto con un empate en el terreno de los azules que llegan confiados.

La Máquina Cementera llega de perder el invicto que mantenía en la fase regular ya que en su visita de la semana pasada contra el Necaxa pues los rayos terminaron ganándole a los azules con dos goles a cero, algo que le sorprendió a mucha gente en el terreno de los aztecas, por otro lado hay que recalcar el gran trabajo de su plantel que viene con grandes expectativas.

Mientras tanto también vienen siendo derrotados los rojinegros, perdieron tres puntos importantes como locales cuando recibieron la dura siempre visita del bando de los Xolos de Tijuana, aquel enfrentamiento se dio de una manera muy fuerte pero al final el resultado final terminó siendo un gol a cero a favor de los visitantes, algo que decepcionó mucho a los fanáticos.

A pesar de la derrota los azules siguen como líderes y con grandes ánimos en sus caras ya que están logrando algo que hace muchos años la gente quería ver y es tenerlo entre los mejores del momento en el fútbol de México, tienen muy buenos sueños nobles el cual es darle un título liguero a su gente después de muchos años en los cuales no ha logrado práctica mente nada.

Al final de cuentas es un duelo que lo puedes disfrutar junto con nosotros y estar al pendiente de toda la previa que estaremos brindando al mejor estilo de nosotros Extradeportes, hay que aclarar de igual forma que los favoritos son los locales.